Plan de marketing para el incremento de las ventas en la empresa SUNCONCEPT E.I.R.L, Cusco 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la empresa SUN CONCEPT E.I.R.L, Cusco 2021” tuvo como objetivo general incrementar las ventas mediante la implementación de un plan de marketing; y la hipótesis general fue que la implementación de un plan de marketing...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4639 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/4639 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Ventas Incremento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | La presente tesis titulada “Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la empresa SUN CONCEPT E.I.R.L, Cusco 2021” tuvo como objetivo general incrementar las ventas mediante la implementación de un plan de marketing; y la hipótesis general fue que la implementación de un plan de marketing incrementa las ventas de la empresa SUN CONCEPT E.I.R.L. Dicha investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada de método hipotético-deductivo, con un diseño pre experimental-longitudinal y de nivel explicativo; se consideró como población a los habitantes de la provincia y departamento de Cusco entre 30 a 64 años de edad, la muestra empleada para aplicar la encuesta fue probabilística estratificada, aplicada a 384 personas y de esta forma se conocieron sus preferencias y así se logró elaborar un Plan de Marketing. De acuerdo a los resultados, el análisis estadístico aplicado a las ventas realizadas en el segundo trimestre del 2020 y a las ventas realizadas en el segundo trimestre del 2021, a través de la prueba de hipótesis de diferencia de medias, se concluyó que gracias a la aplicación del Plan de Marketing las ventas de la empresa SUN CONCEPT E.I.R.L. incrementaron significativamente en 39.77%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).