Administración de ventas de las jefaturas en las agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II, 2021

Descripción del Articulo

En presente trabajo de investigación presento como objetivo describir la administración de ventas de las Jefaturas en las Agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II 2021, variable analizada a través de sus dimensiones formulación de un programa de ventas, implementación del programa de v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Quispe, Kely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/4753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Confiabilidad
Entidad financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En presente trabajo de investigación presento como objetivo describir la administración de ventas de las Jefaturas en las Agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II 2021, variable analizada a través de sus dimensiones formulación de un programa de ventas, implementación del programa de ventas y evaluación y control del programa de ventas, en cuanto a la metodología se desarrolló bajo el tipo básico, alcance descriptivo, enfoque, cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal, la población motivo de la investigación estuvo conformada por los 31 colaboradores del Banco de Crédito del Perú, que se desempeñan en las jefaturas en la Región Sur II del Perú; a quienes se les aplico una encuesta con 25 reactivos, los cuales muestran la confiabilidad a través con el índice de consistencia interna Alfa de Cronbach, obteniendo un promedio de 0,805, la conclusión a la que se llego es: La administración de ventas en el Banco de Crédito del Perú, Región Sur II, se presenta con un promedio de 2,93, lo que indica que tienen un nivel regular, la formulación del programa de ventas con un promedio de 2,60 indica que se desarrolla también a un nivel regular, la implementación del programa de ventas con un promedio de 4,43 refleja que se desarrolla a un nivel excelente y finalmente, la evaluación y control del programa de ventas con un promedio de 1.76, muestra un desarrollo deficiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).