Satisfacción laboral en la financiera Credinka Agencia Quillabamba – Cusco 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “Satisfacción laboral en la financiera Credinka agencia Quillabamba – Cusco 2018”, tiene como objetivo general describir la satisfacción laboral en la financiera, es de tipo básico, el diseño de la investigación es no experimental y de nivel descriptivo; la pobla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Chuquitaipe, Litz Kenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/2063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Financiera
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación “Satisfacción laboral en la financiera Credinka agencia Quillabamba – Cusco 2018”, tiene como objetivo general describir la satisfacción laboral en la financiera, es de tipo básico, el diseño de la investigación es no experimental y de nivel descriptivo; la población a estudiar está constituido por 29 trabajadores que laboran, utilizando la técnica de investigación en la encuesta realizada para este trabajo; los resultados fueron procesados en el sistema estadístico SPSS y hoja Excel. Con los resultados de la investigación los trabajadores manifiestan que 96.6% están medianamente satisfechos, 3.4% insatisfechos. Con respecto a las dimensiones los resultados fueron: 72.4% respecto a la naturaleza de trabajo considerado medianamente satisfecho, 89.7% las condiciones de trabajo considerado medianamente satisfecho, 96.6% las relaciones interpersonales considerado medianamente satisfecho y 79.3% con respecto a las políticas laborales considerado medianamente satisfecho. Lo que se muestra que los trabajadores no están satisfechos generando disgusto en el desarrollo de sus labores. Finalmente, la variable satisfacción laboral obtuvo un promedio de 2.94 que de acuerdo a la escala de baremacion representa un nivel medianamente satisfecho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).