Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada: NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR - TIENDA MAESTRO PERÚ S.A AREQUIPA, 2018, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia dNEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR - TIENDA MAESTRO PERÚ S.A. AR...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7759 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7759 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Comportamiento Compra Consumidor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_238908dee34c25c2ac98147a77f3267a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7759 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018 |
title |
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018 |
spellingShingle |
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018 Rodriguez Zeballos, Jasson Scott Neuromarketing Comportamiento Compra Consumidor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018 |
title_full |
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018 |
title_fullStr |
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018 |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018 |
title_sort |
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018 |
author |
Rodriguez Zeballos, Jasson Scott |
author_facet |
Rodriguez Zeballos, Jasson Scott |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Zeballos, Jasson Scott |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Neuromarketing Comportamiento Compra Consumidor |
topic |
Neuromarketing Comportamiento Compra Consumidor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada: NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR - TIENDA MAESTRO PERÚ S.A AREQUIPA, 2018, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia dNEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR - TIENDA MAESTRO PERÚ S.A. AREQUIPA, 2018. Para este estudio se aplicó una Investigación básica, siendo su propósito recoger información de la realidad y enriquecer el conocimiento científico del Neuromarketing y el comportamiento de compra del consumidor, reúne por su nivel las características de un estudio descriptivo y correlacional. Se aplicó el muestreo probabilístico seleccionando de manera aleatoria quedando conformado por 166 consumidores que asisten a la Tienda Maestro a quienes se les aplicó un cuestionario durante el mes de abril, la confiabilidad del instrumento obtuvo valores de 0,80 para la variable Neuromarketing y 0,79 para la variable comportamiento de compra, estos valores indican que el instrumento es e fuerte confiabilidad. Los datos se presentan en tablas de frecuencia con sus respectivos porcentajes. Se ha logrado determinar que el Neuromarketing influye significativamente en el comportamiento de compra del consumidor, debido a que el proceso de comportamiento de compra es subconsciente y actúa ante un estímulo interno o externo. Se concluyó que el Neuromarketing influye en un 53,3% pero no determina el comportamiento de compra del consumidor. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-27T16:27:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-27T16:27:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7759 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7759 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/1/Tesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda%20Maestro%20S.A._Arequipa.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/3/Tesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda%20Maestro%20S.A._Arequipa.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/4/Tesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda%20Maestro%20S.A._Arequipa.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c526e2497fd70fa27049165516f6c6f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a23ef469040eec0787e835ff72c19259 1937158af9bfaaef5e8360c6a46477f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025629926555648 |
spelling |
Rodriguez Zeballos, Jasson Scott2022-04-27T16:27:47Z2022-04-27T16:27:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/7759La investigación titulada: NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR - TIENDA MAESTRO PERÚ S.A AREQUIPA, 2018, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia dNEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR - TIENDA MAESTRO PERÚ S.A. AREQUIPA, 2018. Para este estudio se aplicó una Investigación básica, siendo su propósito recoger información de la realidad y enriquecer el conocimiento científico del Neuromarketing y el comportamiento de compra del consumidor, reúne por su nivel las características de un estudio descriptivo y correlacional. Se aplicó el muestreo probabilístico seleccionando de manera aleatoria quedando conformado por 166 consumidores que asisten a la Tienda Maestro a quienes se les aplicó un cuestionario durante el mes de abril, la confiabilidad del instrumento obtuvo valores de 0,80 para la variable Neuromarketing y 0,79 para la variable comportamiento de compra, estos valores indican que el instrumento es e fuerte confiabilidad. Los datos se presentan en tablas de frecuencia con sus respectivos porcentajes. Se ha logrado determinar que el Neuromarketing influye significativamente en el comportamiento de compra del consumidor, debido a que el proceso de comportamiento de compra es subconsciente y actúa ante un estímulo interno o externo. Se concluyó que el Neuromarketing influye en un 53,3% pero no determina el comportamiento de compra del consumidor.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NeuromarketingComportamientoCompraConsumidorhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales70674361http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda Maestro S.A._Arequipa.pdfTesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda Maestro S.A._Arequipa.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1351852https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/1/Tesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda%20Maestro%20S.A._Arequipa.pdf3c526e2497fd70fa27049165516f6c6fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda Maestro S.A._Arequipa.pdf.txtTesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda Maestro S.A._Arequipa.pdf.txtExtracted texttext/plain109002https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/3/Tesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda%20Maestro%20S.A._Arequipa.pdf.txta23ef469040eec0787e835ff72c19259MD53THUMBNAILTesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda Maestro S.A._Arequipa.pdf.jpgTesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda Maestro S.A._Arequipa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1796https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/4/Tesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda%20Maestro%20S.A._Arequipa.pdf.jpg1937158af9bfaaef5e8360c6a46477f6MD5420.500.12990/7759oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/77592023-01-24 12:58:13.998Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).