Administración de ventas de las jefaturas en las agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II, 2021

Descripción del Articulo

En presente trabajo de investigación presento como objetivo describir la administración de ventas de las Jefaturas en las Agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II 2021, variable analizada a través de sus dimensiones formulación de un programa de ventas, implementación del programa de v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Quispe, Kely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/4753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Confiabilidad
Entidad financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UACI_d20e1097eaed68b93d2b1c03b781fb09
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4753
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Administración de ventas de las jefaturas en las agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II, 2021
title Administración de ventas de las jefaturas en las agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II, 2021
spellingShingle Administración de ventas de las jefaturas en las agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II, 2021
Carbajal Quispe, Kely
Ventas
Confiabilidad
Entidad financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Administración de ventas de las jefaturas en las agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II, 2021
title_full Administración de ventas de las jefaturas en las agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II, 2021
title_fullStr Administración de ventas de las jefaturas en las agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II, 2021
title_full_unstemmed Administración de ventas de las jefaturas en las agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II, 2021
title_sort Administración de ventas de las jefaturas en las agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II, 2021
author Carbajal Quispe, Kely
author_facet Carbajal Quispe, Kely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Bejarano, Mario Nicanor
dc.contributor.author.fl_str_mv Carbajal Quispe, Kely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Confiabilidad
Entidad financiera
topic Ventas
Confiabilidad
Entidad financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En presente trabajo de investigación presento como objetivo describir la administración de ventas de las Jefaturas en las Agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II 2021, variable analizada a través de sus dimensiones formulación de un programa de ventas, implementación del programa de ventas y evaluación y control del programa de ventas, en cuanto a la metodología se desarrolló bajo el tipo básico, alcance descriptivo, enfoque, cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal, la población motivo de la investigación estuvo conformada por los 31 colaboradores del Banco de Crédito del Perú, que se desempeñan en las jefaturas en la Región Sur II del Perú; a quienes se les aplico una encuesta con 25 reactivos, los cuales muestran la confiabilidad a través con el índice de consistencia interna Alfa de Cronbach, obteniendo un promedio de 0,805, la conclusión a la que se llego es: La administración de ventas en el Banco de Crédito del Perú, Región Sur II, se presenta con un promedio de 2,93, lo que indica que tienen un nivel regular, la formulación del programa de ventas con un promedio de 2,60 indica que se desarrolla también a un nivel regular, la implementación del programa de ventas con un promedio de 4,43 refleja que se desarrolla a un nivel excelente y finalmente, la evaluación y control del programa de ventas con un promedio de 1.76, muestra un desarrollo deficiente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-12T16:17:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-12T16:17:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/4753
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/4753
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/10ce8682-c0a9-4bd7-8e70-caf734917c5f/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a86e9e94-dae4-4035-9f93-a304ad334873/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a93e6a66-4eb5-4c1e-9e09-f49365c468c1/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/bfd94d23-2419-4ba4-8f9d-d45521eedc89/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f39471f5cf917fbb421b75eea07710d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
743abd72b1206334abce65a761c438bd
ede756f2983e51aa2b305beb24a1acaf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1852318453577285632
spelling Vargas Bejarano, Mario Nicanor05e2ad7c-c144-48ec-841d-ad99f4f12271Carbajal Quispe, Kely2022-07-12T16:17:26Z2022-07-12T16:17:26Z2021-12-28https://hdl.handle.net/20.500.12557/4753En presente trabajo de investigación presento como objetivo describir la administración de ventas de las Jefaturas en las Agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II 2021, variable analizada a través de sus dimensiones formulación de un programa de ventas, implementación del programa de ventas y evaluación y control del programa de ventas, en cuanto a la metodología se desarrolló bajo el tipo básico, alcance descriptivo, enfoque, cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal, la población motivo de la investigación estuvo conformada por los 31 colaboradores del Banco de Crédito del Perú, que se desempeñan en las jefaturas en la Región Sur II del Perú; a quienes se les aplico una encuesta con 25 reactivos, los cuales muestran la confiabilidad a través con el índice de consistencia interna Alfa de Cronbach, obteniendo un promedio de 0,805, la conclusión a la que se llego es: La administración de ventas en el Banco de Crédito del Perú, Región Sur II, se presenta con un promedio de 2,93, lo que indica que tienen un nivel regular, la formulación del programa de ventas con un promedio de 2,60 indica que se desarrolla también a un nivel regular, la implementación del programa de ventas con un promedio de 4,43 refleja que se desarrolla a un nivel excelente y finalmente, la evaluación y control del programa de ventas con un promedio de 1.76, muestra un desarrollo deficiente.In this research paper I present as an objective to describe the sales administration of the Headquarters in the Agencies of the Banco de Crédito del Perú – Southern Region II 2021, variable analyzed through its dimensions formulation of a sales program, implementation of the sales program and evaluation and control of the sales program , as for the methodology was developed under the basic type, descriptive scope, approach, quantitative and non-experimental cross-sectional design, the population subject to the research was made up of the 31 collaborators of the Banco de Crédito del Perú, who work in the headquarters in the Southern Region II of Peru; to whom a survey with 25 reagents was applied, which show the reliability through cronbach's Alpha internal consistency index, obtaining an average of 0.805, the conclusion reached is: Sales management in the Banco de Crédito del Perú, Southern Region II, is presented with an average of 2.93, which indicates that they have a regular level, the formulation of the sales program with an average of 2.60 indicates that it is also developed at a regular level, the implementation of the sales program with an average of 4.43 reflects that it develops at an excellent level and finally, the evaluation and control of the sales program with an average of 1.76, shows poor development.application/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/VentasConfiabilidadEntidad financierahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Administración de ventas de las jefaturas en las agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración43581088https://orcid.org/0000-0002-0975-150048389704413016Canahuire Montufar, Abraham EdgardPérez Candiotti, Carlos JavierPilco Jara, OscarEspinoza Tito, Flor Dinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALKely_Tesis_bachiller_2021.pdfKely_Tesis_bachiller_2021.pdfapplication/pdf1233038https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/10ce8682-c0a9-4bd7-8e70-caf734917c5f/download9f39471f5cf917fbb421b75eea07710dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a86e9e94-dae4-4035-9f93-a304ad334873/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTKely_Tesis_bachiller_2021.pdf.txtKely_Tesis_bachiller_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101979https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a93e6a66-4eb5-4c1e-9e09-f49365c468c1/download743abd72b1206334abce65a761c438bdMD55THUMBNAILKely_Tesis_bachiller_2021.pdf.jpgKely_Tesis_bachiller_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22022https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/bfd94d23-2419-4ba4-8f9d-d45521eedc89/downloadede756f2983e51aa2b305beb24a1acafMD5620.500.12557/4753oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/47532024-10-01 22:05:58.789https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 12.858393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).