Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “COMPRAS POR COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS EN LA CIUDAD DE PUNO – 2016”. El comercio electrónico es el termino más usado en lo que respecta a la interacción de negocios empresariales utilizando en conjunto los medios electrón...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Catari Sandoval, Miriam Ruth, Paredes Livisi, Yelitza Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1414
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comercio electrónico y la satisfacción en los usuarios.
id UANT_ca043946f2411ee389090f60e1d0272c
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1414
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016
title Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016
spellingShingle Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016
Catari Sandoval, Miriam Ruth
comercio electrónico y la satisfacción en los usuarios.
title_short Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016
title_full Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016
title_fullStr Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016
title_full_unstemmed Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016
title_sort Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016
author Catari Sandoval, Miriam Ruth
author_facet Catari Sandoval, Miriam Ruth
Paredes Livisi, Yelitza Tatiana
author_role author
author2 Paredes Livisi, Yelitza Tatiana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Machaca Calderon, Alfredo Samuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Catari Sandoval, Miriam Ruth
Paredes Livisi, Yelitza Tatiana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv comercio electrónico y la satisfacción en los usuarios.
topic comercio electrónico y la satisfacción en los usuarios.
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El trabajo de investigación titulado “COMPRAS POR COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS EN LA CIUDAD DE PUNO – 2016”. El comercio electrónico es el termino más usado en lo que respecta a la interacción de negocios empresariales utilizando en conjunto los medios electrónicos de comunicación basados en la red; es decir, es la actividad de intercambio de bienes y servicios haciendo uso de una plataforma electrónica global siendo su conexión la red de redes (internet). Con el crecimiento de la tecnología y su uso en el entorno cotidiano de las personas surge una nueva perspectiva de análisis en el impacto que reciben los clientes al hacer uso de este recurso; siendo el mejor termino de definición la satisfacción, que es el nivel de conformidad de la persona cuando realiza una compra o utiliza un servicio por medio de comercio electrónico. OBJETIVO GENERAL: El presente trabajo investigación fue determinar la influencia de las compras mediante comercio electrónico en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno durante el periodo 2016. El e-commerce como tal, tiene por objetivo ofrecer una experiencia satisfactoria a la audiencia, con el objetivo de incitar al usuario a comprar. MATERIAL Y MÉTODOS: El material de estudio son los usuarios de la ciudad de Puno, a quienes se les realizó encuestas. La metodología utilizada es de tipo básico ya que se busca especificar las características, propiedades y los perfiles importantes de personas o grupos, sometiéndolos a un análisis; así mismo, se hizo un estudio descriptivo que nos permitió seleccionar una serie de cuestiones; también se midió y se recolecto información sobre cada una de ellas. RESULTADOS: Con los procedimientos estadísticos y las herramientas o instrumentos nos ayudó a llegar a un resultado significativo. CONCLUSIÓN: Las compras por comercio electrónico influyen significativamente en la satisfacción de usuarios de la ciudad de Puno, ellos ya no se sienten insatisfechos en la calidad de todos los productos ya que utilizan el internet para informarse mejor y comprar de forma más selectiva, prefiriendo realizar las compras de forma online ya que ahorran tiempo y dinero, además a través de las compras por internet pueden acceder a ofertas y promociones exclusivas donde los precios suelen ser más baratos.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El trabajo de investigación titulado “COMPRAS POR COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS EN LA CIUDAD DE PUNO – 2016”. El comercio electrónico es el termino más usado en lo que respecta a la interacción de negocios empresariales utilizando en conjunto los medios electrónicos de comunicación basados en la red; es decir, es la actividad de intercambio de bienes y servicios haciendo uso de una plataforma electrónica global siendo su conexión la red de redes (internet). Con el crecimiento de la tecnología y su uso en el entorno cotidiano de las personas surge una nueva perspectiva de análisis en el impacto que reciben los clientes al hacer uso de este recurso; siendo el mejor termino de definición la satisfacción, que es el nivel de conformidad de la persona cuando realiza una compra o utiliza un servicio por medio de comercio electrónico. OBJETIVO GENERAL: El presente trabajo investigación fue determinar la influencia de las compras mediante comercio electrónico en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno durante el periodo 2016. El e-commerce como tal, tiene por objetivo ofrecer una experiencia satisfactoria a la audiencia, con el objetivo de incitar al usuario a comprar. MATERIAL Y MÉTODOS: El material de estudio son los usuarios de la ciudad de Puno, a quienes se les realizó encuestas. La metodología utilizada es de tipo básico ya que se busca especificar las características, propiedades y los perfiles importantes de personas o grupos, sometiéndolos a un análisis; así mismo, se hizo un estudio descriptivo que nos permitió seleccionar una serie de cuestiones; también se midió y se recolecto información sobre cada una de ellas. RESULTADOS: Con los procedimientos estadísticos y las herramientas o instrumentos nos ayudó a llegar a un resultado significativo. CONCLUSIÓN: Las compras por comercio electrónico influyen significativamente en la satisfacción de usuarios de la ciudad de Puno, ellos ya no se sienten insatisfechos en la calidad de todos los productos ya que utilizan el internet para informarse mejor y comprar de forma más selectiva, prefiriendo realizar las compras de forma online ya que ahorran tiempo y dinero, además a través de las compras por internet pueden acceder a ofertas y promociones exclusivas donde los precios suelen ser más baratos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-21T15:08:26Z
2019-06-30T20:41:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-21T15:08:26Z
2019-06-30T20:41:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1414
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1414
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela Profesional
Repositorio institucional - UANCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela Profesional
Repositorio institucional - UANCV
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1414/1/T036-71946875-70318277.pdf.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1414/2/license.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1414/3/T036-71946875-70318277.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b6195b78237c52c6f0148bf8104e861
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0b859c35a1516f9252857e632b8dd224
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El trabajo de investigación titulado “COMPRAS POR COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS EN LA CIUDAD DE PUNO – 2016”. El comercio electrónico es el termino más usado en lo que respecta a la interacción de negocios empresariales utilizando en conjunto los medios electrónicos de comunicación basados en la red; es decir, es la actividad de intercambio de bienes y servicios haciendo uso de una plataforma electrónica global siendo su conexión la red de redes (internet). Con el crecimiento de la tecnología y su uso en el entorno cotidiano de las personas surge una nueva perspectiva de análisis en el impacto que reciben los clientes al hacer uso de este recurso; siendo el mejor termino de definición la satisfacción, que es el nivel de conformidad de la persona cuando realiza una compra o utiliza un servicio por medio de comercio electrónico. OBJETIVO GENERAL: El presente trabajo investigación fue determinar la influencia de las compras mediante comercio electrónico en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno durante el periodo 2016. El e-commerce como tal, tiene por objetivo ofrecer una experiencia satisfactoria a la audiencia, con el objetivo de incitar al usuario a comprar. MATERIAL Y MÉTODOS: El material de estudio son los usuarios de la ciudad de Puno, a quienes se les realizó encuestas. La metodología utilizada es de tipo básico ya que se busca especificar las características, propiedades y los perfiles importantes de personas o grupos, sometiéndolos a un análisis; así mismo, se hizo un estudio descriptivo que nos permitió seleccionar una serie de cuestiones; también se midió y se recolecto información sobre cada una de ellas. RESULTADOS: Con los procedimientos estadísticos y las herramientas o instrumentos nos ayudó a llegar a un resultado significativo. CONCLUSIÓN: Las compras por comercio electrónico influyen significativamente en la satisfacción de usuarios de la ciudad de Puno, ellos ya no se sienten insatisfechos en la calidad de todos los productos ya que utilizan el internet para informarse mejor y comprar de forma más selectiva, prefiriendo realizar las compras de forma online ya que ahorran tiempo y dinero, además a través de las compras por internet pueden acceder a ofertas y promociones exclusivas donde los precios suelen ser más baratos.
dc.contributor.none.fl_str_mv Machaca Calderon, Alfredo Samuel
Catari Sandoval, Miriam Ruth
Paredes Livisi, Yelitza Tatiana
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv comercio electrónico y la satisfacción en los usuarios.
dc.title.none.fl_str_mv Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Contador Público
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Escuela Profesiona de Contabilidad
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1708735272175271936
spelling Machaca Calderon, Alfredo SamuelCatari Sandoval, Miriam RuthParedes Livisi, Yelitza Tatiana2018-09-21T15:08:26Z2019-06-30T20:41:40Z2018-09-21T15:08:26Z2019-06-30T20:41:40Z2018APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1414El trabajo de investigación titulado “COMPRAS POR COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS EN LA CIUDAD DE PUNO – 2016”. El comercio electrónico es el termino más usado en lo que respecta a la interacción de negocios empresariales utilizando en conjunto los medios electrónicos de comunicación basados en la red; es decir, es la actividad de intercambio de bienes y servicios haciendo uso de una plataforma electrónica global siendo su conexión la red de redes (internet). Con el crecimiento de la tecnología y su uso en el entorno cotidiano de las personas surge una nueva perspectiva de análisis en el impacto que reciben los clientes al hacer uso de este recurso; siendo el mejor termino de definición la satisfacción, que es el nivel de conformidad de la persona cuando realiza una compra o utiliza un servicio por medio de comercio electrónico. OBJETIVO GENERAL: El presente trabajo investigación fue determinar la influencia de las compras mediante comercio electrónico en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno durante el periodo 2016. El e-commerce como tal, tiene por objetivo ofrecer una experiencia satisfactoria a la audiencia, con el objetivo de incitar al usuario a comprar. MATERIAL Y MÉTODOS: El material de estudio son los usuarios de la ciudad de Puno, a quienes se les realizó encuestas. La metodología utilizada es de tipo básico ya que se busca especificar las características, propiedades y los perfiles importantes de personas o grupos, sometiéndolos a un análisis; así mismo, se hizo un estudio descriptivo que nos permitió seleccionar una serie de cuestiones; también se midió y se recolecto información sobre cada una de ellas. RESULTADOS: Con los procedimientos estadísticos y las herramientas o instrumentos nos ayudó a llegar a un resultado significativo. CONCLUSIÓN: Las compras por comercio electrónico influyen significativamente en la satisfacción de usuarios de la ciudad de Puno, ellos ya no se sienten insatisfechos en la calidad de todos los productos ya que utilizan el internet para informarse mejor y comprar de forma más selectiva, prefiriendo realizar las compras de forma online ya que ahorran tiempo y dinero, además a través de las compras por internet pueden acceder a ofertas y promociones exclusivas donde los precios suelen ser más baratos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela ProfesionalRepositorio institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVcomercio electrónico y la satisfacción en los usuarios.Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoUniversidad Andina Néstor Cáceres VelásquezTitulo ProfesionalEscuela Profesiona de ContabilidadPresencialTEXTT036-71946875-70318277.pdf.txtExtracted texttext/plain127632http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1414/1/T036-71946875-70318277.pdf.txt8b6195b78237c52c6f0148bf8104e861MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1414/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT036-71946875-70318277.pdfapplication/pdf6243438http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1414/3/T036-71946875-70318277.pdf0b859c35a1516f9252857e632b8dd224MD53UANCV/1414oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/14142021-03-03 12:28:53.365Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.948354
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).