Motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018

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La investigación titulada “Motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018” tuvo como objetivo el determinar la relación entre la variable motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa antes mencionada. Dentro del aspecto metodológ...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jauregui Ticona, Odalys Dessiré
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9282
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
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description La investigación titulada “Motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018” tuvo como objetivo el determinar la relación entre la variable motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa antes mencionada. Dentro del aspecto metodológico tomado en la presente investigación se menciona que partió de un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental, de nivel descriptiva, en la cual se trabajó con una población conformada por 350 clientes y 76 trabajadores para lo cual en cuanto a los clientes se realizó un muestreo probabilístico obteniéndose con muestra la cantidad de 76 clientes. Se elaboraron dos instrumentos para recolectar datos, estos instrumentos pasaron por un proceso de validez mediante juicio de expertos así como un proceso de fiabilidad a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que ambos instrumentos tienen buena confiabilidad; finalmente para la contrastación de las hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de Spearman. Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa entre la motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa AVAMAR SAC, Chimbote, 2018; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman= 0.852** lo que se interpreta al 95%, la correlación es significativa al nivel 0,05 bilateral, con un ρ = 0.000 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.
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Se elaboraron dos instrumentos para recolectar datos, estos instrumentos pasaron por un proceso de validez mediante juicio de expertos así como un proceso de fiabilidad a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que ambos instrumentos tienen buena confiabilidad; finalmente para la contrastación de las hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de Spearman. Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa entre la motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa AVAMAR SAC, Chimbote, 2018; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman= 0.852** lo que se interpreta al 95%, la correlación es significativa al nivel 0,05 bilateral, con un ρ = 0.000 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MotivaciónSatisfacciónTrabajadoresClienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. 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