Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado “COMPRAS POR COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS EN LA CIUDAD DE PUNO – 2016”. El comercio electrónico es el termino más usado en lo que respecta a la interacción de negocios empresariales utilizando en conjunto los medios electrón...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1414 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1414 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | comercio electrónico y la satisfacción en los usuarios. |
| id |
UANT_ca043946f2411ee389090f60e1d0272c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1414 |
| network_acronym_str |
UANT |
| repository_id_str |
9395 |
| network_name_str |
UANCV-Institucional |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016 |
| title |
Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016 |
| spellingShingle |
Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016 Catari Sandoval, Miriam Ruth comercio electrónico y la satisfacción en los usuarios. |
| title_short |
Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016 |
| title_full |
Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016 |
| title_fullStr |
Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016 |
| title_full_unstemmed |
Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016 |
| title_sort |
Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016 |
| author |
Catari Sandoval, Miriam Ruth |
| author_facet |
Catari Sandoval, Miriam Ruth Paredes Livisi, Yelitza Tatiana |
| author_role |
author |
| author2 |
Paredes Livisi, Yelitza Tatiana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Machaca Calderon, Alfredo Samuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Catari Sandoval, Miriam Ruth Paredes Livisi, Yelitza Tatiana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
comercio electrónico y la satisfacción en los usuarios. |
| topic |
comercio electrónico y la satisfacción en los usuarios. |
| dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El trabajo de investigación titulado “COMPRAS POR COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS EN LA CIUDAD DE PUNO – 2016”. El comercio electrónico es el termino más usado en lo que respecta a la interacción de negocios empresariales utilizando en conjunto los medios electrónicos de comunicación basados en la red; es decir, es la actividad de intercambio de bienes y servicios haciendo uso de una plataforma electrónica global siendo su conexión la red de redes (internet). Con el crecimiento de la tecnología y su uso en el entorno cotidiano de las personas surge una nueva perspectiva de análisis en el impacto que reciben los clientes al hacer uso de este recurso; siendo el mejor termino de definición la satisfacción, que es el nivel de conformidad de la persona cuando realiza una compra o utiliza un servicio por medio de comercio electrónico. OBJETIVO GENERAL: El presente trabajo investigación fue determinar la influencia de las compras mediante comercio electrónico en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno durante el periodo 2016. El e-commerce como tal, tiene por objetivo ofrecer una experiencia satisfactoria a la audiencia, con el objetivo de incitar al usuario a comprar. MATERIAL Y MÉTODOS: El material de estudio son los usuarios de la ciudad de Puno, a quienes se les realizó encuestas. La metodología utilizada es de tipo básico ya que se busca especificar las características, propiedades y los perfiles importantes de personas o grupos, sometiéndolos a un análisis; así mismo, se hizo un estudio descriptivo que nos permitió seleccionar una serie de cuestiones; también se midió y se recolecto información sobre cada una de ellas. RESULTADOS: Con los procedimientos estadísticos y las herramientas o instrumentos nos ayudó a llegar a un resultado significativo. CONCLUSIÓN: Las compras por comercio electrónico influyen significativamente en la satisfacción de usuarios de la ciudad de Puno, ellos ya no se sienten insatisfechos en la calidad de todos los productos ya que utilizan el internet para informarse mejor y comprar de forma más selectiva, prefiriendo realizar las compras de forma online ya que ahorran tiempo y dinero, además a través de las compras por internet pueden acceder a ofertas y promociones exclusivas donde los precios suelen ser más baratos. |
| dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
| description |
El trabajo de investigación titulado “COMPRAS POR COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS EN LA CIUDAD DE PUNO – 2016”. El comercio electrónico es el termino más usado en lo que respecta a la interacción de negocios empresariales utilizando en conjunto los medios electrónicos de comunicación basados en la red; es decir, es la actividad de intercambio de bienes y servicios haciendo uso de una plataforma electrónica global siendo su conexión la red de redes (internet). Con el crecimiento de la tecnología y su uso en el entorno cotidiano de las personas surge una nueva perspectiva de análisis en el impacto que reciben los clientes al hacer uso de este recurso; siendo el mejor termino de definición la satisfacción, que es el nivel de conformidad de la persona cuando realiza una compra o utiliza un servicio por medio de comercio electrónico. OBJETIVO GENERAL: El presente trabajo investigación fue determinar la influencia de las compras mediante comercio electrónico en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno durante el periodo 2016. El e-commerce como tal, tiene por objetivo ofrecer una experiencia satisfactoria a la audiencia, con el objetivo de incitar al usuario a comprar. MATERIAL Y MÉTODOS: El material de estudio son los usuarios de la ciudad de Puno, a quienes se les realizó encuestas. La metodología utilizada es de tipo básico ya que se busca especificar las características, propiedades y los perfiles importantes de personas o grupos, sometiéndolos a un análisis; así mismo, se hizo un estudio descriptivo que nos permitió seleccionar una serie de cuestiones; también se midió y se recolecto información sobre cada una de ellas. RESULTADOS: Con los procedimientos estadísticos y las herramientas o instrumentos nos ayudó a llegar a un resultado significativo. CONCLUSIÓN: Las compras por comercio electrónico influyen significativamente en la satisfacción de usuarios de la ciudad de Puno, ellos ya no se sienten insatisfechos en la calidad de todos los productos ya que utilizan el internet para informarse mejor y comprar de forma más selectiva, prefiriendo realizar las compras de forma online ya que ahorran tiempo y dinero, además a través de las compras por internet pueden acceder a ofertas y promociones exclusivas donde los precios suelen ser más baratos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-21T15:08:26Z 2019-06-30T20:41:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-21T15:08:26Z 2019-06-30T20:41:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1414 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1414 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela Profesional Repositorio institucional - UANCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UANCV-Institucional instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez instacron:UANCV Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela Profesional Repositorio institucional - UANCV |
| reponame_str |
UANCV-Institucional |
| collection |
UANCV-Institucional |
| instname_str |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| instacron_str |
UANCV |
| institution |
UANCV |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1414/1/T036-71946875-70318277.pdf.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1414/2/license.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1414/3/T036-71946875-70318277.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b6195b78237c52c6f0148bf8104e861 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0b859c35a1516f9252857e632b8dd224 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UANCV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uancv.edu.pe |
| dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El trabajo de investigación titulado “COMPRAS POR COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS EN LA CIUDAD DE PUNO – 2016”. El comercio electrónico es el termino más usado en lo que respecta a la interacción de negocios empresariales utilizando en conjunto los medios electrónicos de comunicación basados en la red; es decir, es la actividad de intercambio de bienes y servicios haciendo uso de una plataforma electrónica global siendo su conexión la red de redes (internet). Con el crecimiento de la tecnología y su uso en el entorno cotidiano de las personas surge una nueva perspectiva de análisis en el impacto que reciben los clientes al hacer uso de este recurso; siendo el mejor termino de definición la satisfacción, que es el nivel de conformidad de la persona cuando realiza una compra o utiliza un servicio por medio de comercio electrónico. OBJETIVO GENERAL: El presente trabajo investigación fue determinar la influencia de las compras mediante comercio electrónico en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno durante el periodo 2016. El e-commerce como tal, tiene por objetivo ofrecer una experiencia satisfactoria a la audiencia, con el objetivo de incitar al usuario a comprar. MATERIAL Y MÉTODOS: El material de estudio son los usuarios de la ciudad de Puno, a quienes se les realizó encuestas. La metodología utilizada es de tipo básico ya que se busca especificar las características, propiedades y los perfiles importantes de personas o grupos, sometiéndolos a un análisis; así mismo, se hizo un estudio descriptivo que nos permitió seleccionar una serie de cuestiones; también se midió y se recolecto información sobre cada una de ellas. RESULTADOS: Con los procedimientos estadísticos y las herramientas o instrumentos nos ayudó a llegar a un resultado significativo. CONCLUSIÓN: Las compras por comercio electrónico influyen significativamente en la satisfacción de usuarios de la ciudad de Puno, ellos ya no se sienten insatisfechos en la calidad de todos los productos ya que utilizan el internet para informarse mejor y comprar de forma más selectiva, prefiriendo realizar las compras de forma online ya que ahorran tiempo y dinero, además a través de las compras por internet pueden acceder a ofertas y promociones exclusivas donde los precios suelen ser más baratos. |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Machaca Calderon, Alfredo Samuel Catari Sandoval, Miriam Ruth Paredes Livisi, Yelitza Tatiana |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
comercio electrónico y la satisfacción en los usuarios. |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016 |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Contador Público |
| thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo Profesional |
| thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Escuela Profesiona de Contabilidad |
| thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
| _version_ |
1708735272175271936 |
| spelling |
Machaca Calderon, Alfredo SamuelCatari Sandoval, Miriam RuthParedes Livisi, Yelitza Tatiana2018-09-21T15:08:26Z2019-06-30T20:41:40Z2018-09-21T15:08:26Z2019-06-30T20:41:40Z2018APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1414El trabajo de investigación titulado “COMPRAS POR COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS EN LA CIUDAD DE PUNO – 2016”. El comercio electrónico es el termino más usado en lo que respecta a la interacción de negocios empresariales utilizando en conjunto los medios electrónicos de comunicación basados en la red; es decir, es la actividad de intercambio de bienes y servicios haciendo uso de una plataforma electrónica global siendo su conexión la red de redes (internet). Con el crecimiento de la tecnología y su uso en el entorno cotidiano de las personas surge una nueva perspectiva de análisis en el impacto que reciben los clientes al hacer uso de este recurso; siendo el mejor termino de definición la satisfacción, que es el nivel de conformidad de la persona cuando realiza una compra o utiliza un servicio por medio de comercio electrónico. OBJETIVO GENERAL: El presente trabajo investigación fue determinar la influencia de las compras mediante comercio electrónico en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno durante el periodo 2016. El e-commerce como tal, tiene por objetivo ofrecer una experiencia satisfactoria a la audiencia, con el objetivo de incitar al usuario a comprar. MATERIAL Y MÉTODOS: El material de estudio son los usuarios de la ciudad de Puno, a quienes se les realizó encuestas. La metodología utilizada es de tipo básico ya que se busca especificar las características, propiedades y los perfiles importantes de personas o grupos, sometiéndolos a un análisis; así mismo, se hizo un estudio descriptivo que nos permitió seleccionar una serie de cuestiones; también se midió y se recolecto información sobre cada una de ellas. RESULTADOS: Con los procedimientos estadísticos y las herramientas o instrumentos nos ayudó a llegar a un resultado significativo. CONCLUSIÓN: Las compras por comercio electrónico influyen significativamente en la satisfacción de usuarios de la ciudad de Puno, ellos ya no se sienten insatisfechos en la calidad de todos los productos ya que utilizan el internet para informarse mejor y comprar de forma más selectiva, prefiriendo realizar las compras de forma online ya que ahorran tiempo y dinero, además a través de las compras por internet pueden acceder a ofertas y promociones exclusivas donde los precios suelen ser más baratos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela ProfesionalRepositorio institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVcomercio electrónico y la satisfacción en los usuarios.Compras por comercio electrónico y su influencia en la satisfacción de usuarios en la ciudad de Puno – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoUniversidad Andina Néstor Cáceres VelásquezTitulo ProfesionalEscuela Profesiona de ContabilidadPresencialTEXTT036-71946875-70318277.pdf.txtExtracted texttext/plain127632http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1414/1/T036-71946875-70318277.pdf.txt8b6195b78237c52c6f0148bf8104e861MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1414/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT036-71946875-70318277.pdfapplication/pdf6243438http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1414/3/T036-71946875-70318277.pdf0b859c35a1516f9252857e632b8dd224MD53UANCV/1414oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/14142021-03-03 12:28:53.365Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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 |
| score |
13.948354 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).