Mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva adidas, del Centro Comercial Real Plaza - Cusco 2017.

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación presentado tiene como objetivo describir la mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva Adidas del Centro Comercial Real Plaza Cusco, 2017, se ha estudiado la variable “mezcla promocional” sus respectivas dimensiones de: publicidad, relaciones públicas, ven...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Huallpa, Celeste
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mezcla promocional
Publicidad
Relaciones públicas
Ventas personales
Promoción de ventas
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación presentado tiene como objetivo describir la mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva Adidas del Centro Comercial Real Plaza Cusco, 2017, se ha estudiado la variable “mezcla promocional” sus respectivas dimensiones de: publicidad, relaciones públicas, venta personal y promoción de ventas en tienda, las conclusiones y recomendaciones presentadas permitirán a la dirección ver de otra manera la situación real de la empresa y así aplicar los cambios necesarios para tener decisiones en cuanto a la mezcla promocional. Para alcanzar este propósito se realizó un estudio básico, cuantitativo, no experimental y descriptivo, con base en la observación, y la aplicación de un cuestionario a clientes frecuentes de la tienda quienes están directamente relacionados con las promociones que finalmente serán analizados e interpretados. En base a los resultados de la investigación se concluyó que la mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva ADIDAS del Centro Comercial Real Plaza es regular; así lo manifiesta un 66.7 % de los encuestados debido a que hace falta un poco más de empeño y esfuerzo en conjunto al promocionar el producto lo que implica un trabajo más eficaz por parte de los colaboradores, el 27.3% indica que la mezcla promocional es buena y el 6.0% dice que es mala.
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