Plan de marketing para el incremento de las ventas en la empresa SUNCONCEPT E.I.R.L, Cusco 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la empresa SUN CONCEPT E.I.R.L, Cusco 2021” tuvo como objetivo general incrementar las ventas mediante la implementación de un plan de marketing; y la hipótesis general fue que la implementación de un plan de marketing...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Zegarra, Andrea Ángela, Pujazon Laime, Catherine Fermina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4639
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/4639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Ventas
Incremento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la empresa SUN CONCEPT E.I.R.L, Cusco 2021” tuvo como objetivo general incrementar las ventas mediante la implementación de un plan de marketing; y la hipótesis general fue que la implementación de un plan de marketing incrementa las ventas de la empresa SUN CONCEPT E.I.R.L. Dicha investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada de método hipotético-deductivo, con un diseño pre experimental-longitudinal y de nivel explicativo; se consideró como población a los habitantes de la provincia y departamento de Cusco entre 30 a 64 años de edad, la muestra empleada para aplicar la encuesta fue probabilística estratificada, aplicada a 384 personas y de esta forma se conocieron sus preferencias y así se logró elaborar un Plan de Marketing. De acuerdo a los resultados, el análisis estadístico aplicado a las ventas realizadas en el segundo trimestre del 2020 y a las ventas realizadas en el segundo trimestre del 2021, a través de la prueba de hipótesis de diferencia de medias, se concluyó que gracias a la aplicación del Plan de Marketing las ventas de la empresa SUN CONCEPT E.I.R.L. incrementaron significativamente en 39.77%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).