Calidad de Atención Asociado a la Satisfacción del Usuario Afiliado al SIS en el Servicio de Consulta Externa del Iren Sur Arequipa, Octubre – Noviembre 2018.

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado Calidad de Atención Asociado a la satisfacción del usuario afiliado al SIS en el servicio de consulta externa del IREN Sur Arequipa octubre – noviembre 2018 tiene por objeto identificar la asociación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario afiliado al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Achircana, Ana Elena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5418
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio y satisfacción del usuario.
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