Calidad de los servicios y desempeño laboral de los trabajadores en el Hotel Royal Inka Pisac-I semestre Cusco 2016.

Descripción del Articulo

Sagrado de los Inkas, lugar muy concurrido por visitantes de todas partes. La afluencia de turistas durante el primer semestre del año 2016 fue de 2886, entre nacionales y extranjeros, según el Sistema Hotelero Infhotel. La presente tesis, tuvo como propósito evaluar cuál fue la calidad de servicios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rollano Málaga, Gabriela Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad-Servicio
Desempeño laboral
Encuesta
Correlación
Descripción
Sumario:Sagrado de los Inkas, lugar muy concurrido por visitantes de todas partes. La afluencia de turistas durante el primer semestre del año 2016 fue de 2886, entre nacionales y extranjeros, según el Sistema Hotelero Infhotel. La presente tesis, tuvo como propósito evaluar cuál fue la calidad de servicios y el desempeño laboral de los trabajadores del Hotel Royal Inka Pisac durante el primer semestre del año 2016. El objetivo de la investigación fue correlacionar la calidad de servicios y el desempeño laboral de los trabajadores del Hotel Royal Inka Pisac; llegando así a la hipótesis de que ambas variables están relacionadas directamente. Para el marco teórico, se tomó como referencia a autores como Edwards Deming y a Juan Elorduy. En cuanto a la metodología, la presente tesis fue con enfoque cuantitativo, ya que es secuencial y probatorio; correlacional, porque tiene como finalidad conocer la relación entre las dos variables ya mencionadas y no experimental – transversal, ya que los datos se recolectaron en un solo momento. Se llegó a la conclusión de que la calidad de servicios estuvo directamente relacionada al desempeño laboral y para obtener los resultados se encuestó a 33 trabajadores del Hotel Royal Inka Pisac; teniendo así, la correlación existente entre ambas variables, ya que la calidad de servicios estuvo relacionada al 51.5% significativamente al desempeño laboral de los trabajadores del Hotel Royal Inka Pisac durante el primer semestre del año en mención.
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