Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019
Descripción del Articulo
El avance de internet como parte de la Tecnología de Información y comunicación ha producido cambios en la forma de relacionarse entre las empresas y los clientes; y considerando el crecimiento económico del Perú gracias a los Tratados de Libre Comercio que se pueden realizar con otros países; es ne...
Autor: | |
---|---|
Formato: | revisión |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4104 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4104 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
id |
UANT_a21b3c8aeca67df19f5fe113c51c0886 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4104 |
network_acronym_str |
UANT |
repository_id_str |
9395 |
network_name_str |
UANCV-Institucional |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019 |
title |
Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019 |
spellingShingle |
Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019 Mamani Huacani, Zulema Lilian Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
title_short |
Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019 |
title_full |
Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019 |
title_fullStr |
Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019 |
title_sort |
Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019 |
author |
Mamani Huacani, Zulema Lilian |
author_facet |
Mamani Huacani, Zulema Lilian |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
. |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Huacani, Zulema Lilian |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce |
topic |
Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El avance de internet como parte de la Tecnología de Información y comunicación ha producido cambios en la forma de relacionarse entre las empresas y los clientes; y considerando el crecimiento económico del Perú gracias a los Tratados de Libre Comercio que se pueden realizar con otros países; es necesario plantear alternativas para buscar el desarrollo de las empresas que se dedican a la exportación. Internet puede ayudar a las compañías a generar y obtener utilidades de nuevas maneras, agregando valor adicional a los productos y servicios existentes. De una manera total o por adición de valor dan al cliente un nuevo producto o servicio; dan información o servicio adicionales junto con un producto o servicio tradicional, o bien dan al cliente un producto o servicio a un costo más bajo que los medios tradicionales. Algunos de estos modelos de negocios aprovechan las capacidades de comunicación de internet. Ebay es un foro de subastas en línea que utiliza el correo electrónico y otras características interactivas de la web. La gente puede hacer ofertas en línea por artículos como equipos de cómputo, vinos, joyería, aparatos electrónicos colocados por vendedores de todo el mundo. El sistema acepta ofertas por productos hechas a través de internet, las evalúa y notifica cuál es la oferta más alta. (Laudon & Laudon, 2004). |
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Trabajo de investigación |
description |
El avance de internet como parte de la Tecnología de Información y comunicación ha producido cambios en la forma de relacionarse entre las empresas y los clientes; y considerando el crecimiento económico del Perú gracias a los Tratados de Libre Comercio que se pueden realizar con otros países; es necesario plantear alternativas para buscar el desarrollo de las empresas que se dedican a la exportación. Internet puede ayudar a las compañías a generar y obtener utilidades de nuevas maneras, agregando valor adicional a los productos y servicios existentes. De una manera total o por adición de valor dan al cliente un nuevo producto o servicio; dan información o servicio adicionales junto con un producto o servicio tradicional, o bien dan al cliente un producto o servicio a un costo más bajo que los medios tradicionales. Algunos de estos modelos de negocios aprovechan las capacidades de comunicación de internet. Ebay es un foro de subastas en línea que utiliza el correo electrónico y otras características interactivas de la web. La gente puede hacer ofertas en línea por artículos como equipos de cómputo, vinos, joyería, aparatos electrónicos colocados por vendedores de todo el mundo. El sistema acepta ofertas por productos hechas a través de internet, las evalúa y notifica cuál es la oferta más alta. (Laudon & Laudon, 2004). |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-11T21:25:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-11T21:25:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/review |
format |
review |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4104 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4104 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UANCV-Institucional instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez instacron:UANCV Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
reponame_str |
UANCV-Institucional |
collection |
UANCV-Institucional |
instname_str |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
instacron_str |
UANCV |
institution |
UANCV |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4104/1/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4104/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2faa7235637d52db351bf2616b4caf6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UANCV |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uancv.edu.pe |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El avance de internet como parte de la Tecnología de Información y comunicación ha producido cambios en la forma de relacionarse entre las empresas y los clientes; y considerando el crecimiento económico del Perú gracias a los Tratados de Libre Comercio que se pueden realizar con otros países; es necesario plantear alternativas para buscar el desarrollo de las empresas que se dedican a la exportación. Internet puede ayudar a las compañías a generar y obtener utilidades de nuevas maneras, agregando valor adicional a los productos y servicios existentes. De una manera total o por adición de valor dan al cliente un nuevo producto o servicio; dan información o servicio adicionales junto con un producto o servicio tradicional, o bien dan al cliente un producto o servicio a un costo más bajo que los medios tradicionales. Algunos de estos modelos de negocios aprovechan las capacidades de comunicación de internet. Ebay es un foro de subastas en línea que utiliza el correo electrónico y otras características interactivas de la web. La gente puede hacer ofertas en línea por artículos como equipos de cómputo, vinos, joyería, aparatos electrónicos colocados por vendedores de todo el mundo. El sistema acepta ofertas por productos hechas a través de internet, las evalúa y notifica cuál es la oferta más alta. (Laudon & Laudon, 2004). |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
. Mamani Huacani, Zulema Lilian |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce |
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/review |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Economía Internacional |
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias Administrativas |
thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Maestría |
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales |
thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
_version_ |
1708735269130207232 |
spelling |
.Mamani Huacani, Zulema Lilian2019-10-11T21:25:41Z2019-10-11T21:25:41Z2019APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4104El avance de internet como parte de la Tecnología de Información y comunicación ha producido cambios en la forma de relacionarse entre las empresas y los clientes; y considerando el crecimiento económico del Perú gracias a los Tratados de Libre Comercio que se pueden realizar con otros países; es necesario plantear alternativas para buscar el desarrollo de las empresas que se dedican a la exportación. Internet puede ayudar a las compañías a generar y obtener utilidades de nuevas maneras, agregando valor adicional a los productos y servicios existentes. De una manera total o por adición de valor dan al cliente un nuevo producto o servicio; dan información o servicio adicionales junto con un producto o servicio tradicional, o bien dan al cliente un producto o servicio a un costo más bajo que los medios tradicionales. Algunos de estos modelos de negocios aprovechan las capacidades de comunicación de internet. Ebay es un foro de subastas en línea que utiliza el correo electrónico y otras características interactivas de la web. La gente puede hacer ofertas en línea por artículos como equipos de cómputo, vinos, joyería, aparatos electrónicos colocados por vendedores de todo el mundo. El sistema acepta ofertas por productos hechas a través de internet, las evalúa y notifica cuál es la oferta más alta. (Laudon & Laudon, 2004).Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVPropuesta de prototipo con plataforma OscommerceResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESPropuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019info:eu-repo/semantics/reviewEconomía InternacionalUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestríaEscuela Profesional de Administración y Negocios InternacionalesPresencialORIGINALPROYECTO DE INVESTIGACIÓN.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN.pdfapplication/pdf6173589http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4104/1/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACI%c3%93N.pdff2faa7235637d52db351bf2616b4caf6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4104/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UANCV/4104oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/41042019-10-11 16:25:43.166Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).