El aprendizaje de la estomatología y la percepción del servicio la clínica y estilos de aprendizaje en la Escuela Profesional de Estomatología en la UAC – 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del aprendizaje de la Estomatología con la percepción del servicio la clínica y los estilos de aprendizaje en la escuela profesional de Estomatología en la UAC-2023, para esto se utilizó una metodología correlacional de corte transversal, no...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Andina del Cusco |
| Repositorio: | UAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6544 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/6544 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje de la estomatología Servicio la clínica Estilos de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del aprendizaje de la Estomatología con la percepción del servicio la clínica y los estilos de aprendizaje en la escuela profesional de Estomatología en la UAC-2023, para esto se utilizó una metodología correlacional de corte transversal, no experimental en una muestra de 145 participantes, dando como resultado un coeficiente de correlación de Spearman positiva débil con r=0.343 una significancia de 0.00 demostrando que existe relación entre las variables Aprendizaje de la Estomatología y estilos de aprendizaje. Así mismo se determinó la relación entre Aprendizaje de la Estomatología y percepción del servicio la clínica con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.241 y presenta una significancia de 0.036, continuamente se estableció que el nivel de aprendizaje de la estomatología en la Escuela Profesional de estomatología en la UAC- 2023 es significativita bueno con un 57.9% ,también se estableció que la percepción del servicio la clínica en la Escuela profesional de Estomatología es significativamente bueno con un 49.3%. Finalmente se arribó a la conclusión: el estilo de aprendizaje predominante en la Escuela Profesional de estomatología en la UAC- 2023 es reflexivo con 35% |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).