La percepción del turista respecto a la calidad de los servicios turísticos en la visita al Mercado De San Pedro-Cusco 2020

Descripción del Articulo

El Mercado San Pedro, es un centro de abastos tradicional, este mercado es un referente para cualquier turista que viene a visitar la ciudad del Cusco. El objetivo de la investigación fue describir la percepción del turista respecto a la calidad de los servicios turísticos en la visita al mercado de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ynchicsana Silva, Elisabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4710
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/4710
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción del turista
Calidad del servicio
Centro de abastos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
Descripción
Sumario:El Mercado San Pedro, es un centro de abastos tradicional, este mercado es un referente para cualquier turista que viene a visitar la ciudad del Cusco. El objetivo de la investigación fue describir la percepción del turista respecto a la calidad de los servicios turísticos en la visita al mercado de San Pedro. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, tamaño de la muestra es de tipo no probabilístico conformado por turistas locales que participaron en las encuestas. En los resultados, sobre la calidad de servicio respondida, el 38.0% indica que la calidad de servicio es buena, el 38.0% dijo que la calidad de servicio es regular, el otro 22.0% dijo que la calidad de servicio es mala, así mismo el 2.0% indica que es muy buena Se llegó a la conclusión que la percepción que tiene el turista respecto a la calidad de servicio en la visita al mercado de San Pedro – Cusco, 2020, está entre regular y bueno, sobre la dimensión elementos tangibles, es regular, debido a que el 60.0% de los turistas lo indican, sobre la dimensión seguridad, es buena, debido a que el 46.0% de los turistas lo indican, sobre la dimensión capacidad de respuesta es regular, sobre la dimensión fiabilidad, es buena, ya que el 46.0% de los turistas lo indican, la dimensión empatía, es buena en un 40.0%
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