Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.
Descripción del Articulo
El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar un Plan estratégico de Mercadeo para Incrementar la Participación en el Mercado de la empresa Toyva E.I.R.L (Dios es bueno). Hoy en día el problema que afrenta la empresa en estudio es la baja par...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6270 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/6270 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan Estratégico Incremento de Participación Baja participación Productos con bajo porcentaje Mercadeo Consumo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_10e4d8b8de0350e968696adf4ffdd9dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6270 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L. |
title |
Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L. |
spellingShingle |
Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L. Sandoval Mendo, Manuela Plan Estratégico Incremento de Participación Baja participación Productos con bajo porcentaje Mercadeo Consumo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L. |
title_full |
Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L. |
title_fullStr |
Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L. |
title_full_unstemmed |
Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L. |
title_sort |
Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L. |
author |
Sandoval Mendo, Manuela |
author_facet |
Sandoval Mendo, Manuela |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sandoval Mendo, Manuela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan Estratégico Incremento de Participación Baja participación Productos con bajo porcentaje Mercadeo Consumo |
topic |
Plan Estratégico Incremento de Participación Baja participación Productos con bajo porcentaje Mercadeo Consumo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar un Plan estratégico de Mercadeo para Incrementar la Participación en el Mercado de la empresa Toyva E.I.R.L (Dios es bueno). Hoy en día el problema que afrenta la empresa en estudio es la baja participación en el mercado, los productos que están actualmente disponibles en los supermercados como Real Plaza, Tottus y Metro están teniendo un bajo porcentaje de consumo provocando que los productos lleguen a la fecha de vencimiento y con ello se genere pérdidas económicas para dicha empresa. Según la metodología de investigación se aplico la técnica de la encuesta a los ciudadanos Chiclayanos. Los resultados de esta investigación aplicada nos dio a conocer que uno de los motivos más importantes seria que la población desconoce la existencia de la empresa Toyva E.I.R.L, para ello se está proponiendo mediante esta investigación emplear las estrategias de desarrollo de mercado y penetración de merados mediante estas estrategias se estarán desarrollando campañas de publicidad mediante los medios más utilizados hoy en día como es la red social ( Facebook) y mediante el medio radial (Radio La Caribeña Si Suena), con ello estaremos logrando un mayor reconocimiento dentro de la ciudad y por ende generar un mayor volumen de ventas. Adicional a ello para ayudar a la empresa se elaboró un marketing mix el mismo que consta de aplicar estrategias generales enfocadas al producto, precio, plaza y promoción de los productos que se comercializan. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-05T06:42:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-05T06:42:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6270 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6270 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/1/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Mercadeo_incrementarParticipaci%c3%b3n%20en%20Mercado_empresa%20Toyva%20EIRL..pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/3/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Mercadeo_incrementarParticipaci%c3%b3n%20en%20Mercado_empresa%20Toyva%20EIRL..pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/4/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Mercadeo_incrementarParticipaci%c3%b3n%20en%20Mercado_empresa%20Toyva%20EIRL..pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
245f2016116822ae25de773eaa7982ea 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 54c7831ccc61bc56248d638148eb8105 00af9842801aa3ebd4948d54094b390b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025626452623360 |
spelling |
Sandoval Mendo, Manuela2022-04-05T06:42:29Z2022-04-05T06:42:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/6270El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar un Plan estratégico de Mercadeo para Incrementar la Participación en el Mercado de la empresa Toyva E.I.R.L (Dios es bueno). Hoy en día el problema que afrenta la empresa en estudio es la baja participación en el mercado, los productos que están actualmente disponibles en los supermercados como Real Plaza, Tottus y Metro están teniendo un bajo porcentaje de consumo provocando que los productos lleguen a la fecha de vencimiento y con ello se genere pérdidas económicas para dicha empresa. Según la metodología de investigación se aplico la técnica de la encuesta a los ciudadanos Chiclayanos. Los resultados de esta investigación aplicada nos dio a conocer que uno de los motivos más importantes seria que la población desconoce la existencia de la empresa Toyva E.I.R.L, para ello se está proponiendo mediante esta investigación emplear las estrategias de desarrollo de mercado y penetración de merados mediante estas estrategias se estarán desarrollando campañas de publicidad mediante los medios más utilizados hoy en día como es la red social ( Facebook) y mediante el medio radial (Radio La Caribeña Si Suena), con ello estaremos logrando un mayor reconocimiento dentro de la ciudad y por ende generar un mayor volumen de ventas. Adicional a ello para ayudar a la empresa se elaboró un marketing mix el mismo que consta de aplicar estrategias generales enfocadas al producto, precio, plaza y promoción de los productos que se comercializan.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan EstratégicoIncremento de ParticipaciónBaja participaciónProductos con bajo porcentajeMercadeoConsumohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales46091776http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_PlanEstratégico.Mercadeo_incrementarParticipación en Mercado_empresa Toyva EIRL..pdfTesis_PlanEstratégico.Mercadeo_incrementarParticipación en Mercado_empresa Toyva EIRL..pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3043827https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/1/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Mercadeo_incrementarParticipaci%c3%b3n%20en%20Mercado_empresa%20Toyva%20EIRL..pdf245f2016116822ae25de773eaa7982eaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_PlanEstratégico.Mercadeo_incrementarParticipación en Mercado_empresa Toyva EIRL..pdf.txtTesis_PlanEstratégico.Mercadeo_incrementarParticipación en Mercado_empresa Toyva EIRL..pdf.txtExtracted texttext/plain169025https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/3/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Mercadeo_incrementarParticipaci%c3%b3n%20en%20Mercado_empresa%20Toyva%20EIRL..pdf.txt54c7831ccc61bc56248d638148eb8105MD53THUMBNAILTesis_PlanEstratégico.Mercadeo_incrementarParticipación en Mercado_empresa Toyva EIRL..pdf.jpgTesis_PlanEstratégico.Mercadeo_incrementarParticipación en Mercado_empresa Toyva EIRL..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1689https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6270/4/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Mercadeo_incrementarParticipaci%c3%b3n%20en%20Mercado_empresa%20Toyva%20EIRL..pdf.jpg00af9842801aa3ebd4948d54094b390bMD5420.500.12990/6270oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/62702023-03-09 14:55:31.671Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).