Grado de precisión en el diseño geométrico de una carretera, utilizando modelo digital de terreno de GOOGLE EARTH y GPS diferencial, en Camaná - Quilca
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación y tesis, pretende como su nombre lo indica encontrar el GRADO DE PRECISIÓN EN EL DISEÑO GEOMÉTRICO DE UNA CARRETERA UTILIZANDO MODELO DIGITAL DE TERRENO, DE GOOGLE EARTH Y GPS DIFERENCIAL EN CAMANÁ-QUILCA, por lo cual se ha estructurado en 4 capítulos, a fin de t...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/489 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/489 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Precisión en el Diseño geométrico |
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El presente trabajo de investigación y tesis, pretende como su nombre lo indica encontrar el GRADO DE PRECISIÓN EN EL DISEÑO GEOMÉTRICO DE UNA CARRETERA UTILIZANDO MODELO DIGITAL DE TERRENO, DE GOOGLE EARTH Y GPS DIFERENCIAL EN CAMANÁ-QUILCA, por lo cual se ha estructurado en 4 capítulos, a fin de tener una perspectiva más amplia del tema a investigar. En el capítulo I, trata acerca del análisis de la situación problemática, formulación, objetivos, justificación de la investigación, dentro de los cuales se describe de manera clara todas las generalidades que pretende la investigación como también se incluyen las hipótesis. El capítulo II, se describe los antecedentes de la investigación, tanto en el ámbito local, nacional e internacional. También se describe el marco teórico dentro de ello tenemos sustentos teóricos de Modelos digitales de terreno, de Google Earth, GPS Diferencia y Diseño Geométrico de carreteras los cuales sustenta la presente investigación. En el capítulo III, se desarrolla el marco metodológico, que nos llevan a describir los procedimientos con los que se realizaron la obtención de resultados. El capítulo IV, trata acerca del análisis, discusión y resultados obtenidos del proceso de investigación, cuyo procesamiento de datos obtenidos se reflejan en la elaboración de planos comparativos; por lo cual se llega a concluir que existe una diferencia marcada de los MDT de Google Earth respecto a los MDT de GPS diferencial; por otro lado también se ha llegado a encontrar coincidencias en los perfiles de terreno. Finalmente tenemos las conclusiones y recomendaciones a las que hemos llegado, de tal forma que sirva ello para investigaciones posteriores que deseen realizar otros investigadores, tomando como base la presente tesis. |
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El presente trabajo de investigación y tesis, pretende como su nombre lo indica encontrar el GRADO DE PRECISIÓN EN EL DISEÑO GEOMÉTRICO DE UNA CARRETERA UTILIZANDO MODELO DIGITAL DE TERRENO, DE GOOGLE EARTH Y GPS DIFERENCIAL EN CAMANÁ-QUILCA, por lo cual se ha estructurado en 4 capítulos, a fin de tener una perspectiva más amplia del tema a investigar. En el capítulo I, trata acerca del análisis de la situación problemática, formulación, objetivos, justificación de la investigación, dentro de los cuales se describe de manera clara todas las generalidades que pretende la investigación como también se incluyen las hipótesis. El capítulo II, se describe los antecedentes de la investigación, tanto en el ámbito local, nacional e internacional. También se describe el marco teórico dentro de ello tenemos sustentos teóricos de Modelos digitales de terreno, de Google Earth, GPS Diferencia y Diseño Geométrico de carreteras los cuales sustenta la presente investigación. En el capítulo III, se desarrolla el marco metodológico, que nos llevan a describir los procedimientos con los que se realizaron la obtención de resultados. El capítulo IV, trata acerca del análisis, discusión y resultados obtenidos del proceso de investigación, cuyo procesamiento de datos obtenidos se reflejan en la elaboración de planos comparativos; por lo cual se llega a concluir que existe una diferencia marcada de los MDT de Google Earth respecto a los MDT de GPS diferencial; por otro lado también se ha llegado a encontrar coincidencias en los perfiles de terreno. Finalmente tenemos las conclusiones y recomendaciones a las que hemos llegado, de tal forma que sirva ello para investigaciones posteriores que deseen realizar otros investigadores, tomando como base la presente tesis. |
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El presente trabajo de investigación y tesis, pretende como su nombre lo indica encontrar el GRADO DE PRECISIÓN EN EL DISEÑO GEOMÉTRICO DE UNA CARRETERA UTILIZANDO MODELO DIGITAL DE TERRENO, DE GOOGLE EARTH Y GPS DIFERENCIAL EN CAMANÁ-QUILCA, por lo cual se ha estructurado en 4 capítulos, a fin de tener una perspectiva más amplia del tema a investigar. En el capítulo I, trata acerca del análisis de la situación problemática, formulación, objetivos, justificación de la investigación, dentro de los cuales se describe de manera clara todas las generalidades que pretende la investigación como también se incluyen las hipótesis. El capítulo II, se describe los antecedentes de la investigación, tanto en el ámbito local, nacional e internacional. También se describe el marco teórico dentro de ello tenemos sustentos teóricos de Modelos digitales de terreno, de Google Earth, GPS Diferencia y Diseño Geométrico de carreteras los cuales sustenta la presente investigación. En el capítulo III, se desarrolla el marco metodológico, que nos llevan a describir los procedimientos con los que se realizaron la obtención de resultados. El capítulo IV, trata acerca del análisis, discusión y resultados obtenidos del proceso de investigación, cuyo procesamiento de datos obtenidos se reflejan en la elaboración de planos comparativos; por lo cual se llega a concluir que existe una diferencia marcada de los MDT de Google Earth respecto a los MDT de GPS diferencial; por otro lado también se ha llegado a encontrar coincidencias en los perfiles de terreno. Finalmente tenemos las conclusiones y recomendaciones a las que hemos llegado, de tal forma que sirva ello para investigaciones posteriores que deseen realizar otros investigadores, tomando como base la presente tesis. |
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