Plan de marketing para el incremento de las ventas en la empresa SUNCONCEPT E.I.R.L, Cusco 2021

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La presente tesis titulada “Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la empresa SUN CONCEPT E.I.R.L, Cusco 2021” tuvo como objetivo general incrementar las ventas mediante la implementación de un plan de marketing; y la hipótesis general fue que la implementación de un plan de marketing...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Zegarra, Andrea Ángela, Pujazon Laime, Catherine Fermina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4639
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
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description La presente tesis titulada “Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la empresa SUN CONCEPT E.I.R.L, Cusco 2021” tuvo como objetivo general incrementar las ventas mediante la implementación de un plan de marketing; y la hipótesis general fue que la implementación de un plan de marketing incrementa las ventas de la empresa SUN CONCEPT E.I.R.L. Dicha investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada de método hipotético-deductivo, con un diseño pre experimental-longitudinal y de nivel explicativo; se consideró como población a los habitantes de la provincia y departamento de Cusco entre 30 a 64 años de edad, la muestra empleada para aplicar la encuesta fue probabilística estratificada, aplicada a 384 personas y de esta forma se conocieron sus preferencias y así se logró elaborar un Plan de Marketing. De acuerdo a los resultados, el análisis estadístico aplicado a las ventas realizadas en el segundo trimestre del 2020 y a las ventas realizadas en el segundo trimestre del 2021, a través de la prueba de hipótesis de diferencia de medias, se concluyó que gracias a la aplicación del Plan de Marketing las ventas de la empresa SUN CONCEPT E.I.R.L. incrementaron significativamente en 39.77%.
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Dicha investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada de método hipotético-deductivo, con un diseño pre experimental-longitudinal y de nivel explicativo; se consideró como población a los habitantes de la provincia y departamento de Cusco entre 30 a 64 años de edad, la muestra empleada para aplicar la encuesta fue probabilística estratificada, aplicada a 384 personas y de esta forma se conocieron sus preferencias y así se logró elaborar un Plan de Marketing. De acuerdo a los resultados, el análisis estadístico aplicado a las ventas realizadas en el segundo trimestre del 2020 y a las ventas realizadas en el segundo trimestre del 2021, a través de la prueba de hipótesis de diferencia de medias, se concluyó que gracias a la aplicación del Plan de Marketing las ventas de la empresa SUN CONCEPT E.I.R.L. incrementaron significativamente en 39.77%.This thesis entitled “Marketing Plan for the increase of sales at company SUN CONCEPT E.I.R.L, Cusco 2021“ had as a general objective to increase sales through the implementation of a marketing plan; with a general hypothesis about the implementation of a marketing plan increases the sales of the company SUN CONCEPT E.I.R.L. This research was quantitative approach, applied type, hypothetical-deductive method, with a pre-experimental-longitudinal design and explanatory level; the inhabitants of the province and department of Cusco between 30 and 64 years of age have been considered as a population, the sample used to apply the survey was stratified probabilistic, applied to 384 people and in this way has known their preferences to be able to elaborate a Marketing Plan. According to the results, the statistical analysis applied to the sales made in the second quarter of 2020 and the sales made in the second quarter of 2021, through the test of hypothesis of average difference, it was concluded that thanks to the application of the Marketing Plan the sales of the company SUN CONCEPT E.I.R.L. increased significantly by 39.77%.application/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de marketingVentasIncrementohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Plan de marketing para el incremento de las ventas en la empresa SUNCONCEPT E.I.R.L, Cusco 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería Industrial23979449https://orcid.org/ 0000-0002-8534-38917065642872756960722026Echegaray Castillo, Tania KarinaBlanco Velasco, Jesus RaulMartinez Paredes, Breezy PilarRojas Marroquin, Anghela Natassiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAndrea_Catherine_Tesis_bachiller_2022.pdfAndrea_Catherine_Tesis_bachiller_2022.pdfapplication/pdf3939268https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/94628c80-b3e9-41d9-9c75-b8ab60c69a7b/downloadce508cbc6a75a06991206a29f95fb577MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/16b52d71-f1b9-43c8-92d9-aef706e16243/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAndrea_Catherine_Tesis_bachiller_2022.pdf.txtAndrea_Catherine_Tesis_bachiller_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101396https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/709f8b3d-3a43-41a6-8c25-a63366b91261/download091db9236109734502362d20ee4b4ca6MD55THUMBNAILAndrea_Catherine_Tesis_bachiller_2022.pdf.jpgAndrea_Catherine_Tesis_bachiller_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14556https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/79ffbdca-3a98-41d7-8d31-a85b564501ea/download68b9f56e14a58e29152cd9c78ba521ecMD5620.500.12557/4639oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/46392024-10-01 21:39:19.138https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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