Asertividad en estudiantes de 2do y 8vo ciclo de una Institución Acuartelada de Nivel Universitario de la Ciudad de Lima –2017
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue identificar y comparar los resultados de asertividad, en una muestra conformada por 284 estudiantes, 143 del 2do ciclo y 141 del 8vo ciclo de una institución acuartelada de nivel universitario de la ciudad de Lima. El muestreo utilizado fue no probabilístico por convenien...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2571 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2571 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Asertividad Sexualidad Estudiantes acuartelados http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El objetivo del estudio fue identificar y comparar los resultados de asertividad, en una muestra conformada por 284 estudiantes, 143 del 2do ciclo y 141 del 8vo ciclo de una institución acuartelada de nivel universitario de la ciudad de Lima. El muestreo utilizado fue no probabilístico por conveniencia. El instrumento utilizado fue el auto-informe de conducta asertiva de García y Magaz. Se empleó la prueba estadística no paramétrica U de Mann-Whitney y Kruskal-Wallis con el cual se determinó la hipótesis. Entre los principales resultados se encontró que si existen diferencias significativas en los resultados de asertividad entre ambos grupos. Los resultados han sido discutidos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).