ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS APLICADAS EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO “B” DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “REPÚBLICA DE BOLIVIA”, VILLA EL SALVADOR – UGEL 01
Descripción del Articulo
El aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera está siendo usado como un proceso esencial debido a su importancia. El inglés no es sólo uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, sino un idioma que permite a las personas obtener mejores oportunidades en diferentes campos. Por lo tant...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4837 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4837 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS APLICADAS EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE INGLÉS Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| Sumario: | El aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera está siendo usado como un proceso esencial debido a su importancia. El inglés no es sólo uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, sino un idioma que permite a las personas obtener mejores oportunidades en diferentes campos. Por lo tanto, es necesario la enseñanza del idioma inglés en la educación. El proceso de aprendizaje del inglés en nuestro Perú ha sido un tema de discusión, especialmente en adolescentes ya que la mayoría de ellos no están motivados para aprenderlo, y estudian inglés porque es una asignatura obligatoria en la escuela secundaria. Por lo tanto, es esencial que los docentes busquemos diferentes maneras de involucrar a los estudiantes tanto en el desarrollo del inglés como sus objetivos. La motivación constante en clase podría ser una herramienta útil para hacer que los estudiantes se conviertan en participantes activos y participar en el proceso de aprendizaje dentro y fuera del aula. El autor de esta monografía tiene como objetivo proporcionar para los docentes/facilitadores del primer grado del nivel secundario “República de Bolivia” (Perúbirf) diferentes actividades basadas en dos tipos de estrategias de aprendizaje: cognitivas y sociales y efectivas. Las actividades propuestas en el folleto ayudarán a los estudiantes a sentirse cómodos en el salón de clases. Esta monografía se centra en la necesidad de ayudar a los estudiantes y profesores de primer grado a superar las dificultades en el aula de inglés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).