“Análisis de fallas de la unidad de Control Electrónica – Ecu de la Camioneta Diesel 4x4 Volkswagen Amarok en Zonas Altiplánicas de la Región Puno”
Descripción del Articulo
Se realizó los análisis de fallas del sistema del funcionamiento del motor gestionado por la unidad de control electrónica ECU y el diseño del sistema de protección en puerto de comunicación OBDII can bus de la camioneta Volkswagen Amarok diésel 4x4 para la escuela profesional de Ingeniería Mecatrón...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3171 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3171 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ECU, CAN, AMAROK |
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Se realizó los análisis de fallas del sistema del funcionamiento del motor gestionado por la unidad de control electrónica ECU y el diseño del sistema de protección en puerto de comunicación OBDII can bus de la camioneta Volkswagen Amarok diésel 4x4 para la escuela profesional de Ingeniería Mecatrónica de la facultad de ingenierías y ciencia puras de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Filial Puno, el mismo que consta con todo los sensores, actuadores y procesadores que permiten el correcto funcionamiento del motor, el objetivo es tener una mejora de los análisis de los sensores y dar soluciones complejos de la electrónica en la altura a 3850m.s.n.m. En la camioneta Volkswagen Amarok. La camioneta Volkswagen Amarok está conformado de ECUs y sensores. El trabajo realizado consiste primeramente en analizar las fallas de la ecu debido a la mala información de los sensores, actuadores en la altura a 3850m.s.n.m y el funcionamiento de los sensores en ralentí y con carga, determinar las malas comunicaciones del sistema can bus y el sistema multiplexado, para que los estudiantes de la escuela profesional de ingeniería Mecatrónica no tengan problemas en determinar las fallas en la altura y realice este trabajo en menos tiempo y servicio de calidad finalmente no tendremos problemas en reparar o hacerle un mantenimiento adecuado en la parte electrónica de los sensores y actuadores del motor en la camioneta Volkswagen Amarok. Finalmente comparar el tiempo la calidad el costo del servicio y el uso adecuado de los instrumentos automotrices. |
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Se realizó los análisis de fallas del sistema del funcionamiento del motor gestionado por la unidad de control electrónica ECU y el diseño del sistema de protección en puerto de comunicación OBDII can bus de la camioneta Volkswagen Amarok diésel 4x4 para la escuela profesional de Ingeniería Mecatrónica de la facultad de ingenierías y ciencia puras de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Filial Puno, el mismo que consta con todo los sensores, actuadores y procesadores que permiten el correcto funcionamiento del motor, el objetivo es tener una mejora de los análisis de los sensores y dar soluciones complejos de la electrónica en la altura a 3850m.s.n.m. En la camioneta Volkswagen Amarok. La camioneta Volkswagen Amarok está conformado de ECUs y sensores. El trabajo realizado consiste primeramente en analizar las fallas de la ecu debido a la mala información de los sensores, actuadores en la altura a 3850m.s.n.m y el funcionamiento de los sensores en ralentí y con carga, determinar las malas comunicaciones del sistema can bus y el sistema multiplexado, para que los estudiantes de la escuela profesional de ingeniería Mecatrónica no tengan problemas en determinar las fallas en la altura y realice este trabajo en menos tiempo y servicio de calidad finalmente no tendremos problemas en reparar o hacerle un mantenimiento adecuado en la parte electrónica de los sensores y actuadores del motor en la camioneta Volkswagen Amarok. Finalmente comparar el tiempo la calidad el costo del servicio y el uso adecuado de los instrumentos automotrices. |
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