La calidad de servicio en la Cevichería Los Cangrejos de Piura de Don Tulio en tiempos de Covid – 19 en la ciudad del Cusco – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación de tesis fue realizada en la cevichería Los Cangrejos de Piura de Don Tulio en tiempos de COVID – 19 en la ciudad del Cusco del año 2021, con el objetivo de conocer como es la calidad de servicio que brinda dicha empresa, la misma que fue analizada a través de cinco dimensi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pareja Bárcena, Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4688
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/4688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Elementos tangibles
Confiabilidad
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación de tesis fue realizada en la cevichería Los Cangrejos de Piura de Don Tulio en tiempos de COVID – 19 en la ciudad del Cusco del año 2021, con el objetivo de conocer como es la calidad de servicio que brinda dicha empresa, la misma que fue analizada a través de cinco dimensiones las cuales fueron: los elementos tangibles, la confiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía. El tipo de investigación fue básico, de alcance descriptivo, con un diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, tomando como muestra de estudio a 259 clientes del restaurante. Por otra parte, se utilizó como técnica de recolección de datos a la encuesta y su instrumento el cuestionario. Por otra parte, se empleó el programa estadístico SPSS; donde la variable calidad de servicio, obtuvo un promedio de 4.31, siendo calificada como muy buena, por otro lado, las dimensiones también fueron catalogadas como muy buenas, con un promedio que se describe a continuación: elementos tangibles con 4.35, confiabilidad con 4.30, capacidad de respuesta con 4.29, seguridad con 4.23 y empatía con 4.36.
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