Factores sociales de decisión de compra y calidad de servicio percibida por los usuarios de la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Empresa Peltroche Gym & Fitness, tuvo como objetivo determinar la relación de los factores sociales de decisión de compra con la Calidad de Servicio percibida por los usuarios de la mencionada empresa. El tipo de investigación es básico, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzalez Chávez, Karol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1698
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores Sociales
Calidad-Servicio
id UACI_ae649484e81771cdae9b5d39df5ce076
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1698
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores sociales de decisión de compra y calidad de servicio percibida por los usuarios de la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.
title Factores sociales de decisión de compra y calidad de servicio percibida por los usuarios de la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.
spellingShingle Factores sociales de decisión de compra y calidad de servicio percibida por los usuarios de la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.
Gonzalez Chávez, Karol
Factores Sociales
Calidad-Servicio
title_short Factores sociales de decisión de compra y calidad de servicio percibida por los usuarios de la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.
title_full Factores sociales de decisión de compra y calidad de servicio percibida por los usuarios de la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.
title_fullStr Factores sociales de decisión de compra y calidad de servicio percibida por los usuarios de la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.
title_full_unstemmed Factores sociales de decisión de compra y calidad de servicio percibida por los usuarios de la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.
title_sort Factores sociales de decisión de compra y calidad de servicio percibida por los usuarios de la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.
author Gonzalez Chávez, Karol
author_facet Gonzalez Chávez, Karol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morante Ríos, Edward Aníbal
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzalez Chávez, Karol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factores Sociales
Calidad-Servicio
topic Factores Sociales
Calidad-Servicio
description El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Empresa Peltroche Gym & Fitness, tuvo como objetivo determinar la relación de los factores sociales de decisión de compra con la Calidad de Servicio percibida por los usuarios de la mencionada empresa. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance correlacional; la población de estudio estuvo conformada por 250 usuarios y el tamaño de la muestra 152 usuarios, de los cuales se recopilo información a través de un cuestionario elaborado específicamente para este trabajo, las cuales fueron procesadas con el software estadístico SPSS v 22. Con los resultados de la investigación se determinó que los Factores Sociales de decisión de compra se relacionan de manera inversa con la Calidad de Servicio percibida por los usuarios en la empresa Peltroche Gym & Fitness, establecido mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman en la correlación con un -0.231; la dimensión Grupos de Referencia se relaciona de manera inversa con la percepción de la calidad de servicio, tal como lo evidencia el valor de Rho de Spearman de -0.311; por otra parte la dimensión Líderes de Opinión presenta relación inversa con la calidad de servicio percibida por los usuarios mediante el sig bilateral: 0.024 < 0.05; finalmente la dimensión Familia según los valores obtenidos mediante el sig bilateral: 0.991 >0.05, no presenta relación con la percepción de la calidad de servicio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-13T15:29:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-13T15:29:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-06-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/1698
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/1698
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional - UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/8974af96-cffe-409c-a04c-6ab9c31e7cc5/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/5f26051c-6f87-445c-801f-7c0db84ccc12/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/23a119e9-98f4-4dee-97d1-902a50e3700e/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/82eb9681-efc6-4ed3-ad21-afdc4aeb6706/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db746a4019b028a2e1b61e3842317f61
88dd33c863acffedecc8fd992dae046f
18068bf12ca9869eae21b1253b8cb61a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1847245088084721664
spelling Morante Ríos, Edward Aníbal1dc49c58-134c-4e5e-9066-aa32d39db6a3-1Gonzalez Chávez, Karol2018-06-13T15:29:56Z2018-06-13T15:29:56Z2017-06-26https://hdl.handle.net/20.500.12557/1698El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Empresa Peltroche Gym & Fitness, tuvo como objetivo determinar la relación de los factores sociales de decisión de compra con la Calidad de Servicio percibida por los usuarios de la mencionada empresa. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance correlacional; la población de estudio estuvo conformada por 250 usuarios y el tamaño de la muestra 152 usuarios, de los cuales se recopilo información a través de un cuestionario elaborado específicamente para este trabajo, las cuales fueron procesadas con el software estadístico SPSS v 22. Con los resultados de la investigación se determinó que los Factores Sociales de decisión de compra se relacionan de manera inversa con la Calidad de Servicio percibida por los usuarios en la empresa Peltroche Gym & Fitness, establecido mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman en la correlación con un -0.231; la dimensión Grupos de Referencia se relaciona de manera inversa con la percepción de la calidad de servicio, tal como lo evidencia el valor de Rho de Spearman de -0.311; por otra parte la dimensión Líderes de Opinión presenta relación inversa con la calidad de servicio percibida por los usuarios mediante el sig bilateral: 0.024 < 0.05; finalmente la dimensión Familia según los valores obtenidos mediante el sig bilateral: 0.991 >0.05, no presenta relación con la percepción de la calidad de servicio.The present research work was carried out at the company Peltroche Gym & Fitness, whose objective was to determine the relationship of the social factors of purchase decision with the Quality of Service perceived by the users of the mentioned company. The type of research is basic, of quantitative approach, non-experimental design and correlational scope; The study population consisted of 250 users and the sample size 152 users, of which information was collected through a questionnaire specifically designed for this work, which were processed with the SPSS v.2.2 statistical software. With the results Of the investigation was determined that the Social Factors of purchase decision are related in inverse way with the Quality of Service perceived by the users in the company Peltroche Gym & Fitness, established by the nonparametric test Rho of Spearman in the correlation with a - 0.231; The Reference Groups dimension is inversely related to the perceived quality of service, as evidenced by Spearman's Rho value of -0.311; On the other hand, the Opinion Leaders dimension presents an inverse relation with the quality of service perceived by users through the bilateral sig: 0.024 <0.05; Finally, the Family dimension according to the values obtained through the bilateral sig: 0.991> 0.05, is not related to the perception of quality of service.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACFactores SocialesCalidad-ServicioFactores sociales de decisión de compra y calidad de servicio percibida por los usuarios de la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/8974af96-cffe-409c-a04c-6ab9c31e7cc5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALKarol_Tesis_bachiller_2017.pdfKarol_Tesis_bachiller_2017.pdfapplication/pdf1724167https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/5f26051c-6f87-445c-801f-7c0db84ccc12/downloaddb746a4019b028a2e1b61e3842317f61MD53TEXTKarol_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtKarol_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101878https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/23a119e9-98f4-4dee-97d1-902a50e3700e/download88dd33c863acffedecc8fd992dae046fMD510THUMBNAILKarol_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgKarol_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19066https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/82eb9681-efc6-4ed3-ad21-afdc4aeb6706/download18068bf12ca9869eae21b1253b8cb61aMD51120.500.12557/1698oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/16982024-10-01 22:31:48.515https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.108393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).