Aprendiendo el inglés en la plataforma English Discoverie Online con los Estudiantes del Primer Grado “B” de la Institución Educativa Técnica Industrial Micaela Bastidas – Pilcuyo, 2016
Descripción del Articulo
        En cumplimiento a las normas para la titulación del programa de segunda especialidad profesional en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, pongo a vuestra disposición el presente TRABAJO ACADÉMICO que lleva como título: APRENDIENDO EL INGLÉS EN LA PLATAFORMA ENGLISH DISCOVERIE ONLINE CON LOS E...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez | 
| Repositorio: | UANCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2375 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2375 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendiendo el inglés en la plataforma English | 
| Sumario: | En cumplimiento a las normas para la titulación del programa de segunda especialidad profesional en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, pongo a vuestra disposición el presente TRABAJO ACADÉMICO que lleva como título: APRENDIENDO EL INGLÉS EN LA PLATAFORMA ENGLISH DISCOVERIE ONLINE CON LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO “B” DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TECNICO INDUSTRIAL “MICAELA BASTIDAS” – PILCUYO, 2016 El presente trabajo académico fue desarrollado con mucho esmero y dedicación con el propósito de aprender el idioma inglés. Este trabajo está orientado al desarrollo de los procesos pedagógicos a nivel de educación secundaria considerando, las competencias y capacidades, así como los indicadores de aprendizaje, promoviendo y dinamizando la participación activa y responsable de los estudiantes en las diversas actividades programadas. Finalmente, los contenidos tratados, están referidos a la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés por los españoles hablantes, mediante la lectura, escritura y habla mediante la metodología Blended y la plataforma EDO; por tales considerandos surge la necesidad de darles la importancia a esta área por ser de necesidad pública. En tal virtud este trabajo se hace presente ante la comunidad educativa. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).