Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito general determinar el posicionamiento de marca de la pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani-Canchis-Cusco en el periodo 2022. El enfoque de investigación fue básico, con un alcance descriptivo y sin diseño experimental con corte transversal y un en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Mamani, Edith Juana, Quispe Vera, Araceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/6421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Lealtad
Diferenciación
Imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UACI_236d2df7d2b8f9ed68d2c9527123c4e6
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6421
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022
title Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022
spellingShingle Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022
Mamani Mamani, Edith Juana
Posicionamiento
Lealtad
Diferenciación
Imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022
title_full Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022
title_fullStr Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022
title_sort Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022
author Mamani Mamani, Edith Juana
author_facet Mamani Mamani, Edith Juana
Quispe Vera, Araceli
author_role author
author2 Quispe Vera, Araceli
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sutti Mamani, Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Mamani, Edith Juana
Quispe Vera, Araceli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Lealtad
Diferenciación
Imagen
topic Posicionamiento
Lealtad
Diferenciación
Imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como propósito general determinar el posicionamiento de marca de la pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani-Canchis-Cusco en el periodo 2022. El enfoque de investigación fue básico, con un alcance descriptivo y sin diseño experimental con corte transversal y un enfoque cuantitativo; como muestra es de 132 clientes entre las edades de 17 años hasta los 65 años de la pollería Vizios Chicken, la metodología empleada fue la encuesta conformada por 14 preguntas, los hallazgos fueron tratados por el software estadístico SPSS versión 24 para Windows 10 y Excel. Los hallazgos obtenidos de la variable y dimensiones son las siguientes: para la variable posicionamiento de marca se evaluó con un nivel regular con una media de 1.77 según la escala de medición, según el 39.4% de los sujetos encuestados. La dimensión lealtad a la marca, fue valorada con un nivel bajo de posicionamiento y un promedio de 1.68 conforme a la escala de medición, así lo declararon el 47% de los sujetos encuestados. La dimensión diferenciación de la marca, fue valorada con un nivel regular de posicionamiento, y un promedio de 1.87 conforme a la escala de medición, así lo manifestaron el 40.9% de los sujetos encuestados. La dimensión imagen de la marca, fue valorada con un nivel regular de posicionamiento y un promedio de 1.77 conforme a la escala de medición, así lo manifestaron el 41.7% de los sujetos encuestados.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-27T16:58:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-27T16:58:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/6421
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/6421
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f5cf41e4-46a4-41fb-83e3-f95f278042b5/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/28f0a26e-1957-4e93-9bb0-b074197e7e67/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d9326940-b358-4554-ad34-08f69174c741/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/13523386-4904-4d44-b8c6-97e6be3106c8/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/e8f69751-bd74-44f5-abf5-7a829c96faa7/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/2c77f0ad-fb86-4399-a109-cf4a66dbe797/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0ebfca83-eaae-435c-b16e-b26d239d9709/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/46d2aa11-146a-4eb6-abe1-516310ebe7bd/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/7a1b215f-a30d-4245-a2b7-7198f5efb469/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/fbfa0899-bb60-4416-ab38-8743a84431e4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4dca0f8307c63b622522a93706fda7e7
ab2a17d820fb1a0038170d5b5d1793fa
914688de1c131f22d9d8257343966d40
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac3a57341c0cb7b01309286ff761d89d
a4f9b40ddf6ed127d7d2056b7c3c9928
f09d5b2d66eb407f09a5a7668f383b48
7dd758075f686896d98d1eb8246e2961
36a58aad9d44892cc75256da1a579da2
1d773d04e9d466b1b2e3e6db5fdd6ecb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1847879208273969152
spelling Sutti Mamani, Jaime42deef63-c1ca-449b-8ee0-1d80506e179a1243dad8-0e63-4596-9c8e-ee0b49655199Mamani Mamani, Edith JuanaQuispe Vera, Araceli2024-05-27T16:58:51Z2024-05-27T16:58:51Z2023-09-19https://hdl.handle.net/20.500.12557/6421La presente investigación tuvo como propósito general determinar el posicionamiento de marca de la pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani-Canchis-Cusco en el periodo 2022. El enfoque de investigación fue básico, con un alcance descriptivo y sin diseño experimental con corte transversal y un enfoque cuantitativo; como muestra es de 132 clientes entre las edades de 17 años hasta los 65 años de la pollería Vizios Chicken, la metodología empleada fue la encuesta conformada por 14 preguntas, los hallazgos fueron tratados por el software estadístico SPSS versión 24 para Windows 10 y Excel. Los hallazgos obtenidos de la variable y dimensiones son las siguientes: para la variable posicionamiento de marca se evaluó con un nivel regular con una media de 1.77 según la escala de medición, según el 39.4% de los sujetos encuestados. La dimensión lealtad a la marca, fue valorada con un nivel bajo de posicionamiento y un promedio de 1.68 conforme a la escala de medición, así lo declararon el 47% de los sujetos encuestados. La dimensión diferenciación de la marca, fue valorada con un nivel regular de posicionamiento, y un promedio de 1.87 conforme a la escala de medición, así lo manifestaron el 40.9% de los sujetos encuestados. La dimensión imagen de la marca, fue valorada con un nivel regular de posicionamiento y un promedio de 1.77 conforme a la escala de medición, así lo manifestaron el 41.7% de los sujetos encuestados.The present investigation had as a general objective to determine the brand positioning of the Vizios Chicken poultry shop in the Sicuani-Canchis-Cusco district in the period 2022. The type of investigation was basic, with a descriptive scope, non-experimental design with cross section and focus quantitative; As a sample, 132 clients between the ages of 17 and 65 of the Vizios Chicken poultry shop were taken, the applied technique was the survey made up of 14 questions, the results were processed by the statistical software SPSS version 24 for Windows 10 and Excel. . The results reached for the variable and dimensions are the following: for the brand positioning variable, it was qualified as a regular level with an average of 1.77 according to the measurement scale, as stated by 39.4% of those surveyed. The brand loyalty dimension was rated with a low positioning level with an average of 1.68 according to the measurement scale, as stated by 47% of those surveyed. The brand differentiation dimension was qualified with a regular positioning level with an average of 1.87 according to the measurement scale, as stated by 40.9% of those surveyed. The brand image dimension was qualified with a regular positioning level with an average of 1.77 according to the measurement scale, as stated by 41.7% of those surveyed.Mercadotecniaapplication/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PosicionamientoLealtadDiferenciaciónImagenhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración41912527https://orcid.org/0000-0003-1926-95127587232974533775413016Obando Alvarez, Iris HaydeeDelgado Camacho, Alejandro VladimirHumpire Castro, Roy AndyCornejo Rojas, Angela Natassiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEdith_Araceli_Tesis_bachiller_2023.pdfEdith_Araceli_Tesis_bachiller_2023.pdfapplication/pdf1661700https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f5cf41e4-46a4-41fb-83e3-f95f278042b5/download4dca0f8307c63b622522a93706fda7e7MD51AUTORIZACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf316649https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/28f0a26e-1957-4e93-9bb0-b074197e7e67/downloadab2a17d820fb1a0038170d5b5d1793faMD53REPORTE.pdfREPORTE.pdfapplication/pdf9175947https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d9326940-b358-4554-ad34-08f69174c741/download914688de1c131f22d9d8257343966d40MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/13523386-4904-4d44-b8c6-97e6be3106c8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEdith_Araceli_Tesis_bachiller_2023.pdf.txtEdith_Araceli_Tesis_bachiller_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101534https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/e8f69751-bd74-44f5-abf5-7a829c96faa7/downloadac3a57341c0cb7b01309286ff761d89dMD511AUTORIZACIÓN.pdf.txtAUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-83809https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/2c77f0ad-fb86-4399-a109-cf4a66dbe797/downloada4f9b40ddf6ed127d7d2056b7c3c9928MD513REPORTE.pdf.txtREPORTE.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-85234https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0ebfca83-eaae-435c-b16e-b26d239d9709/downloadf09d5b2d66eb407f09a5a7668f383b48MD515THUMBNAILEdith_Araceli_Tesis_bachiller_2023.pdf.jpgEdith_Araceli_Tesis_bachiller_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20344https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/46d2aa11-146a-4eb6-abe1-516310ebe7bd/download7dd758075f686896d98d1eb8246e2961MD512AUTORIZACIÓN.pdf.jpgAUTORIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35633https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/7a1b215f-a30d-4245-a2b7-7198f5efb469/download36a58aad9d44892cc75256da1a579da2MD514REPORTE.pdf.jpgREPORTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17423https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/fbfa0899-bb60-4416-ab38-8743a84431e4/download1d773d04e9d466b1b2e3e6db5fdd6ecbMD51620.500.12557/6421oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/64212024-10-01 22:29:09.041https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.058573
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).