Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito general determinar el posicionamiento de marca de la pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani-Canchis-Cusco en el periodo 2022. El enfoque de investigación fue básico, con un alcance descriptivo y sin diseño experimental con corte transversal y un en...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Andina del Cusco |
| Repositorio: | UAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6421 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/6421 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento Lealtad Diferenciación Imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UACI_236d2df7d2b8f9ed68d2c9527123c4e6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6421 |
| network_acronym_str |
UACI |
| network_name_str |
UAC-Institucional |
| repository_id_str |
4842 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022 |
| title |
Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022 |
| spellingShingle |
Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022 Mamani Mamani, Edith Juana Posicionamiento Lealtad Diferenciación Imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022 |
| title_full |
Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022 |
| title_fullStr |
Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022 |
| title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022 |
| title_sort |
Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022 |
| author |
Mamani Mamani, Edith Juana |
| author_facet |
Mamani Mamani, Edith Juana Quispe Vera, Araceli |
| author_role |
author |
| author2 |
Quispe Vera, Araceli |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sutti Mamani, Jaime |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Mamani, Edith Juana Quispe Vera, Araceli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Lealtad Diferenciación Imagen |
| topic |
Posicionamiento Lealtad Diferenciación Imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como propósito general determinar el posicionamiento de marca de la pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani-Canchis-Cusco en el periodo 2022. El enfoque de investigación fue básico, con un alcance descriptivo y sin diseño experimental con corte transversal y un enfoque cuantitativo; como muestra es de 132 clientes entre las edades de 17 años hasta los 65 años de la pollería Vizios Chicken, la metodología empleada fue la encuesta conformada por 14 preguntas, los hallazgos fueron tratados por el software estadístico SPSS versión 24 para Windows 10 y Excel. Los hallazgos obtenidos de la variable y dimensiones son las siguientes: para la variable posicionamiento de marca se evaluó con un nivel regular con una media de 1.77 según la escala de medición, según el 39.4% de los sujetos encuestados. La dimensión lealtad a la marca, fue valorada con un nivel bajo de posicionamiento y un promedio de 1.68 conforme a la escala de medición, así lo declararon el 47% de los sujetos encuestados. La dimensión diferenciación de la marca, fue valorada con un nivel regular de posicionamiento, y un promedio de 1.87 conforme a la escala de medición, así lo manifestaron el 40.9% de los sujetos encuestados. La dimensión imagen de la marca, fue valorada con un nivel regular de posicionamiento y un promedio de 1.77 conforme a la escala de medición, así lo manifestaron el 41.7% de los sujetos encuestados. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-27T16:58:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-27T16:58:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/6421 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/6421 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
| instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
| instacron_str |
UAC |
| institution |
UAC |
| reponame_str |
UAC-Institucional |
| collection |
UAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f5cf41e4-46a4-41fb-83e3-f95f278042b5/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/28f0a26e-1957-4e93-9bb0-b074197e7e67/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d9326940-b358-4554-ad34-08f69174c741/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/13523386-4904-4d44-b8c6-97e6be3106c8/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/e8f69751-bd74-44f5-abf5-7a829c96faa7/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/2c77f0ad-fb86-4399-a109-cf4a66dbe797/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0ebfca83-eaae-435c-b16e-b26d239d9709/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/46d2aa11-146a-4eb6-abe1-516310ebe7bd/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/7a1b215f-a30d-4245-a2b7-7198f5efb469/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/fbfa0899-bb60-4416-ab38-8743a84431e4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4dca0f8307c63b622522a93706fda7e7 ab2a17d820fb1a0038170d5b5d1793fa 914688de1c131f22d9d8257343966d40 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac3a57341c0cb7b01309286ff761d89d a4f9b40ddf6ed127d7d2056b7c3c9928 f09d5b2d66eb407f09a5a7668f383b48 7dd758075f686896d98d1eb8246e2961 36a58aad9d44892cc75256da1a579da2 1d773d04e9d466b1b2e3e6db5fdd6ecb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
| repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
| _version_ |
1847879208273969152 |
| spelling |
Sutti Mamani, Jaime42deef63-c1ca-449b-8ee0-1d80506e179a1243dad8-0e63-4596-9c8e-ee0b49655199Mamani Mamani, Edith JuanaQuispe Vera, Araceli2024-05-27T16:58:51Z2024-05-27T16:58:51Z2023-09-19https://hdl.handle.net/20.500.12557/6421La presente investigación tuvo como propósito general determinar el posicionamiento de marca de la pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani-Canchis-Cusco en el periodo 2022. El enfoque de investigación fue básico, con un alcance descriptivo y sin diseño experimental con corte transversal y un enfoque cuantitativo; como muestra es de 132 clientes entre las edades de 17 años hasta los 65 años de la pollería Vizios Chicken, la metodología empleada fue la encuesta conformada por 14 preguntas, los hallazgos fueron tratados por el software estadístico SPSS versión 24 para Windows 10 y Excel. Los hallazgos obtenidos de la variable y dimensiones son las siguientes: para la variable posicionamiento de marca se evaluó con un nivel regular con una media de 1.77 según la escala de medición, según el 39.4% de los sujetos encuestados. La dimensión lealtad a la marca, fue valorada con un nivel bajo de posicionamiento y un promedio de 1.68 conforme a la escala de medición, así lo declararon el 47% de los sujetos encuestados. La dimensión diferenciación de la marca, fue valorada con un nivel regular de posicionamiento, y un promedio de 1.87 conforme a la escala de medición, así lo manifestaron el 40.9% de los sujetos encuestados. La dimensión imagen de la marca, fue valorada con un nivel regular de posicionamiento y un promedio de 1.77 conforme a la escala de medición, así lo manifestaron el 41.7% de los sujetos encuestados.The present investigation had as a general objective to determine the brand positioning of the Vizios Chicken poultry shop in the Sicuani-Canchis-Cusco district in the period 2022. The type of investigation was basic, with a descriptive scope, non-experimental design with cross section and focus quantitative; As a sample, 132 clients between the ages of 17 and 65 of the Vizios Chicken poultry shop were taken, the applied technique was the survey made up of 14 questions, the results were processed by the statistical software SPSS version 24 for Windows 10 and Excel. . The results reached for the variable and dimensions are the following: for the brand positioning variable, it was qualified as a regular level with an average of 1.77 according to the measurement scale, as stated by 39.4% of those surveyed. The brand loyalty dimension was rated with a low positioning level with an average of 1.68 according to the measurement scale, as stated by 47% of those surveyed. The brand differentiation dimension was qualified with a regular positioning level with an average of 1.87 according to the measurement scale, as stated by 40.9% of those surveyed. The brand image dimension was qualified with a regular positioning level with an average of 1.77 according to the measurement scale, as stated by 41.7% of those surveyed.Mercadotecniaapplication/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PosicionamientoLealtadDiferenciaciónImagenhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración41912527https://orcid.org/0000-0003-1926-95127587232974533775413016Obando Alvarez, Iris HaydeeDelgado Camacho, Alejandro VladimirHumpire Castro, Roy AndyCornejo Rojas, Angela Natassiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEdith_Araceli_Tesis_bachiller_2023.pdfEdith_Araceli_Tesis_bachiller_2023.pdfapplication/pdf1661700https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f5cf41e4-46a4-41fb-83e3-f95f278042b5/download4dca0f8307c63b622522a93706fda7e7MD51AUTORIZACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf316649https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/28f0a26e-1957-4e93-9bb0-b074197e7e67/downloadab2a17d820fb1a0038170d5b5d1793faMD53REPORTE.pdfREPORTE.pdfapplication/pdf9175947https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d9326940-b358-4554-ad34-08f69174c741/download914688de1c131f22d9d8257343966d40MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/13523386-4904-4d44-b8c6-97e6be3106c8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEdith_Araceli_Tesis_bachiller_2023.pdf.txtEdith_Araceli_Tesis_bachiller_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101534https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/e8f69751-bd74-44f5-abf5-7a829c96faa7/downloadac3a57341c0cb7b01309286ff761d89dMD511AUTORIZACIÓN.pdf.txtAUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-83809https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/2c77f0ad-fb86-4399-a109-cf4a66dbe797/downloada4f9b40ddf6ed127d7d2056b7c3c9928MD513REPORTE.pdf.txtREPORTE.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-85234https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0ebfca83-eaae-435c-b16e-b26d239d9709/downloadf09d5b2d66eb407f09a5a7668f383b48MD515THUMBNAILEdith_Araceli_Tesis_bachiller_2023.pdf.jpgEdith_Araceli_Tesis_bachiller_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20344https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/46d2aa11-146a-4eb6-abe1-516310ebe7bd/download7dd758075f686896d98d1eb8246e2961MD512AUTORIZACIÓN.pdf.jpgAUTORIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35633https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/7a1b215f-a30d-4245-a2b7-7198f5efb469/download36a58aad9d44892cc75256da1a579da2MD514REPORTE.pdf.jpgREPORTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17423https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/fbfa0899-bb60-4416-ab38-8743a84431e4/download1d773d04e9d466b1b2e3e6db5fdd6ecbMD51620.500.12557/6421oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/64212024-10-01 22:29:09.041https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
| score |
13.058573 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).