Aplicación del Marketing 3.0 en las Agencias de Viajes y Turismo de la Ciudad de Puno, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo analizar y determinar cuál es el nivel de aplicación del Marketing 3.0 por parte de las agencias de Viajes y Turismo de la ciudad de Puno, 2016. En consecuencia, se elaboró un plan de investigación para aplicar métodos estadísticos de valoración y para su...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1412 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1412 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing 3.0, Colaboración, Participación, Tecnología |
| id |
UANT_190d414d3a288a3d5cd62ab0a38f53c0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1412 |
| network_acronym_str |
UANT |
| repository_id_str |
9395 |
| network_name_str |
UANCV-Institucional |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Aplicación del Marketing 3.0 en las Agencias de Viajes y Turismo de la Ciudad de Puno, 2016 |
| title |
Aplicación del Marketing 3.0 en las Agencias de Viajes y Turismo de la Ciudad de Puno, 2016 |
| spellingShingle |
Aplicación del Marketing 3.0 en las Agencias de Viajes y Turismo de la Ciudad de Puno, 2016 Lopez Quispe, Jessica Paola Marketing 3.0, Colaboración, Participación, Tecnología |
| title_short |
Aplicación del Marketing 3.0 en las Agencias de Viajes y Turismo de la Ciudad de Puno, 2016 |
| title_full |
Aplicación del Marketing 3.0 en las Agencias de Viajes y Turismo de la Ciudad de Puno, 2016 |
| title_fullStr |
Aplicación del Marketing 3.0 en las Agencias de Viajes y Turismo de la Ciudad de Puno, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación del Marketing 3.0 en las Agencias de Viajes y Turismo de la Ciudad de Puno, 2016 |
| title_sort |
Aplicación del Marketing 3.0 en las Agencias de Viajes y Turismo de la Ciudad de Puno, 2016 |
| author |
Lopez Quispe, Jessica Paola |
| author_facet |
Lopez Quispe, Jessica Paola |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Pinto, Licimaco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Quispe, Jessica Paola |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing 3.0, Colaboración, Participación, Tecnología |
| topic |
Marketing 3.0, Colaboración, Participación, Tecnología |
| dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
La presente investigación tuvo como objetivo analizar y determinar cuál es el nivel de aplicación del Marketing 3.0 por parte de las agencias de Viajes y Turismo de la ciudad de Puno, 2016. En consecuencia, se elaboró un plan de investigación para aplicar métodos estadísticos de valoración y para su ejecución se utilizó el método de investigación deductivo, el diseño será de no experimental - transversal, el tipo es de investigación básica, el nivel es descriptivo, la población será de 88 agencias de viajes y turismo que conforman el mercado turístico de la ciudad de puno, siendo la muestra calculada de 88 agencias de turismo, para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta, el cuestionario con la escala de Likert como instrumento y la confiabilidad con el alfa de Conbrach y la validez a juicio de 3 expertos. Los resultados obtenidos de esta investigación indicaron que la aplicación del Marketing 3.0 es de un nivel bajo y con una cifra de 2.96 se demostró que existe desconocimiento de este nuevo modelo de marketing. De manera que la conclusión a la que se llego es que las agencias de viajes y Turismo de Puno no se actualizan a los cambios que estamos observando en cuanto a tecnología, conciencia y sensibilidad. Finalmente, las recomendaciones para que los resultados en sus campañas de marketing sean positivos es actualizar y reforzar sus capacidades para aplicar las estrategias adecuadas en los futuros proyectos y aportar al desarrollo sostenible del departamento. |
| dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo analizar y determinar cuál es el nivel de aplicación del Marketing 3.0 por parte de las agencias de Viajes y Turismo de la ciudad de Puno, 2016. En consecuencia, se elaboró un plan de investigación para aplicar métodos estadísticos de valoración y para su ejecución se utilizó el método de investigación deductivo, el diseño será de no experimental - transversal, el tipo es de investigación básica, el nivel es descriptivo, la población será de 88 agencias de viajes y turismo que conforman el mercado turístico de la ciudad de puno, siendo la muestra calculada de 88 agencias de turismo, para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta, el cuestionario con la escala de Likert como instrumento y la confiabilidad con el alfa de Conbrach y la validez a juicio de 3 expertos. Los resultados obtenidos de esta investigación indicaron que la aplicación del Marketing 3.0 es de un nivel bajo y con una cifra de 2.96 se demostró que existe desconocimiento de este nuevo modelo de marketing. De manera que la conclusión a la que se llego es que las agencias de viajes y Turismo de Puno no se actualizan a los cambios que estamos observando en cuanto a tecnología, conciencia y sensibilidad. Finalmente, las recomendaciones para que los resultados en sus campañas de marketing sean positivos es actualizar y reforzar sus capacidades para aplicar las estrategias adecuadas en los futuros proyectos y aportar al desarrollo sostenible del departamento. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-20T20:20:06Z 2019-06-30T20:31:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-20T20:20:06Z 2019-06-30T20:31:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1412 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1412 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela Profesional Repositorio institucional - UANCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UANCV-Institucional instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez instacron:UANCV Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela Profesional Repositorio institucional - UANCV |
| reponame_str |
UANCV-Institucional |
| collection |
UANCV-Institucional |
| instname_str |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| instacron_str |
UANCV |
| institution |
UANCV |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1412/1/T036-44410702.pdf.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1412/2/license.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1412/3/T036-44410702.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3751178a48a36b60ba9a3de081f52e1d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9ed895c0ae590ef2a51f8fdabce0942a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UANCV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uancv.edu.pe |
| dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
La presente investigación tuvo como objetivo analizar y determinar cuál es el nivel de aplicación del Marketing 3.0 por parte de las agencias de Viajes y Turismo de la ciudad de Puno, 2016. En consecuencia, se elaboró un plan de investigación para aplicar métodos estadísticos de valoración y para su ejecución se utilizó el método de investigación deductivo, el diseño será de no experimental - transversal, el tipo es de investigación básica, el nivel es descriptivo, la población será de 88 agencias de viajes y turismo que conforman el mercado turístico de la ciudad de puno, siendo la muestra calculada de 88 agencias de turismo, para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta, el cuestionario con la escala de Likert como instrumento y la confiabilidad con el alfa de Conbrach y la validez a juicio de 3 expertos. Los resultados obtenidos de esta investigación indicaron que la aplicación del Marketing 3.0 es de un nivel bajo y con una cifra de 2.96 se demostró que existe desconocimiento de este nuevo modelo de marketing. De manera que la conclusión a la que se llego es que las agencias de viajes y Turismo de Puno no se actualizan a los cambios que estamos observando en cuanto a tecnología, conciencia y sensibilidad. Finalmente, las recomendaciones para que los resultados en sus campañas de marketing sean positivos es actualizar y reforzar sus capacidades para aplicar las estrategias adecuadas en los futuros proyectos y aportar al desarrollo sostenible del departamento. |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Aguilar Pinto, Licimaco Lopez Quispe, Jessica Paola |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing 3.0, Colaboración, Participación, Tecnología |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Aplicación del Marketing 3.0 en las Agencias de Viajes y Turismo de la Ciudad de Puno, 2016 |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Licenciado en Administración y Marketing |
| thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo Profesional |
| thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Escuela Profesiona de Administración y Marketing |
| thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
| _version_ |
1708735275026350080 |
| spelling |
Aguilar Pinto, LicimacoLopez Quispe, Jessica Paola2018-09-20T20:20:06Z2019-06-30T20:31:30Z2018-09-20T20:20:06Z2019-06-30T20:31:30Z2018APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1412La presente investigación tuvo como objetivo analizar y determinar cuál es el nivel de aplicación del Marketing 3.0 por parte de las agencias de Viajes y Turismo de la ciudad de Puno, 2016. En consecuencia, se elaboró un plan de investigación para aplicar métodos estadísticos de valoración y para su ejecución se utilizó el método de investigación deductivo, el diseño será de no experimental - transversal, el tipo es de investigación básica, el nivel es descriptivo, la población será de 88 agencias de viajes y turismo que conforman el mercado turístico de la ciudad de puno, siendo la muestra calculada de 88 agencias de turismo, para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta, el cuestionario con la escala de Likert como instrumento y la confiabilidad con el alfa de Conbrach y la validez a juicio de 3 expertos. Los resultados obtenidos de esta investigación indicaron que la aplicación del Marketing 3.0 es de un nivel bajo y con una cifra de 2.96 se demostró que existe desconocimiento de este nuevo modelo de marketing. De manera que la conclusión a la que se llego es que las agencias de viajes y Turismo de Puno no se actualizan a los cambios que estamos observando en cuanto a tecnología, conciencia y sensibilidad. Finalmente, las recomendaciones para que los resultados en sus campañas de marketing sean positivos es actualizar y reforzar sus capacidades para aplicar las estrategias adecuadas en los futuros proyectos y aportar al desarrollo sostenible del departamento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela ProfesionalRepositorio institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVMarketing 3.0, Colaboración, Participación, TecnologíaAplicación del Marketing 3.0 en las Agencias de Viajes y Turismo de la Ciudad de Puno, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Andina Néstor Cáceres VelásquezTitulo ProfesionalEscuela Profesiona de Administración y MarketingPresencialTEXTT036-44410702.pdf.txtExtracted texttext/plain152418http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1412/1/T036-44410702.pdf.txt3751178a48a36b60ba9a3de081f52e1dMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1412/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT036-44410702.pdfapplication/pdf4849480http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1412/3/T036-44410702.pdf9ed895c0ae590ef2a51f8fdabce0942aMD53UANCV/1412oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/14122021-03-03 12:35:03.612Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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 |
| score |
13.903862 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).