Percepción de la calidad de Servicio del Cliente en el consumo de platos típicos a base de Cuyes de la asociación Santa Mónica de TTIO QUIQUIJANA, QUISPICANCHI de la Región Cusco, del primer semestre del 2017

Descripción del Articulo

Hoy por hoy, la competencia es cada vez más intensa y los productos y/o servicios ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven aún cada vez más exigentes; entonces ellos ya no solo buscan calidad y buenos precios en ambos casos, sino también un buen servicio al clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Quispe, Claudia Denisse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2112
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio, satisfacción del cliente, garantía,
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