Posicionamiento de marca del hospedaje Canchis en el distrito Pomacanchi en la provincia de Acomayo, Cusco 2022

Descripción del Articulo

De acuerdo al trabajo de investigación cuyo título es “Posicionamiento de marca del hospedaje Canchis en el distrito Pomacanchi en la provincia de Acomayo, Cusco 2022” que se identificó y desarrollo el objetivo general describir el posicionamiento de marca del hospedaje Canchis en el distrito Pomaca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mejia Soncco, Flor Michael, Navarro Llerena, Claudia Milena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5818
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/5818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Relevancia
Único-diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:De acuerdo al trabajo de investigación cuyo título es “Posicionamiento de marca del hospedaje Canchis en el distrito Pomacanchi en la provincia de Acomayo, Cusco 2022” que se identificó y desarrollo el objetivo general describir el posicionamiento de marca del hospedaje Canchis en el distrito Pomacanchi en la provincia de Acomayo, Cusco 2022; es así que metodológicamente la investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, con alcance descriptivo-transversal. Con una población de 1920 huéspedes del distrito de Pomacanchi obtenida dicha cantidad según el registro de huéspedes en el 2021, y como tipo de muestreo fue de tipo probabilístico teniendo un resultado de acuerdo a la fórmula para muestras finitas de 321 huéspedes. Procesada y analizada la información recogida de la muestra a través de la encuesta se concluyó que en relación a la variable posicionamiento de marca el 41.5% se considera como inadecuado, el 27.6% regular y el 30.9% siendo adecuado, considerando que el posicionamiento de marca del hospedaje no logra tener un impacto en la mente de la población y como recomendación para poder solucionar este problema es desarrollar un plan de marca, estableciendo estrategias como el uso de la tecnología para que el hospedaje pueda hacerse conocido en la Canchis y posteriormente en la región del Cusco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).