El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar y conocer la relación que existe entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, periodo 2016. Se utilizó la investigación Aplicada, porque es aquella que parte de una situación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8100 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8100 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor Cliente Marketing estratégico Competitividad Dirección estratégica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_290818178cf54f621f4004bbc4cfe1dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8100 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016 |
title |
El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016 |
spellingShingle |
El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016 Borjas Ramos, Harold Yassir Valor Cliente Marketing estratégico Competitividad Dirección estratégica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016 |
title_full |
El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016 |
title_fullStr |
El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016 |
title_full_unstemmed |
El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016 |
title_sort |
El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016 |
author |
Borjas Ramos, Harold Yassir |
author_facet |
Borjas Ramos, Harold Yassir |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Borjas Ramos, Harold Yassir |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Valor Cliente Marketing estratégico Competitividad Dirección estratégica |
topic |
Valor Cliente Marketing estratégico Competitividad Dirección estratégica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar y conocer la relación que existe entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, periodo 2016. Se utilizó la investigación Aplicada, porque es aquella que parte de una situación problemática que requiere ser intervenida y mejorada. El método de investigación propuesto fue el método científico; ya que se refiere a la serie de etapas que hay que recorrer para obtener un conocimiento válido desde el punto de vista científico. El estudio comprendió a los 12 empleados de atención al cliente de la tienda Money Market del Banco Interbank, en el centro comercial Plaza Vea en la ciudad de Pisco. Y para la muestra se tuvo en cuenta el muestreo no probabilístico por conveniencia. Existe relación entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016. Los resultados encontrados se establecieron teniendo en cuenta los siguientes aspectos. - No hay relación significativa entre el conocimiento sobre el cliente y evaluación del intercambio de valor, porque los porcentajes mayores se encuentran en las alternativas de acuerdo e indeciso. - Hay relación entre las decisiones estratégicas basadas en el valor al cliente y el análisis del valor del cliente. Dado que los porcentajes mayores se encuentran en la alternativa totalmente de acuerdo y de acuerdo. - Hay relación entre las valor global (valor económico y valor social). y la evaluación del intercambio de valor porque los porcentajes mayores se encuentran en la alternativa totalmente de acuerdo y de acuerdo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-02T21:22:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-02T21:22:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8100 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8100 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/1/Tesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/3/Tesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/4/Tesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ee6152bc61e612b3c46ae45e2f6db43 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c212e21b1c6fe71af965b76e1f69e08c 872ab94258dc459b24b5a1c15b83ca78 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025569741438976 |
spelling |
Borjas Ramos, Harold Yassir2022-05-02T21:22:24Z2022-05-02T21:22:24Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/8100La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar y conocer la relación que existe entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, periodo 2016. Se utilizó la investigación Aplicada, porque es aquella que parte de una situación problemática que requiere ser intervenida y mejorada. El método de investigación propuesto fue el método científico; ya que se refiere a la serie de etapas que hay que recorrer para obtener un conocimiento válido desde el punto de vista científico. El estudio comprendió a los 12 empleados de atención al cliente de la tienda Money Market del Banco Interbank, en el centro comercial Plaza Vea en la ciudad de Pisco. Y para la muestra se tuvo en cuenta el muestreo no probabilístico por conveniencia. Existe relación entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016. Los resultados encontrados se establecieron teniendo en cuenta los siguientes aspectos. - No hay relación significativa entre el conocimiento sobre el cliente y evaluación del intercambio de valor, porque los porcentajes mayores se encuentran en las alternativas de acuerdo e indeciso. - Hay relación entre las decisiones estratégicas basadas en el valor al cliente y el análisis del valor del cliente. Dado que los porcentajes mayores se encuentran en la alternativa totalmente de acuerdo y de acuerdo. - Hay relación entre las valor global (valor económico y valor social). y la evaluación del intercambio de valor porque los porcentajes mayores se encuentran en la alternativa totalmente de acuerdo y de acuerdo.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ValorClienteMarketing estratégicoCompetitividadDirección estratégicahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales71477660http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdfTesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1613302https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/1/Tesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf0ee6152bc61e612b3c46ae45e2f6db43MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.txtTesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.txtExtracted texttext/plain176869https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/3/Tesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.txtc212e21b1c6fe71af965b76e1f69e08cMD53THUMBNAILTesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.jpgTesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1523https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/4/Tesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.jpg872ab94258dc459b24b5a1c15b83ca78MD5420.500.12990/8100oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/81002023-01-24 12:57:18.814Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).