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Factores sociales de decisión de compra y calidad de servicio percibida por los usuarios de la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Empresa Peltroche Gym & Fitness, tuvo como objetivo determinar la relación de los factores sociales de decisión de compra con la Calidad de Servicio percibida por los usuarios de la mencionada empresa. El tipo de investigación es básico, d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzalez Chávez, Karol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1698
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores Sociales
Calidad-Servicio
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Empresa Peltroche Gym & Fitness, tuvo como objetivo determinar la relación de los factores sociales de decisión de compra con la Calidad de Servicio percibida por los usuarios de la mencionada empresa. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance correlacional; la población de estudio estuvo conformada por 250 usuarios y el tamaño de la muestra 152 usuarios, de los cuales se recopilo información a través de un cuestionario elaborado específicamente para este trabajo, las cuales fueron procesadas con el software estadístico SPSS v 22. Con los resultados de la investigación se determinó que los Factores Sociales de decisión de compra se relacionan de manera inversa con la Calidad de Servicio percibida por los usuarios en la empresa Peltroche Gym & Fitness, establecido mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman en la correlación con un -0.231; la dimensión Grupos de Referencia se relaciona de manera inversa con la percepción de la calidad de servicio, tal como lo evidencia el valor de Rho de Spearman de -0.311; por otra parte la dimensión Líderes de Opinión presenta relación inversa con la calidad de servicio percibida por los usuarios mediante el sig bilateral: 0.024 < 0.05; finalmente la dimensión Familia según los valores obtenidos mediante el sig bilateral: 0.991 >0.05, no presenta relación con la percepción de la calidad de servicio.
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