Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada: NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR - TIENDA MAESTRO PERÚ S.A AREQUIPA, 2018, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia dNEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR - TIENDA MAESTRO PERÚ S.A. AR...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Zeballos, Jasson Scott
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7759
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Comportamiento
Compra
Consumidor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_238908dee34c25c2ac98147a77f3267a
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7759
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018
title Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018
spellingShingle Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018
Rodriguez Zeballos, Jasson Scott
Neuromarketing
Comportamiento
Compra
Consumidor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018
title_full Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018
title_fullStr Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018
title_full_unstemmed Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018
title_sort Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018
author Rodriguez Zeballos, Jasson Scott
author_facet Rodriguez Zeballos, Jasson Scott
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Zeballos, Jasson Scott
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Neuromarketing
Comportamiento
Compra
Consumidor
topic Neuromarketing
Comportamiento
Compra
Consumidor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada: NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR - TIENDA MAESTRO PERÚ S.A AREQUIPA, 2018, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia dNEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR - TIENDA MAESTRO PERÚ S.A. AREQUIPA, 2018. Para este estudio se aplicó una Investigación básica, siendo su propósito recoger información de la realidad y enriquecer el conocimiento científico del Neuromarketing y el comportamiento de compra del consumidor, reúne por su nivel las características de un estudio descriptivo y correlacional. Se aplicó el muestreo probabilístico seleccionando de manera aleatoria quedando conformado por 166 consumidores que asisten a la Tienda Maestro a quienes se les aplicó un cuestionario durante el mes de abril, la confiabilidad del instrumento obtuvo valores de 0,80 para la variable Neuromarketing y 0,79 para la variable comportamiento de compra, estos valores indican que el instrumento es e fuerte confiabilidad. Los datos se presentan en tablas de frecuencia con sus respectivos porcentajes. Se ha logrado determinar que el Neuromarketing influye significativamente en el comportamiento de compra del consumidor, debido a que el proceso de comportamiento de compra es subconsciente y actúa ante un estímulo interno o externo. Se concluyó que el Neuromarketing influye en un 53,3% pero no determina el comportamiento de compra del consumidor.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-27T16:27:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-27T16:27:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/7759
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/7759
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/1/Tesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda%20Maestro%20S.A._Arequipa.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/3/Tesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda%20Maestro%20S.A._Arequipa.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/4/Tesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda%20Maestro%20S.A._Arequipa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c526e2497fd70fa27049165516f6c6f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a23ef469040eec0787e835ff72c19259
1937158af9bfaaef5e8360c6a46477f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025629926555648
spelling Rodriguez Zeballos, Jasson Scott2022-04-27T16:27:47Z2022-04-27T16:27:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/7759La investigación titulada: NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR - TIENDA MAESTRO PERÚ S.A AREQUIPA, 2018, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia dNEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR - TIENDA MAESTRO PERÚ S.A. AREQUIPA, 2018. Para este estudio se aplicó una Investigación básica, siendo su propósito recoger información de la realidad y enriquecer el conocimiento científico del Neuromarketing y el comportamiento de compra del consumidor, reúne por su nivel las características de un estudio descriptivo y correlacional. Se aplicó el muestreo probabilístico seleccionando de manera aleatoria quedando conformado por 166 consumidores que asisten a la Tienda Maestro a quienes se les aplicó un cuestionario durante el mes de abril, la confiabilidad del instrumento obtuvo valores de 0,80 para la variable Neuromarketing y 0,79 para la variable comportamiento de compra, estos valores indican que el instrumento es e fuerte confiabilidad. Los datos se presentan en tablas de frecuencia con sus respectivos porcentajes. Se ha logrado determinar que el Neuromarketing influye significativamente en el comportamiento de compra del consumidor, debido a que el proceso de comportamiento de compra es subconsciente y actúa ante un estímulo interno o externo. Se concluyó que el Neuromarketing influye en un 53,3% pero no determina el comportamiento de compra del consumidor.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NeuromarketingComportamientoCompraConsumidorhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales70674361http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda Maestro S.A._Arequipa.pdfTesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda Maestro S.A._Arequipa.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1351852https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/1/Tesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda%20Maestro%20S.A._Arequipa.pdf3c526e2497fd70fa27049165516f6c6fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda Maestro S.A._Arequipa.pdf.txtTesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda Maestro S.A._Arequipa.pdf.txtExtracted texttext/plain109002https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/3/Tesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda%20Maestro%20S.A._Arequipa.pdf.txta23ef469040eec0787e835ff72c19259MD53THUMBNAILTesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda Maestro S.A._Arequipa.pdf.jpgTesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda Maestro S.A._Arequipa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1796https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7759/4/Tesis_Neuromarketing_comportamiento.Compra_consumidor_Tienda%20Maestro%20S.A._Arequipa.pdf.jpg1937158af9bfaaef5e8360c6a46477f6MD5420.500.12990/7759oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/77592023-01-24 12:58:13.998Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).