Influencia de la Calidad de Servicio al Usuario en la imagen Pública de la entidad prestadora de servicios de saneamiento Sedajuliaca, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación “Influencia de la calidad de servicio al usuario en la imagen pública de la entidad prestadora de servicios de saneamiento SedaJuliaca, 2014”, tiene como propósito evaluar los aspectos que conforman la calidad de atención al usuario, así como esta puede influenciar en la im...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Larico Hallasi, Jeannette Valery
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/447
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Imagen pública
Descripción
Sumario:La presente investigación “Influencia de la calidad de servicio al usuario en la imagen pública de la entidad prestadora de servicios de saneamiento SedaJuliaca, 2014”, tiene como propósito evaluar los aspectos que conforman la calidad de atención al usuario, así como esta puede influenciar en la imagen pública institucional. El objetivo general fue: Determinar la influencia de la calidad de atención al usuario en la imagen pública de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento SedaJuliaca. Objetivos Específicos: Precisar la calidad de atención al usuario por parte de la Empresa Prestadora de Servicios SedaJuliaca. Analizar la imagen pública de la E.P.S. SedaJuliaca. Para realizar la operacionalización de la información, se utilizó como técnica la entrevista y el instrumento fué la encuesta mediante un listado de preguntas, que se aplicó a los clientes usuarios de la empresa SedaJuliaca, en la ciudad de Juliaca. En cuanto al entorno de los resultados los más resaltantes son: los clientes usuarios no conocen al directorio de la empresa, así como el 55% de personas tiene presente que la función principal es la potabilización del agua, el 55% obtiene información de la empresa a través de la radio como medio de comunicación; la calificación que se le da a la institución el 26 % opina que es regular y el 26% buena; el mayor defecto que presenta según las personas encuestadas el 39% opina que es la demora en la atención; en cuanto a la calidad de atención, el 55% manifiesta que la Infraestructura es adecuada sin riesgo de desastre; el 85% opina que la habilidad del personal administrativo y técnico para dar un servicio exacto y seguro es regular; el 56% de las personas manifiesta que es bueno el sistema de trámite administrativo de la Empresa SedaJuliaca y este le soluciona sus problemas; el 58% dice que el personal administrativo y técnico transmite confianza a los usuarios; el 79% califica a la empresa como regular en el modo que se le da facilidad para pagar sus tarifas acordadas. La prueba estadística de chi cuadrado valor de P = 0.001 nos indica que la calidad de atención al usuario si influye en la imagen pública institucional de la empresa SedaJuliaca, en la ciudad de Juliaca.
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