Calidad de Formación de Directores y su Repercusión en la Gestión Educativa de los Centros de Educación Técnico-Productiva de la Ciudad de Juliaca, 2016
Descripción del Articulo
        El presente estudio, se diseñó para examinar la gestión educativa y para definir la relación con el nivel de conocimiento en la comunicación institucional y determinar la calidad de formación de directores y su repercusión en la gestión educativa de los centros de educación técnico-productiva de la...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez | 
| Repositorio: | UANCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3015 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3015 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gestión pedagógica, gestión educativa, gestión institucional | 
| Sumario: | El presente estudio, se diseñó para examinar la gestión educativa y para definir la relación con el nivel de conocimiento en la comunicación institucional y determinar la calidad de formación de directores y su repercusión en la gestión educativa de los centros de educación técnico-productiva de la ciudad de Juliaca, 2016. Materia y métodos: Se obtuvo la muestra de 18 directores. Resultados: La gestión institucional con niveles regulares en un 62%, previstos 25.3% y en proceso 48.1%, en la gestión administrativa con niveles regulares en un 65%, y en la gestión pedagógica de igual manera con niveles regulares en un 65% en respecto al nivel de conocimiento de la comunicación institucional en los directores de las instituciones educativas de los centros de educación técnico-productiva de la ciudad de Juliaca, 2016. Conclusiones: La gestión educativa se relaciona directamente con el nivel de conocimiento en la comunicación obteniendo r = 0.485 esto nos indica que existe una relación baja o débil según la tabla de correlación de Pearson, en los directores de educación técnico-productiva de la ciudad de Juliaca, 2016 | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).