Estrategia del storytelling y el proceso de ventas en la cartera de clientes de RPP noticias Cusco, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación de la estrategia del Storytelling y proceso de ventas en la cartera de clientes de RPP Noticias Cusco, 2019. En cuanto a la metodología el alcance de la investigación fue correlacional, de enfoque cuantitativo y dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugarte Gutiérrez, Kenny Michael
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5358
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/5358
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso de ventas
Narrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación de la estrategia del Storytelling y proceso de ventas en la cartera de clientes de RPP Noticias Cusco, 2019. En cuanto a la metodología el alcance de la investigación fue correlacional, de enfoque cuantitativo y diseño de carácter no experimental, la población y muestra fue de 70 clientes de la cartera de clientes de RPP Noticias Cusco, 2019. La técnica utilizada fue le encuesta, la cual fue aplicada con un cuestionario, los datos fueron procesados con el programa SPSS y para probar la hipótesis correlacional se ha utilizado la prueba estadística Chi cuadrado y el coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados evidencian que la estrategia del Storytelling de RPP Noticias Cusco, presenta niveles de muy bueno así lo refirieron el 50% de la cartera de clientes de RPP Noticias Cusco, 2019, y el proceso de ventas en la cartera de clientes de RPP Noticias Cusco, 2019 presenta niveles muy adecuados lo cual fue evidenciado en la percepción del 71.4% de clientes; finalmente el Storytelling se relaciona directamente con el proceso de ventas en la cartera de clientes de RPP Noticias Cusco, 2019 ( p = 0.0000 < 0.05, en la prueba Chi – cuadrado), y la correlación de Spearman es del 71.8%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).