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Marketing directo y posicionamiento de la Empresa Vinelly S.A.C. en el distrito de Wanchaq, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó, con la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing directo y el posicionamiento de la empresa Vinelly S.A.C en el distrito de Wanchaq - Cusco 2019, se consideró una muestra probabilística de 382 personas del Distrito de Wanchaq, la misma qu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Camero Cruz, Grisbeth, Salinas Paullo, Darwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing online
Venta personal
Marketing de correo o directo
Marketing por catálogo
Marketing por televisión
Telemarketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó, con la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing directo y el posicionamiento de la empresa Vinelly S.A.C en el distrito de Wanchaq - Cusco 2019, se consideró una muestra probabilística de 382 personas del Distrito de Wanchaq, la misma que se obtuvo mediante procedimientos estadísticos. El tipo de investigación es básico de nivel correlacional de diseño no experimental, los resultados fueron los siguiente: se puede afirmar que el marketing directo está relacionado al posicionamiento de la empresa Vinelly S.A.C, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es de 0.75; promedio el cual indica que la correlación es positiva considerable, con respecto a los resultados obtenidos por medio de la encuesta que se realizó en el distrito de Wanchaq del Marketing Directo aplicado en la empresa Vinelly S.A.C, el promedio es de 1.58 lo que indican que es muy malo, y a su vez el posicionamiento con un promedio de 1.64 el cual demuestra que es muy bajo. Estos resultados señalan con respecto a la relación que existe entre el marketing directo y el posicionamiento de la empresa en el mercado que es muy bajo, los factores como la falta de inversión, la capacitación adecuada, el conocimiento en el uso del marketing online, venta personal, marketing de correo o directo, marketing por catálogo, marketing por televisión y telemarketing afectan a la competitividad que debe tener en el mercado como en el posicionamiento esperado.
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