Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019

Descripción del Articulo

El avance de internet como parte de la Tecnología de Información y comunicación ha producido cambios en la forma de relacionarse entre las empresas y los clientes; y considerando el crecimiento económico del Perú gracias a los Tratados de Libre Comercio que se pueden realizar con otros países; es ne...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Huacani, Zulema Lilian
Formato: revisión
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4104
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UANT_a21b3c8aeca67df19f5fe113c51c0886
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4104
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019
title Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019
spellingShingle Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019
Mamani Huacani, Zulema Lilian
Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019
title_full Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019
title_fullStr Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019
title_full_unstemmed Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019
title_sort Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019
author Mamani Huacani, Zulema Lilian
author_facet Mamani Huacani, Zulema Lilian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv .
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Huacani, Zulema Lilian
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce
topic Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El avance de internet como parte de la Tecnología de Información y comunicación ha producido cambios en la forma de relacionarse entre las empresas y los clientes; y considerando el crecimiento económico del Perú gracias a los Tratados de Libre Comercio que se pueden realizar con otros países; es necesario plantear alternativas para buscar el desarrollo de las empresas que se dedican a la exportación. Internet puede ayudar a las compañías a generar y obtener utilidades de nuevas maneras, agregando valor adicional a los productos y servicios existentes. De una manera total o por adición de valor dan al cliente un nuevo producto o servicio; dan información o servicio adicionales junto con un producto o servicio tradicional, o bien dan al cliente un producto o servicio a un costo más bajo que los medios tradicionales. Algunos de estos modelos de negocios aprovechan las capacidades de comunicación de internet. Ebay es un foro de subastas en línea que utiliza el correo electrónico y otras características interactivas de la web. La gente puede hacer ofertas en línea por artículos como equipos de cómputo, vinos, joyería, aparatos electrónicos colocados por vendedores de todo el mundo. El sistema acepta ofertas por productos hechas a través de internet, las evalúa y notifica cuál es la oferta más alta. (Laudon & Laudon, 2004).
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Trabajo de investigación
description El avance de internet como parte de la Tecnología de Información y comunicación ha producido cambios en la forma de relacionarse entre las empresas y los clientes; y considerando el crecimiento económico del Perú gracias a los Tratados de Libre Comercio que se pueden realizar con otros países; es necesario plantear alternativas para buscar el desarrollo de las empresas que se dedican a la exportación. Internet puede ayudar a las compañías a generar y obtener utilidades de nuevas maneras, agregando valor adicional a los productos y servicios existentes. De una manera total o por adición de valor dan al cliente un nuevo producto o servicio; dan información o servicio adicionales junto con un producto o servicio tradicional, o bien dan al cliente un producto o servicio a un costo más bajo que los medios tradicionales. Algunos de estos modelos de negocios aprovechan las capacidades de comunicación de internet. Ebay es un foro de subastas en línea que utiliza el correo electrónico y otras características interactivas de la web. La gente puede hacer ofertas en línea por artículos como equipos de cómputo, vinos, joyería, aparatos electrónicos colocados por vendedores de todo el mundo. El sistema acepta ofertas por productos hechas a través de internet, las evalúa y notifica cuál es la oferta más alta. (Laudon & Laudon, 2004).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-11T21:25:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-11T21:25:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/review
format review
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4104
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4104
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4104/1/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4104/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f2faa7235637d52db351bf2616b4caf6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El avance de internet como parte de la Tecnología de Información y comunicación ha producido cambios en la forma de relacionarse entre las empresas y los clientes; y considerando el crecimiento económico del Perú gracias a los Tratados de Libre Comercio que se pueden realizar con otros países; es necesario plantear alternativas para buscar el desarrollo de las empresas que se dedican a la exportación. Internet puede ayudar a las compañías a generar y obtener utilidades de nuevas maneras, agregando valor adicional a los productos y servicios existentes. De una manera total o por adición de valor dan al cliente un nuevo producto o servicio; dan información o servicio adicionales junto con un producto o servicio tradicional, o bien dan al cliente un producto o servicio a un costo más bajo que los medios tradicionales. Algunos de estos modelos de negocios aprovechan las capacidades de comunicación de internet. Ebay es un foro de subastas en línea que utiliza el correo electrónico y otras características interactivas de la web. La gente puede hacer ofertas en línea por artículos como equipos de cómputo, vinos, joyería, aparatos electrónicos colocados por vendedores de todo el mundo. El sistema acepta ofertas por productos hechas a través de internet, las evalúa y notifica cuál es la oferta más alta. (Laudon & Laudon, 2004).
dc.contributor.none.fl_str_mv .
Mamani Huacani, Zulema Lilian
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/review
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Economía Internacional
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias Administrativas
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Maestría
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1708735269130207232
spelling .Mamani Huacani, Zulema Lilian2019-10-11T21:25:41Z2019-10-11T21:25:41Z2019APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4104El avance de internet como parte de la Tecnología de Información y comunicación ha producido cambios en la forma de relacionarse entre las empresas y los clientes; y considerando el crecimiento económico del Perú gracias a los Tratados de Libre Comercio que se pueden realizar con otros países; es necesario plantear alternativas para buscar el desarrollo de las empresas que se dedican a la exportación. Internet puede ayudar a las compañías a generar y obtener utilidades de nuevas maneras, agregando valor adicional a los productos y servicios existentes. De una manera total o por adición de valor dan al cliente un nuevo producto o servicio; dan información o servicio adicionales junto con un producto o servicio tradicional, o bien dan al cliente un producto o servicio a un costo más bajo que los medios tradicionales. Algunos de estos modelos de negocios aprovechan las capacidades de comunicación de internet. Ebay es un foro de subastas en línea que utiliza el correo electrónico y otras características interactivas de la web. La gente puede hacer ofertas en línea por artículos como equipos de cómputo, vinos, joyería, aparatos electrónicos colocados por vendedores de todo el mundo. El sistema acepta ofertas por productos hechas a través de internet, las evalúa y notifica cuál es la oferta más alta. (Laudon & Laudon, 2004).Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVPropuesta de prototipo con plataforma OscommerceResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESPropuesta de prototipo con plataforma Oscommerce para promoción de productos de Artesanía Textil de las Microempresas de Artesanías de Tejido del Distrito de Juliaca – 2019info:eu-repo/semantics/reviewEconomía InternacionalUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestríaEscuela Profesional de Administración y Negocios InternacionalesPresencialORIGINALPROYECTO DE INVESTIGACIÓN.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN.pdfapplication/pdf6173589http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4104/1/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACI%c3%93N.pdff2faa7235637d52db351bf2616b4caf6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4104/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UANCV/4104oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/41042019-10-11 16:25:43.166Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).