Inteligencia Emocional y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de enfermería de la universidad andina Néstor Cáceres Velásquez, Juliaca 2019.

Descripción del Articulo

A través del tiempo, las definiciones de emoción e inteligencia se han desenvuelto de manera separada, de modo que la inteligencia emocional permite a los hombres completar sus principales características. (Fernández-Berrocal y Ramos, 2002). Este concepto puede indicar la interconexión de la razón y...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Hancco, Uzziel Anjhela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5115
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional, rendimiento académico, adaptabilidad, manejos de estrés.
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