Exportación Completada — 

Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.

Descripción del Articulo

El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar un Plan estratégico de Mercadeo para Incrementar la Participación en el Mercado de la empresa Toyva E.I.R.L (Dios es bueno). Hoy en día el problema que afrenta la empresa en estudio es la baja par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Mendo, Manuela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Estratégico
Incremento de Participación
Baja participación
Productos con bajo porcentaje
Mercadeo
Consumo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_10e4d8b8de0350e968696adf4ffdd9dd
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6270
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.
title Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.
spellingShingle Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.
Sandoval Mendo, Manuela
Plan Estratégico
Incremento de Participación
Baja participación
Productos con bajo porcentaje
Mercadeo
Consumo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.
title_full Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.
title_fullStr Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.
title_full_unstemmed Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.
title_sort Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.
author Sandoval Mendo, Manuela
author_facet Sandoval Mendo, Manuela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sandoval Mendo, Manuela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan Estratégico
Incremento de Participación
Baja participación
Productos con bajo porcentaje
Mercadeo
Consumo
topic Plan Estratégico
Incremento de Participación
Baja participación
Productos con bajo porcentaje
Mercadeo
Consumo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar un Plan estratégico de Mercadeo para Incrementar la Participación en el Mercado de la empresa Toyva E.I.R.L (Dios es bueno). Hoy en día el problema que afrenta la empresa en estudio es la baja participación en el mercado, los productos que están actualmente disponibles en los supermercados como Real Plaza, Tottus y Metro están teniendo un bajo porcentaje de consumo provocando que los productos lleguen a la fecha de vencimiento y con ello se genere pérdidas económicas para dicha empresa. Según la metodología de investigación se aplico la técnica de la encuesta a los ciudadanos Chiclayanos. Los resultados de esta investigación aplicada nos dio a conocer que uno de los motivos más importantes seria que la población desconoce la existencia de la empresa Toyva E.I.R.L, para ello se está proponiendo mediante esta investigación emplear las estrategias de desarrollo de mercado y penetración de merados mediante estas estrategias se estarán desarrollando campañas de publicidad mediante los medios más utilizados hoy en día como es la red social ( Facebook) y mediante el medio radial (Radio La Caribeña Si Suena), con ello estaremos logrando un mayor reconocimiento dentro de la ciudad y por ende generar un mayor volumen de ventas. Adicional a ello para ayudar a la empresa se elaboró un marketing mix el mismo que consta de aplicar estrategias generales enfocadas al producto, precio, plaza y promoción de los productos que se comercializan.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-05T06:42:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-05T06:42:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/6270
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/6270
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/1/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Mercadeo_incrementarParticipaci%c3%b3n%20en%20Mercado_empresa%20Toyva%20EIRL..pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/3/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Mercadeo_incrementarParticipaci%c3%b3n%20en%20Mercado_empresa%20Toyva%20EIRL..pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/4/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Mercadeo_incrementarParticipaci%c3%b3n%20en%20Mercado_empresa%20Toyva%20EIRL..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 245f2016116822ae25de773eaa7982ea
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
54c7831ccc61bc56248d638148eb8105
00af9842801aa3ebd4948d54094b390b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025626452623360
spelling Sandoval Mendo, Manuela2022-04-05T06:42:29Z2022-04-05T06:42:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/6270El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar un Plan estratégico de Mercadeo para Incrementar la Participación en el Mercado de la empresa Toyva E.I.R.L (Dios es bueno). Hoy en día el problema que afrenta la empresa en estudio es la baja participación en el mercado, los productos que están actualmente disponibles en los supermercados como Real Plaza, Tottus y Metro están teniendo un bajo porcentaje de consumo provocando que los productos lleguen a la fecha de vencimiento y con ello se genere pérdidas económicas para dicha empresa. Según la metodología de investigación se aplico la técnica de la encuesta a los ciudadanos Chiclayanos. Los resultados de esta investigación aplicada nos dio a conocer que uno de los motivos más importantes seria que la población desconoce la existencia de la empresa Toyva E.I.R.L, para ello se está proponiendo mediante esta investigación emplear las estrategias de desarrollo de mercado y penetración de merados mediante estas estrategias se estarán desarrollando campañas de publicidad mediante los medios más utilizados hoy en día como es la red social ( Facebook) y mediante el medio radial (Radio La Caribeña Si Suena), con ello estaremos logrando un mayor reconocimiento dentro de la ciudad y por ende generar un mayor volumen de ventas. Adicional a ello para ayudar a la empresa se elaboró un marketing mix el mismo que consta de aplicar estrategias generales enfocadas al producto, precio, plaza y promoción de los productos que se comercializan.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan EstratégicoIncremento de ParticipaciónBaja participaciónProductos con bajo porcentajeMercadeoConsumohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales46091776http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_PlanEstratégico.Mercadeo_incrementarParticipación en Mercado_empresa Toyva EIRL..pdfTesis_PlanEstratégico.Mercadeo_incrementarParticipación en Mercado_empresa Toyva EIRL..pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3043827https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/1/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Mercadeo_incrementarParticipaci%c3%b3n%20en%20Mercado_empresa%20Toyva%20EIRL..pdf245f2016116822ae25de773eaa7982eaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_PlanEstratégico.Mercadeo_incrementarParticipación en Mercado_empresa Toyva EIRL..pdf.txtTesis_PlanEstratégico.Mercadeo_incrementarParticipación en Mercado_empresa Toyva EIRL..pdf.txtExtracted texttext/plain169025https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/3/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Mercadeo_incrementarParticipaci%c3%b3n%20en%20Mercado_empresa%20Toyva%20EIRL..pdf.txt54c7831ccc61bc56248d638148eb8105MD53THUMBNAILTesis_PlanEstratégico.Mercadeo_incrementarParticipación en Mercado_empresa Toyva EIRL..pdf.jpgTesis_PlanEstratégico.Mercadeo_incrementarParticipación en Mercado_empresa Toyva EIRL..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1689https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/4/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Mercadeo_incrementarParticipaci%c3%b3n%20en%20Mercado_empresa%20Toyva%20EIRL..pdf.jpg00af9842801aa3ebd4948d54094b390bMD5420.500.12990/6270oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/62702023-03-09 14:55:31.671Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).