El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar y conocer la relación que existe entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, periodo 2016. Se utilizó la investigación Aplicada, porque es aquella que parte de una situación...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Borjas Ramos, Harold Yassir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor
Cliente
Marketing estratégico
Competitividad
Dirección estratégica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar y conocer la relación que existe entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, periodo 2016. Se utilizó la investigación Aplicada, porque es aquella que parte de una situación problemática que requiere ser intervenida y mejorada. El método de investigación propuesto fue el método científico; ya que se refiere a la serie de etapas que hay que recorrer para obtener un conocimiento válido desde el punto de vista científico. El estudio comprendió a los 12 empleados de atención al cliente de la tienda Money Market del Banco Interbank, en el centro comercial Plaza Vea en la ciudad de Pisco. Y para la muestra se tuvo en cuenta el muestreo no probabilístico por conveniencia. Existe relación entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016. Los resultados encontrados se establecieron teniendo en cuenta los siguientes aspectos. - No hay relación significativa entre el conocimiento sobre el cliente y evaluación del intercambio de valor, porque los porcentajes mayores se encuentran en las alternativas de acuerdo e indeciso. - Hay relación entre las decisiones estratégicas basadas en el valor al cliente y el análisis del valor del cliente. Dado que los porcentajes mayores se encuentran en la alternativa totalmente de acuerdo y de acuerdo. - Hay relación entre las valor global (valor económico y valor social). y la evaluación del intercambio de valor porque los porcentajes mayores se encuentran en la alternativa totalmente de acuerdo y de acuerdo.
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