El aprendizaje de la estomatología y la percepción del servicio la clínica y estilos de aprendizaje en la Escuela Profesional de Estomatología en la UAC – 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del aprendizaje de la Estomatología con la percepción del servicio la clínica y los estilos de aprendizaje en la escuela profesional de Estomatología en la UAC-2023, para esto se utilizó una metodología correlacional de corte transversal, no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Acurio, Dora Pamela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6544
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/6544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje de la estomatología
Servicio la clínica
Estilos de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del aprendizaje de la Estomatología con la percepción del servicio la clínica y los estilos de aprendizaje en la escuela profesional de Estomatología en la UAC-2023, para esto se utilizó una metodología correlacional de corte transversal, no experimental en una muestra de 145 participantes, dando como resultado un coeficiente de correlación de Spearman positiva débil con r=0.343 una significancia de 0.00 demostrando que existe relación entre las variables Aprendizaje de la Estomatología y estilos de aprendizaje. Así mismo se determinó la relación entre Aprendizaje de la Estomatología y percepción del servicio la clínica con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.241 y presenta una significancia de 0.036, continuamente se estableció que el nivel de aprendizaje de la estomatología en la Escuela Profesional de estomatología en la UAC- 2023 es significativita bueno con un 57.9% ,también se estableció que la percepción del servicio la clínica en la Escuela profesional de Estomatología es significativamente bueno con un 49.3%. Finalmente se arribó a la conclusión: el estilo de aprendizaje predominante en la Escuela Profesional de estomatología en la UAC- 2023 es reflexivo con 35%
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).