Exportación Completada — 

Calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Público Pedagógico Tupac Amaru de Tinta Cusco - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito principal el describir la calidad de servicio del Instituto de Educación Superior Público Pedagógico Túpac Amaru de Tinta – Cusco 2019, se tomó como población de estudio a los alumnos del Instituto de Educación Superior Publico Pedagógico Tupa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quito Surco, Liz Lizenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3409
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3409
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio educativo
Calidad
Institución educativa superior
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como propósito principal el describir la calidad de servicio del Instituto de Educación Superior Público Pedagógico Túpac Amaru de Tinta – Cusco 2019, se tomó como población de estudio a los alumnos del Instituto de Educación Superior Publico Pedagógico Tupac Amaru de Tinta, que son un total de 574 alumnos, la muestra fue de 231 alumnos, para la misma se utilizó la técnica de encuesta con el instrumento de cuestionario de preguntas. Al analizar la variable calidad de servicio, se obtuvo un promedio total de 2,30 calificándolo como malo, la variable fue analizada a través de las siguientes dimensiones: elementos tangibles, obtuvo un promedio de 2,34 que es calificado como malo, la dimensión fiabilidad obtuvo un promedio de 2,29 calificado como malo, la dimensión capacidad de respuesta con un promedio de 2,27 calificado como malo, la dimensión seguridad con 2,32 calificado como malo, y por último, la dimensión empatía obtuvo un promedio de 2,30 que fue calificado como malo. Teniendo en cuenta lo antes descrito, se recomienda establecer un plan de mejora en todas las dimensiones, a través de programas de capacitación al personal docente y administrativo del Instituto Tupac Amaru de Tinta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).