Mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva adidas, del Centro Comercial Real Plaza - Cusco 2017.

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación presentado tiene como objetivo describir la mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva Adidas del Centro Comercial Real Plaza Cusco, 2017, se ha estudiado la variable “mezcla promocional” sus respectivas dimensiones de: publicidad, relaciones públicas, ven...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Huallpa, Celeste
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mezcla promocional
Publicidad
Relaciones públicas
Ventas personales
Promoción de ventas
id UACI_d3589382498057c5131a88051fd30518
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1612
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva adidas, del Centro Comercial Real Plaza - Cusco 2017.
title Mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva adidas, del Centro Comercial Real Plaza - Cusco 2017.
spellingShingle Mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva adidas, del Centro Comercial Real Plaza - Cusco 2017.
Sánchez Huallpa, Celeste
Mezcla promocional
Publicidad
Relaciones públicas
Ventas personales
Promoción de ventas
title_short Mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva adidas, del Centro Comercial Real Plaza - Cusco 2017.
title_full Mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva adidas, del Centro Comercial Real Plaza - Cusco 2017.
title_fullStr Mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva adidas, del Centro Comercial Real Plaza - Cusco 2017.
title_full_unstemmed Mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva adidas, del Centro Comercial Real Plaza - Cusco 2017.
title_sort Mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva adidas, del Centro Comercial Real Plaza - Cusco 2017.
author Sánchez Huallpa, Celeste
author_facet Sánchez Huallpa, Celeste
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Canahuire Montúfar, Abraham Edgard
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Huallpa, Celeste
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mezcla promocional
Publicidad
Relaciones públicas
Ventas personales
Promoción de ventas
topic Mezcla promocional
Publicidad
Relaciones públicas
Ventas personales
Promoción de ventas
description El trabajo de investigación presentado tiene como objetivo describir la mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva Adidas del Centro Comercial Real Plaza Cusco, 2017, se ha estudiado la variable “mezcla promocional” sus respectivas dimensiones de: publicidad, relaciones públicas, venta personal y promoción de ventas en tienda, las conclusiones y recomendaciones presentadas permitirán a la dirección ver de otra manera la situación real de la empresa y así aplicar los cambios necesarios para tener decisiones en cuanto a la mezcla promocional. Para alcanzar este propósito se realizó un estudio básico, cuantitativo, no experimental y descriptivo, con base en la observación, y la aplicación de un cuestionario a clientes frecuentes de la tienda quienes están directamente relacionados con las promociones que finalmente serán analizados e interpretados. En base a los resultados de la investigación se concluyó que la mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva ADIDAS del Centro Comercial Real Plaza es regular; así lo manifiesta un 66.7 % de los encuestados debido a que hace falta un poco más de empeño y esfuerzo en conjunto al promocionar el producto lo que implica un trabajo más eficaz por parte de los colaboradores, el 27.3% indica que la mezcla promocional es buena y el 6.0% dice que es mala.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-22T19:40:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-22T19:40:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-04-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/1612
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/1612
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional - UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/ea028a37-2649-45fb-8abb-45c255830ab8/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/8bd933eb-53bf-46ae-a09c-bddba272ac27/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/cf037a2d-2424-4377-9e82-ad0186f7e71f/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/58a46aed-1ee8-488f-81c7-b48417b2ff44/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ad79e7b0a0c913e6eb57c64076fa3da8
c41fc0f9ea39100d7960b4c772d6b974
a3003aa6cb26c0e903e43e53f618bb82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1847245055486590976
spelling Canahuire Montúfar, Abraham Edgard0d57f1ac-6dab-4271-979d-afb49d5c2236-1Sánchez Huallpa, Celeste2018-05-22T19:40:05Z2018-05-22T19:40:05Z2018-04-13https://hdl.handle.net/20.500.12557/1612El trabajo de investigación presentado tiene como objetivo describir la mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva Adidas del Centro Comercial Real Plaza Cusco, 2017, se ha estudiado la variable “mezcla promocional” sus respectivas dimensiones de: publicidad, relaciones públicas, venta personal y promoción de ventas en tienda, las conclusiones y recomendaciones presentadas permitirán a la dirección ver de otra manera la situación real de la empresa y así aplicar los cambios necesarios para tener decisiones en cuanto a la mezcla promocional. Para alcanzar este propósito se realizó un estudio básico, cuantitativo, no experimental y descriptivo, con base en la observación, y la aplicación de un cuestionario a clientes frecuentes de la tienda quienes están directamente relacionados con las promociones que finalmente serán analizados e interpretados. En base a los resultados de la investigación se concluyó que la mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva ADIDAS del Centro Comercial Real Plaza es regular; así lo manifiesta un 66.7 % de los encuestados debido a que hace falta un poco más de empeño y esfuerzo en conjunto al promocionar el producto lo que implica un trabajo más eficaz por parte de los colaboradores, el 27.3% indica que la mezcla promocional es buena y el 6.0% dice que es mala.The research work presented aims to describe the promotional mix in the Adidas sportswear store of the Real Plaza Cusco Shopping Center, 2017, the variable strategies of promotional mix have been studied in their respective dimensions of: advertising, public relations, personal sales and promote in store, the conclusions and recommendations presented will allow the management to see otherwise the actual situation of the company and thus apply the necessary changes to make decisions as to the promotional mix. To achieve this purpose, a basic, quantitative, non-experimental and descriptive study was carried out, based on the observation, and the application of a questionnaire to frequent shoppers who are directly related to the promotions that will finally be analyzed and interpreted. Based on the results of the investigation, it was concluded that the promotional mix in the ADIDAS sportswear establishment of the Real Plaza Mall is regular; This is shown by 66.7% of the respondents, because it takes a little more effort and effort together to promote the product which implies a more effective work by the collaborators, 27.3% indicates that the promotional mix is good and 6.0% say it is bad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACMezcla promocionalPublicidadRelaciones públicasVentas personalesPromoción de ventasMezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva adidas, del Centro Comercial Real Plaza - Cusco 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/ea028a37-2649-45fb-8abb-45c255830ab8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCeleste_Tesis_bachiller_2018.pdfCeleste_Tesis_bachiller_2018.pdfapplication/pdf2208946https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/8bd933eb-53bf-46ae-a09c-bddba272ac27/downloadad79e7b0a0c913e6eb57c64076fa3da8MD53TEXTCeleste_Tesis_bachiller_2018.pdf.txtCeleste_Tesis_bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101520https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/cf037a2d-2424-4377-9e82-ad0186f7e71f/downloadc41fc0f9ea39100d7960b4c772d6b974MD510THUMBNAILCeleste_Tesis_bachiller_2018.pdf.jpgCeleste_Tesis_bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19150https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/58a46aed-1ee8-488f-81c7-b48417b2ff44/downloada3003aa6cb26c0e903e43e53f618bb82MD51120.500.12557/1612oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/16122024-10-01 22:21:00.679https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 12.864079
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).