Calidad de servicio en la división de servicios al contribuyente de la Sunat-Cusco 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se desarrolló en la SUNAT sede Cusco, tiene como objetivo determinar la calidad de servicio en la División de Servicios al Contribuyente de la SUNAT – Cusco 2020; el alcance es descriptivo, el diseño se establece en no experimental y con un enfoque cuantitativo; la muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flórez Fernández, María Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5316
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/5316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación se desarrolló en la SUNAT sede Cusco, tiene como objetivo determinar la calidad de servicio en la División de Servicios al Contribuyente de la SUNAT – Cusco 2020; el alcance es descriptivo, el diseño se establece en no experimental y con un enfoque cuantitativo; la muestra estuvo conformada por 384 usuarios, la técnica que se utilizó para la recolección de los datos fue la encuesta cuyo instrumento fue un cuestionario de 21 ítems, los resultados fueron procesados por los software estadísticos Excel y SPSS. La variable Calidad de Servicio en la División de Servicios al Contribuyente Cusco obtuvo un promedio de 2.55 calificándola como mala. En cuanto a las dimensiones: elementos tangibles obtuvo un promedio de 3.14 calificándolo como regular siendo el promedio más alto de todas las dimensiones, la dimensión fiabilidad obtuvo un promedio de 2.50 calificado como malo, por otro lado, la dimensión capacidad de respuesta obtuvo un promedio de 2.28 calificado como malo, seguridad obtuvo un promedio de 2.87 calificando la dimensión como regular, y finalmente empatía obtuvo un promedio de 2.17 calificado como malo. Siendo la dimensión elementos tangibles la que presenta un promedio de calificación más alto.
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