Marketing multicanal y su relación con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019

Descripción del Articulo

Hoy en día, las marcas pueden explorar una variedad de plataformas, desde un anuncio publicitario tradicional en grandes centros hasta un email, por lo que el presente trabajo titulado: “Marketing Multicanal y su relación con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019”...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poblete Mendoza, Manuel Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10330
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10330
Nivel de acceso:acceso abierto
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description Hoy en día, las marcas pueden explorar una variedad de plataformas, desde un anuncio publicitario tradicional en grandes centros hasta un email, por lo que el presente trabajo titulado: “Marketing Multicanal y su relación con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019” tuvo como objetivo general: Analizar el Marketing multicanal y su relación con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019. En cuanto a la metodología aplicada, fue de tipo básica descriptiva correlacional con un diseño experimental de tipo transversal. Para la recolección de información se realizó un censo de forma aleatoria a 348 consumidores de Tottus Porongoche, Arequipa, teniendo como técnica de recolección de datos una encuesta y como instrumento una ficha, la misma que consta de 25 preguntas, con escala nominal. El instrumento fue validado mediante el SPSS statics versión 23, con la herramienta el Alfa de Crombach con un nivel de confiabilidad de 0.9%. Entre los resultados se concluye que El Marketing Multicanal se relaciona con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019. De esta manera se aprueba la hipótesis alternativa descartando la hipótesis nula, pudiendo reflejar que los consumidores encuestados están de acuerdo que el Marketing multicanal es el medio idóneo para influir en la decisión de compra del consumidor, lo que puede evidenciarse en las marcas, las cuales ya no venden, sino que han de poner a disposición de los clientes todo tipo de información, lo más accesible posible.
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De esta manera se aprueba la hipótesis alternativa descartando la hipótesis nula, pudiendo reflejar que los consumidores encuestados están de acuerdo que el Marketing multicanal es el medio idóneo para influir en la decisión de compra del consumidor, lo que puede evidenciarse en las marcas, las cuales ya no venden, sino que han de poner a disposición de los clientes todo tipo de información, lo más accesible posible.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing multicanalDecisión de compraConsumidorTottusPorongochehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing multicanal y su relación con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. 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