Plan de mejora del proceso logistico del transporte de entrega al cliente en la empresa TOTTUS

Descripción del Articulo

En el presente trabajose busca implementar un plan de mejoraque permita analizar de una manera más rápidalos problemas que presenta el Área de Logísticay Transportede la Empresa Hipermercados Tottus, específicamente en el despacho a los clienteslos cuales son atendidos por losCentrosde Distribución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Sanchez, Anthony Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logistica
VBA
Centros de distribución
Pickings Centers
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UAPI_2994bc4bffeeba06e06ada19caf1da3f
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10290
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de mejora del proceso logistico del transporte de entrega al cliente en la empresa TOTTUS
title Plan de mejora del proceso logistico del transporte de entrega al cliente en la empresa TOTTUS
spellingShingle Plan de mejora del proceso logistico del transporte de entrega al cliente en la empresa TOTTUS
Romero Sanchez, Anthony Ernesto
Logistica
VBA
Centros de distribución
Pickings Centers
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Plan de mejora del proceso logistico del transporte de entrega al cliente en la empresa TOTTUS
title_full Plan de mejora del proceso logistico del transporte de entrega al cliente en la empresa TOTTUS
title_fullStr Plan de mejora del proceso logistico del transporte de entrega al cliente en la empresa TOTTUS
title_full_unstemmed Plan de mejora del proceso logistico del transporte de entrega al cliente en la empresa TOTTUS
title_sort Plan de mejora del proceso logistico del transporte de entrega al cliente en la empresa TOTTUS
author Romero Sanchez, Anthony Ernesto
author_facet Romero Sanchez, Anthony Ernesto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lopez Rodas Rogelio Alexsander
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero Sanchez, Anthony Ernesto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Logistica
VBA
Centros de distribución
Pickings Centers
topic Logistica
VBA
Centros de distribución
Pickings Centers
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description En el presente trabajose busca implementar un plan de mejoraque permita analizar de una manera más rápidalos problemas que presenta el Área de Logísticay Transportede la Empresa Hipermercados Tottus, específicamente en el despacho a los clienteslos cuales son atendidos por losCentrosde Distribución y los Picking Centers.Para poder desarrollar dicho plan de mejora se necesita conocer como es el proceso de distribución de todas sus sucursales, manejar correctamente los sistemas que tiene la empresa para poder generar las bases de datos, información que deben ser proporcionadas por algunasáreas y por último conocimientos en lenguaje VBA para la generación de macros en Excel,Todo esto combinado servirá para que,de una manera rápiday sencilla, se pueda visualizar los errores que presenta actualmente el área y mediante toma de decisiones poder mitigarlos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T20:00:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T20:00:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10290
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10290
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10290/1/TSP-72573645.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10290/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10290/3/TSP-72573645.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10290/4/TSP-72573645.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4cafe6bf4e343b617191a687d9ccff3b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9a6a4d3da6342eab94566f1a3d1b7561
80c6c95386404a8b02dba1ddbbdb780b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025530644234240
spelling Lopez Rodas Rogelio AlexsanderRomero Sanchez, Anthony Ernesto2022-11-10T20:00:42Z2022-11-10T20:00:42Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10290En el presente trabajose busca implementar un plan de mejoraque permita analizar de una manera más rápidalos problemas que presenta el Área de Logísticay Transportede la Empresa Hipermercados Tottus, específicamente en el despacho a los clienteslos cuales son atendidos por losCentrosde Distribución y los Picking Centers.Para poder desarrollar dicho plan de mejora se necesita conocer como es el proceso de distribución de todas sus sucursales, manejar correctamente los sistemas que tiene la empresa para poder generar las bases de datos, información que deben ser proporcionadas por algunasáreas y por último conocimientos en lenguaje VBA para la generación de macros en Excel,Todo esto combinado servirá para que,de una manera rápiday sencilla, se pueda visualizar los errores que presenta actualmente el área y mediante toma de decisiones poder mitigarlos.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LogisticaVBACentros de distribuciónPickings Centershttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de mejora del proceso logistico del transporte de entrega al cliente en la empresa TOTTUSinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPEreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería Industrial7257364546319785https://orcid.org/0000-0001-9547-6623http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional722026ORIGINALTSP-72573645.pdfTSP-72573645.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1616822https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10290/1/TSP-72573645.pdf4cafe6bf4e343b617191a687d9ccff3bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10290/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTSP-72573645.pdf.txtTSP-72573645.pdf.txtExtracted texttext/plain36547https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10290/3/TSP-72573645.pdf.txt9a6a4d3da6342eab94566f1a3d1b7561MD53THUMBNAILTSP-72573645.pdf.jpgTSP-72573645.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3283https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10290/4/TSP-72573645.pdf.jpg80c6c95386404a8b02dba1ddbbdb780bMD5420.500.12990/10290oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/102902023-01-24 12:56:33.822Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).