El sistema CRM en la fidelización del consumidor de la empresa Promart en Ica, periodo enero a julio de 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de proponer un Modelo de Sistema CRM a efectos de lograr la Fidelización de los Clientes de la Empresa Promart en la Provincia de Ica. Para ello se consideró como enunciado del problema ¿Cómo la Inexistencia de un sistema CRM influye e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Uribe Aguirre, Angelo David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/2018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo de sistema CRM
Fidelización de clientes
Sugar CRM®
Marketing relacional
Indicador clave de desempeño (KPI)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de proponer un Modelo de Sistema CRM a efectos de lograr la Fidelización de los Clientes de la Empresa Promart en la Provincia de Ica. Para ello se consideró como enunciado del problema ¿Cómo la Inexistencia de un sistema CRM influye en la fidelización del Consumidor de la Empresa Promart de la Provincia de Ica? La hipótesis es el impacto de un Modelo de Sistema CRM, el mismo que aportará para lograr la Fidelización de los Clientes de la Empresa Promart, ella se validó a través del Diseño de Contrastación de Campo; para el desarrollo del estudio se consideró el análisis de fuentes primarias, como el registro informatizado de la base de datos de clientes y la aplicación de una encuesta a una muestra de 120clientesentre personas naturales y jurídicas, los resultados han permitido diagnosticar el estado actual de la Empresa Promart y poder determinar las razones de preferencia de los clientes sobre la Variedad de Productos y Calidad de Servicios; para luego proponer un Modelo de Sistema CRM, como propuesta específica a Sugar CRM®, que busca ordenar y centralizar toda la información relativa a los clientes, desde la primera referencia del mismo, marketing, ventas y postventa así como, la medición de la satisfacción del mismo, con el fin de promover el negocio con los clientes de manera reiterativa.
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