Actividades recreativas en el Proceso de Socialización de los niños y niñas de 3 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 148 – Fonavi la Angostura – Ica 2017
Descripción del Articulo
El proceso de socialización de los niños y niñas es trascendental; porque implica reflexionar sobre nuestra forma de trabajo, empezando con valorar las pequeñas experiencias y los saberes de niños y niñas; de manera que podamos para fortalecer una relación afectiva entre el docente – niños y entre p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2333 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2333 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actividades recreativas en el Proceso de Socialización |
Sumario: | El proceso de socialización de los niños y niñas es trascendental; porque implica reflexionar sobre nuestra forma de trabajo, empezando con valorar las pequeñas experiencias y los saberes de niños y niñas; de manera que podamos para fortalecer una relación afectiva entre el docente – niños y entre pares, donde se observe el respeto y la aceptación mutua. El presente trabajo de intitulado: “Actividades recreativas en el proceso de socialización en niños y niñas”, llego a la conclusión que si existe una relación entre las actividades recreativas como estrategia en el proceso de socialización de los niños y niñas de Inicial. También existe una relación directa entre los procedimientos de las actividades recreativas como estrategia y el nivel de logros en el aprendizaje de los niños y niñas. La sistematización del trabajo académico, se enmarca en el reglamento de grados y títulos que exige la Escuela de Post Grado de la Universidad; los cuales se organizan en tres capítulos con sus respectivas especificaciones. El primer capítulo hace referencia a la información general; la descripción del trabajo académico y los objetivos del trajo. El segundo capítulo hace referencia el marco teórico científico que viene a ser el soporte del trabajo académico. El tercer capítulo del informe hace referencia a la planificación, ejecución y resultados de las actividades pedagógicas. Finalmente se considera las conclusiones y las sugerencias, como el registro de la referencia bibliográfica utilizada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).