Implantación del Libro de reclamaciones Virtual para la mejora de Procesos Administrativos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2016

Descripción del Articulo

En la actualidad con el avance inminente de las tecnologías de información y las telecomunicaciones en las organizaciones del país, tienen la necesidad de interactuar con los usuarios utilizando medios modernos de comunicación con la finalidad de brindar una mejor calidad de atención al usuario que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vila Huamán, Eloy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4473
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4473
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reclamo, Queja, Usuarios, Procesos
Research Subject Categories::TECHNOLOGY
id UANT_8f57e7a89833a2c76b99b3bbbc09a530
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4473
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implantación del Libro de reclamaciones Virtual para la mejora de Procesos Administrativos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2016
title Implantación del Libro de reclamaciones Virtual para la mejora de Procesos Administrativos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2016
spellingShingle Implantación del Libro de reclamaciones Virtual para la mejora de Procesos Administrativos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2016
Vila Huamán, Eloy
Reclamo, Queja, Usuarios, Procesos
Research Subject Categories::TECHNOLOGY
title_short Implantación del Libro de reclamaciones Virtual para la mejora de Procesos Administrativos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2016
title_full Implantación del Libro de reclamaciones Virtual para la mejora de Procesos Administrativos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2016
title_fullStr Implantación del Libro de reclamaciones Virtual para la mejora de Procesos Administrativos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2016
title_full_unstemmed Implantación del Libro de reclamaciones Virtual para la mejora de Procesos Administrativos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2016
title_sort Implantación del Libro de reclamaciones Virtual para la mejora de Procesos Administrativos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2016
author Vila Huamán, Eloy
author_facet Vila Huamán, Eloy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calsin Coasaca, Ruben Nestor
dc.contributor.author.fl_str_mv Vila Huamán, Eloy
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Reclamo, Queja, Usuarios, Procesos
topic Reclamo, Queja, Usuarios, Procesos
Research Subject Categories::TECHNOLOGY
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::TECHNOLOGY
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv En la actualidad con el avance inminente de las tecnologías de información y las telecomunicaciones en las organizaciones del país, tienen la necesidad de interactuar con los usuarios utilizando medios modernos de comunicación con la finalidad de brindar una mejor calidad de atención al usuario que interactúa con la Universidad Nacional de “San Cristóbal” de Huamanga. Es por ello que este trabajo de investigación tiene como objetivo general la implantación del registro de reclamaciones virtual para la mejora de procesos administrativos de la Universidad Nacional de “San Cristóbal” de Huamanga, con la finalidad de mejorar su gestión en cuanto al tratamiento de las quejas y reclamos de los servicios brindados por parte de los trabajadores administrativos. Esta investigación es de tipo aplicada, la muestra está compuesta por los procesos administrativos de la unidad de archivo central y trámite documentario de la Universidad Nacional de “San Cristóbal” de Huamanga. Finalmente se tuvo como resultado el desarrollo del aplicativo en el lenguaje de programación Java y motor de Base de Datos Oracle 10g el cual registra adecuadamente los reclamos y las quejas de los usuarios de la universidad, así como la clasificación de las denuncias provenientes de las quejas y los reclamos no atendidos en los tiempos previstos.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description En la actualidad con el avance inminente de las tecnologías de información y las telecomunicaciones en las organizaciones del país, tienen la necesidad de interactuar con los usuarios utilizando medios modernos de comunicación con la finalidad de brindar una mejor calidad de atención al usuario que interactúa con la Universidad Nacional de “San Cristóbal” de Huamanga. Es por ello que este trabajo de investigación tiene como objetivo general la implantación del registro de reclamaciones virtual para la mejora de procesos administrativos de la Universidad Nacional de “San Cristóbal” de Huamanga, con la finalidad de mejorar su gestión en cuanto al tratamiento de las quejas y reclamos de los servicios brindados por parte de los trabajadores administrativos. Esta investigación es de tipo aplicada, la muestra está compuesta por los procesos administrativos de la unidad de archivo central y trámite documentario de la Universidad Nacional de “San Cristóbal” de Huamanga. Finalmente se tuvo como resultado el desarrollo del aplicativo en el lenguaje de programación Java y motor de Base de Datos Oracle 10g el cual registra adecuadamente los reclamos y las quejas de los usuarios de la universidad, así como la clasificación de las denuncias provenientes de las quejas y los reclamos no atendidos en los tiempos previstos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-03T23:05:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-03T23:05:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv VANCOUVER
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4473
identifier_str_mv VANCOUVER
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4473
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4473/2/license.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4473/3/T036_80149054_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
53e59c9f3362999ba51369b80d43fd69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv En la actualidad con el avance inminente de las tecnologías de información y las telecomunicaciones en las organizaciones del país, tienen la necesidad de interactuar con los usuarios utilizando medios modernos de comunicación con la finalidad de brindar una mejor calidad de atención al usuario que interactúa con la Universidad Nacional de “San Cristóbal” de Huamanga. Es por ello que este trabajo de investigación tiene como objetivo general la implantación del registro de reclamaciones virtual para la mejora de procesos administrativos de la Universidad Nacional de “San Cristóbal” de Huamanga, con la finalidad de mejorar su gestión en cuanto al tratamiento de las quejas y reclamos de los servicios brindados por parte de los trabajadores administrativos. Esta investigación es de tipo aplicada, la muestra está compuesta por los procesos administrativos de la unidad de archivo central y trámite documentario de la Universidad Nacional de “San Cristóbal” de Huamanga. Finalmente se tuvo como resultado el desarrollo del aplicativo en el lenguaje de programación Java y motor de Base de Datos Oracle 10g el cual registra adecuadamente los reclamos y las quejas de los usuarios de la universidad, así como la clasificación de las denuncias provenientes de las quejas y los reclamos no atendidos en los tiempos previstos.
dc.contributor.none.fl_str_mv Calsin Coasaca, Ruben Nestor
Vila Huamán, Eloy
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Reclamo, Queja, Usuarios, Procesos
dc.title.none.fl_str_mv Implantación del Libro de reclamaciones Virtual para la mejora de Procesos Administrativos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv VANCOUVER
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Research Subject Categories::TECHNOLOGY
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Maestro en Ingeniería de Sistemas
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela de Posgrado
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Maestría
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Escuela de Posgrado
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1708735277828145152
spelling Calsin Coasaca, Ruben NestorVila Huamán, Eloy2020-01-03T23:05:40Z2020-01-03T23:05:40Z2019VANCOUVERhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4473En la actualidad con el avance inminente de las tecnologías de información y las telecomunicaciones en las organizaciones del país, tienen la necesidad de interactuar con los usuarios utilizando medios modernos de comunicación con la finalidad de brindar una mejor calidad de atención al usuario que interactúa con la Universidad Nacional de “San Cristóbal” de Huamanga. Es por ello que este trabajo de investigación tiene como objetivo general la implantación del registro de reclamaciones virtual para la mejora de procesos administrativos de la Universidad Nacional de “San Cristóbal” de Huamanga, con la finalidad de mejorar su gestión en cuanto al tratamiento de las quejas y reclamos de los servicios brindados por parte de los trabajadores administrativos. Esta investigación es de tipo aplicada, la muestra está compuesta por los procesos administrativos de la unidad de archivo central y trámite documentario de la Universidad Nacional de “San Cristóbal” de Huamanga. Finalmente se tuvo como resultado el desarrollo del aplicativo en el lenguaje de programación Java y motor de Base de Datos Oracle 10g el cual registra adecuadamente los reclamos y las quejas de los usuarios de la universidad, así como la clasificación de las denuncias provenientes de las quejas y los reclamos no atendidos en los tiempos previstos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVReclamo, Queja, Usuarios, ProcesosResearch Subject Categories::TECHNOLOGYImplantación del Libro de reclamaciones Virtual para la mejora de Procesos Administrativos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ingeniería de SistemasUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela de PosgradoMaestríaEscuela de PosgradoPresencialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4473/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT036_80149054_M.pdfT036_80149054_M.pdfapplication/pdf8027469http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4473/3/T036_80149054_M.pdf53e59c9f3362999ba51369b80d43fd69MD53UANCV/4473oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/44732020-07-01 12:43:28.129Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).