Audio Lingual para la Correcta Expresión Oral de Diálogos En Ingles en los Estudiantes del Cuarto Grado, Ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa, “Señor De Los Milagros” el Collao-Ilave.
Descripción del Articulo
El trabajo académico se ha realizado en la Institución de Educación Básica Alternativa Señor de los Milagros El Collao-Ilave, 2018, Ciclo Avanzado, tomando como base fundamental el Programa Curricular del Ministerio de Educación vigente del año 2018, La Programación Curricular del Periodo Promociona...
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5080 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5080 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El trabajo académico se ha realizado en la Institución de Educación Básica Alternativa Señor de los Milagros El Collao-Ilave, 2018, Ciclo Avanzado, tomando como base fundamental el Programa Curricular del Ministerio de Educación vigente del año 2018, La Programación Curricular del Periodo Promocional 2018 y La Unidad de Aprendizaje N° 15 del área curricular de Ingles considerando la competencia: debe comunicarse en forma oral, en inglés como lengua de otro país, además debe estar sujeto al uso adecuado de textos orales, lo cual debe también considerarse lograr capacidades en el estudiante, extraer datos importantes de textos orales, adecuando coherentemente, para el uso diario y diálogo fluido en el desarrollo de una sesión en el aula de inglés, utilizando los recursos pertinentes, como estrategias de trabajo educativo, metodología correspondiente a la forma de enseñanza y aprendizaje del inglés, por parte del docente de especialidad o tutor respectivo de dicha materia educativa dentro del proceso del año escolar. El trabajo titulado: Audio Lingual interpretar como correcta expresión oral de diálogos en Ingles en los estudiantes del cuarto grado, ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa, “Señor de los Milagros” El Collao-Ilave. Tiene el propósito la correcta expresión oral de diálogos en ingles que les va servir para entablar conversaciones cotidianas en su diario accionar. La finalidad es utilizar el audio lingual para una correcta expresión oral de diálogos, puesto que estos alumnos, se dedican a trabajar en horas disponibles del día y otro horario para estudiar, así como la capacidad de comunicarse con más personas, el acceso a seleccionar y acopiar datos importantes que les sirvan para continuar viii sus estudios y la oportunidad de una mejor educación. Por ello es necesario determinar acciones de trabajo metodológico activo y tengan aprendizajes significativos y motivadores que les van a servir para la vida. Para la ejecución del trabajo se ha puesto en consideración de toda la familia escolar director, docentes, personal administrativo, padres y tutores de familia, dentro de la planificación del año escolar, por lo que consta en el plan de trabajo de la institución educativa, debiendo ejecutarse mediante el cumplimiento de los objetivos planteados, y monitoreando secuencialmente el inicio, su proceso, desarrollo, obtención de los resultados y metas alcanzados durante dure su desarrollo pedagógico en el aula del 4º grado, finalmente acompañando en el aula y evaluando sus fortalezas y debilidades encontrado durante su proceso de enseñanza y aprendizaje. Cuya estructura del trabajo consta de tres capítulos: a) En el Capítulo I considera el título, lugar de ejecución, justificación, los objetivos planteados y propuestos a lograr. b) En el Capítulo II registra las bases teóricas y las definiciones de los términos básicos utilizados como referencia. c) En el Capítulo III muestra la planificación, ejecución de una serie de actividades planificadas y ejecutadas durante el tiempo |
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El trabajo académico se ha realizado en la Institución de Educación Básica Alternativa Señor de los Milagros El Collao-Ilave, 2018, Ciclo Avanzado, tomando como base fundamental el Programa Curricular del Ministerio de Educación vigente del año 2018, La Programación Curricular del Periodo Promocional 2018 y La Unidad de Aprendizaje N° 15 del área curricular de Ingles considerando la competencia: debe comunicarse en forma oral, en inglés como lengua de otro país, además debe estar sujeto al uso adecuado de textos orales, lo cual debe también considerarse lograr capacidades en el estudiante, extraer datos importantes de textos orales, adecuando coherentemente, para el uso diario y diálogo fluido en el desarrollo de una sesión en el aula de inglés, utilizando los recursos pertinentes, como estrategias de trabajo educativo, metodología correspondiente a la forma de enseñanza y aprendizaje del inglés, por parte del docente de especialidad o tutor respectivo de dicha materia educativa dentro del proceso del año escolar. El trabajo titulado: Audio Lingual interpretar como correcta expresión oral de diálogos en Ingles en los estudiantes del cuarto grado, ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa, “Señor de los Milagros” El Collao-Ilave. Tiene el propósito la correcta expresión oral de diálogos en ingles que les va servir para entablar conversaciones cotidianas en su diario accionar. La finalidad es utilizar el audio lingual para una correcta expresión oral de diálogos, puesto que estos alumnos, se dedican a trabajar en horas disponibles del día y otro horario para estudiar, así como la capacidad de comunicarse con más personas, el acceso a seleccionar y acopiar datos importantes que les sirvan para continuar viii sus estudios y la oportunidad de una mejor educación. Por ello es necesario determinar acciones de trabajo metodológico activo y tengan aprendizajes significativos y motivadores que les van a servir para la vida. Para la ejecución del trabajo se ha puesto en consideración de toda la familia escolar director, docentes, personal administrativo, padres y tutores de familia, dentro de la planificación del año escolar, por lo que consta en el plan de trabajo de la institución educativa, debiendo ejecutarse mediante el cumplimiento de los objetivos planteados, y monitoreando secuencialmente el inicio, su proceso, desarrollo, obtención de los resultados y metas alcanzados durante dure su desarrollo pedagógico en el aula del 4º grado, finalmente acompañando en el aula y evaluando sus fortalezas y debilidades encontrado durante su proceso de enseñanza y aprendizaje. Cuya estructura del trabajo consta de tres capítulos: a) En el Capítulo I considera el título, lugar de ejecución, justificación, los objetivos planteados y propuestos a lograr. b) En el Capítulo II registra las bases teóricas y las definiciones de los términos básicos utilizados como referencia. c) En el Capítulo III muestra la planificación, ejecución de una serie de actividades planificadas y ejecutadas durante el tiempo |
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