Sistema integrado de gestión y su relación con la calidad de servicio de salud en la clínica San Lorenzo SRL. Cajamarca, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la implementación de sistema integrado de gestión y la calidad de servicio de salud en la Clínica San Lorenzo SRL. Cajamarca 2016, empleando desde el punto de vista metodológico un diseño no experimental de tipo tra...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Rojas, Cesar Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema integrado de gestión
Calidad de servicio
Servicio de salud
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.10
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la implementación de sistema integrado de gestión y la calidad de servicio de salud en la Clínica San Lorenzo SRL. Cajamarca 2016, empleando desde el punto de vista metodológico un diseño no experimental de tipo transversal, correlacional con su estadístico de prueba el coeficiente de correlación de Pearson. La recolección de datos año 2016, se utilizó la técnica de la encuesta siendo su instrumento dos cuestionarios, que fueron aplicados a una población de estudio de 92 clientes de la entidad de salud, cuyos datos procesados y analizados con el software SPSS versión 20. Los resultados obtenidos en esta investigación aportan evidencia empírica a las hipótesis, objetivos y a las preguntas de investigación planteadas, comprobando que las variables aleatorias del sistema integrado de gestión y calidad de servicios de salud, se correlacionan significativamente en forma positiva alta entre sí. El estudio podría contribuir no solo a mejorar los procedimientos de implementar un sistema integrado de gestión, sino también para incentivar en la calidad, para lograr un servicio de calidad y desde mejorar la buena imagen del centro de salud. Se llego a la conclusión que existe relación significativa entre el sistema integrado de gestión y calidad de servicios de salud; existe relación significativa entre la gestión de gerente, gestión de procesos, gestión de recursos y calidad de servicios de salud.
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