Aprendiendo el inglés en la plataforma English Discoverie Online con los Estudiantes del Primer Grado “B” de la Institución Educativa Técnica Industrial Micaela Bastidas – Pilcuyo, 2016

Descripción del Articulo

En cumplimiento a las normas para la titulación del programa de segunda especialidad profesional en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, pongo a vuestra disposición el presente TRABAJO ACADÉMICO que lleva como título: APRENDIENDO EL INGLÉS EN LA PLATAFORMA ENGLISH DISCOVERIE ONLINE CON LOS E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Mamani, Cristobal
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2375
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendiendo el inglés en la plataforma English
Descripción
Sumario:En cumplimiento a las normas para la titulación del programa de segunda especialidad profesional en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, pongo a vuestra disposición el presente TRABAJO ACADÉMICO que lleva como título: APRENDIENDO EL INGLÉS EN LA PLATAFORMA ENGLISH DISCOVERIE ONLINE CON LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO “B” DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TECNICO INDUSTRIAL “MICAELA BASTIDAS” – PILCUYO, 2016 El presente trabajo académico fue desarrollado con mucho esmero y dedicación con el propósito de aprender el idioma inglés. Este trabajo está orientado al desarrollo de los procesos pedagógicos a nivel de educación secundaria considerando, las competencias y capacidades, así como los indicadores de aprendizaje, promoviendo y dinamizando la participación activa y responsable de los estudiantes en las diversas actividades programadas. Finalmente, los contenidos tratados, están referidos a la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés por los españoles hablantes, mediante la lectura, escritura y habla mediante la metodología Blended y la plataforma EDO; por tales considerandos surge la necesidad de darles la importancia a esta área por ser de necesidad pública. En tal virtud este trabajo se hace presente ante la comunidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).