El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar y conocer la relación que existe entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, periodo 2016. Se utilizó la investigación Aplicada, porque es aquella que parte de una situación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borjas Ramos, Harold Yassir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor
Cliente
Marketing estratégico
Competitividad
Dirección estratégica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_290818178cf54f621f4004bbc4cfe1dd
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8100
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016
title El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016
spellingShingle El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016
Borjas Ramos, Harold Yassir
Valor
Cliente
Marketing estratégico
Competitividad
Dirección estratégica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016
title_full El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016
title_fullStr El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016
title_full_unstemmed El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016
title_sort El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016
author Borjas Ramos, Harold Yassir
author_facet Borjas Ramos, Harold Yassir
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Borjas Ramos, Harold Yassir
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Valor
Cliente
Marketing estratégico
Competitividad
Dirección estratégica
topic Valor
Cliente
Marketing estratégico
Competitividad
Dirección estratégica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar y conocer la relación que existe entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, periodo 2016. Se utilizó la investigación Aplicada, porque es aquella que parte de una situación problemática que requiere ser intervenida y mejorada. El método de investigación propuesto fue el método científico; ya que se refiere a la serie de etapas que hay que recorrer para obtener un conocimiento válido desde el punto de vista científico. El estudio comprendió a los 12 empleados de atención al cliente de la tienda Money Market del Banco Interbank, en el centro comercial Plaza Vea en la ciudad de Pisco. Y para la muestra se tuvo en cuenta el muestreo no probabilístico por conveniencia. Existe relación entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016. Los resultados encontrados se establecieron teniendo en cuenta los siguientes aspectos. - No hay relación significativa entre el conocimiento sobre el cliente y evaluación del intercambio de valor, porque los porcentajes mayores se encuentran en las alternativas de acuerdo e indeciso. - Hay relación entre las decisiones estratégicas basadas en el valor al cliente y el análisis del valor del cliente. Dado que los porcentajes mayores se encuentran en la alternativa totalmente de acuerdo y de acuerdo. - Hay relación entre las valor global (valor económico y valor social). y la evaluación del intercambio de valor porque los porcentajes mayores se encuentran en la alternativa totalmente de acuerdo y de acuerdo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-02T21:22:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-02T21:22:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8100
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8100
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/1/Tesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/3/Tesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/4/Tesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ee6152bc61e612b3c46ae45e2f6db43
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c212e21b1c6fe71af965b76e1f69e08c
872ab94258dc459b24b5a1c15b83ca78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025569741438976
spelling Borjas Ramos, Harold Yassir2022-05-02T21:22:24Z2022-05-02T21:22:24Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/8100La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar y conocer la relación que existe entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, periodo 2016. Se utilizó la investigación Aplicada, porque es aquella que parte de una situación problemática que requiere ser intervenida y mejorada. El método de investigación propuesto fue el método científico; ya que se refiere a la serie de etapas que hay que recorrer para obtener un conocimiento válido desde el punto de vista científico. El estudio comprendió a los 12 empleados de atención al cliente de la tienda Money Market del Banco Interbank, en el centro comercial Plaza Vea en la ciudad de Pisco. Y para la muestra se tuvo en cuenta el muestreo no probabilístico por conveniencia. Existe relación entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016. Los resultados encontrados se establecieron teniendo en cuenta los siguientes aspectos. - No hay relación significativa entre el conocimiento sobre el cliente y evaluación del intercambio de valor, porque los porcentajes mayores se encuentran en las alternativas de acuerdo e indeciso. - Hay relación entre las decisiones estratégicas basadas en el valor al cliente y el análisis del valor del cliente. Dado que los porcentajes mayores se encuentran en la alternativa totalmente de acuerdo y de acuerdo. - Hay relación entre las valor global (valor económico y valor social). y la evaluación del intercambio de valor porque los porcentajes mayores se encuentran en la alternativa totalmente de acuerdo y de acuerdo.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ValorClienteMarketing estratégicoCompetitividadDirección estratégicahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales71477660http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdfTesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1613302https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/1/Tesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf0ee6152bc61e612b3c46ae45e2f6db43MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.txtTesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.txtExtracted texttext/plain176869https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/3/Tesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.txtc212e21b1c6fe71af965b76e1f69e08cMD53THUMBNAILTesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.jpgTesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1523https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8100/4/Tesis_Valor_Cliente_Competitividad_Tienda_Money_Market.pdf.jpg872ab94258dc459b24b5a1c15b83ca78MD5420.500.12990/8100oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/81002023-01-24 12:57:18.814Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).