Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito general determinar el posicionamiento de marca de la pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani-Canchis-Cusco en el periodo 2022. El enfoque de investigación fue básico, con un alcance descriptivo y sin diseño experimental con corte transversal y un en...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Mamani, Edith Juana, Quispe Vera, Araceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/6421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Lealtad
Diferenciación
Imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito general determinar el posicionamiento de marca de la pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani-Canchis-Cusco en el periodo 2022. El enfoque de investigación fue básico, con un alcance descriptivo y sin diseño experimental con corte transversal y un enfoque cuantitativo; como muestra es de 132 clientes entre las edades de 17 años hasta los 65 años de la pollería Vizios Chicken, la metodología empleada fue la encuesta conformada por 14 preguntas, los hallazgos fueron tratados por el software estadístico SPSS versión 24 para Windows 10 y Excel. Los hallazgos obtenidos de la variable y dimensiones son las siguientes: para la variable posicionamiento de marca se evaluó con un nivel regular con una media de 1.77 según la escala de medición, según el 39.4% de los sujetos encuestados. La dimensión lealtad a la marca, fue valorada con un nivel bajo de posicionamiento y un promedio de 1.68 conforme a la escala de medición, así lo declararon el 47% de los sujetos encuestados. La dimensión diferenciación de la marca, fue valorada con un nivel regular de posicionamiento, y un promedio de 1.87 conforme a la escala de medición, así lo manifestaron el 40.9% de los sujetos encuestados. La dimensión imagen de la marca, fue valorada con un nivel regular de posicionamiento y un promedio de 1.77 conforme a la escala de medición, así lo manifestaron el 41.7% de los sujetos encuestados.
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