Comunicación organizacional y calidad de servicio en el Sub Cafae Cusco S.E. Agencia Puerto Maldonado, 2017.

Descripción del Articulo

El coetáneo estudio investigativo precisó la relación existente entre comunicación organizacional y calidad de servicio en el Sub CAFAE Cusco S.E. agencia Puerto Maldonado, 2017”. Cuya estructura consta de cinco capítulos: introducción, marco teórico, diseño metodológico, resultados de la investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Enriquez Nieto, Ximena Stephanie Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1098
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1098
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Calidad-Servicio
id UACI_1d2380a1c974928958e91447a612862a
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1098
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comunicación organizacional y calidad de servicio en el Sub Cafae Cusco S.E. Agencia Puerto Maldonado, 2017.
title Comunicación organizacional y calidad de servicio en el Sub Cafae Cusco S.E. Agencia Puerto Maldonado, 2017.
spellingShingle Comunicación organizacional y calidad de servicio en el Sub Cafae Cusco S.E. Agencia Puerto Maldonado, 2017.
Enriquez Nieto, Ximena Stephanie Alexandra
Comunicación organizacional
Calidad-Servicio
title_short Comunicación organizacional y calidad de servicio en el Sub Cafae Cusco S.E. Agencia Puerto Maldonado, 2017.
title_full Comunicación organizacional y calidad de servicio en el Sub Cafae Cusco S.E. Agencia Puerto Maldonado, 2017.
title_fullStr Comunicación organizacional y calidad de servicio en el Sub Cafae Cusco S.E. Agencia Puerto Maldonado, 2017.
title_full_unstemmed Comunicación organizacional y calidad de servicio en el Sub Cafae Cusco S.E. Agencia Puerto Maldonado, 2017.
title_sort Comunicación organizacional y calidad de servicio en el Sub Cafae Cusco S.E. Agencia Puerto Maldonado, 2017.
author Enriquez Nieto, Ximena Stephanie Alexandra
author_facet Enriquez Nieto, Ximena Stephanie Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torren Medrano, Ruth
dc.contributor.author.fl_str_mv Enriquez Nieto, Ximena Stephanie Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación organizacional
Calidad-Servicio
topic Comunicación organizacional
Calidad-Servicio
description El coetáneo estudio investigativo precisó la relación existente entre comunicación organizacional y calidad de servicio en el Sub CAFAE Cusco S.E. agencia Puerto Maldonado, 2017”. Cuya estructura consta de cinco capítulos: introducción, marco teórico, diseño metodológico, resultados de la investigación y discusión. El estudio investigativo se caracteriza por ser de índole cuasi experimental con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Se empleó como instrumento el cuestionario, los que fueron validados por juicio de experto y el estadístico alfa de cronbach dando como resultado un indicativo de 0.862 para el instrumento de comunicación organizacional y 0, 807 para calidad de servicio lo que advierte una alta fiabilidad del instrumento. La población y muestra, estuvo compuesto por los trabajadores con un total de 27 trabajadores del Sub CAFAE Cusco S.E. agencia Puerto Maldonado. Se ha precisado la presencia de una correlación reveladora entre las variables de estudio, obteniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman igual a 0.650, semejante a una correlación positiva considerable.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T17:37:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T17:37:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-06-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/1098
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/1098
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional - UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/54a5497b-98c3-405f-8518-a7952d82c1ea/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/eee23f92-d81e-4cd9-ae5d-5f961d244728/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/c9def376-06c4-4d51-9f5d-21a502f1b47f/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/206625f0-0d75-4444-b89c-3d5a16449e28/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b51c1134abbe28d85cb9cf6ec7365d66
467f2d77c9b2f5e5896843991aadc56e
f4174bf928c3a22f0ab5085b78f85f25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1846610981456707584
spelling Torren Medrano, Ruthff6bd483-97d4-4734-923c-a21e457e4758-1Enriquez Nieto, Ximena Stephanie Alexandra2017-11-22T17:37:48Z2017-11-22T17:37:48Z2017-06-24https://hdl.handle.net/20.500.12557/1098El coetáneo estudio investigativo precisó la relación existente entre comunicación organizacional y calidad de servicio en el Sub CAFAE Cusco S.E. agencia Puerto Maldonado, 2017”. Cuya estructura consta de cinco capítulos: introducción, marco teórico, diseño metodológico, resultados de la investigación y discusión. El estudio investigativo se caracteriza por ser de índole cuasi experimental con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Se empleó como instrumento el cuestionario, los que fueron validados por juicio de experto y el estadístico alfa de cronbach dando como resultado un indicativo de 0.862 para el instrumento de comunicación organizacional y 0, 807 para calidad de servicio lo que advierte una alta fiabilidad del instrumento. La población y muestra, estuvo compuesto por los trabajadores con un total de 27 trabajadores del Sub CAFAE Cusco S.E. agencia Puerto Maldonado. Se ha precisado la presencia de una correlación reveladora entre las variables de estudio, obteniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman igual a 0.650, semejante a una correlación positiva considerable.The contemporary investigative study specified the relationship between organizational communication and quality of service in the Sub CAFAE Cusco S.E. Puerto Maldonado agency, 2017 “. Whose structure consists of five chapters: introduction, theoretical framework, methodological design, research results and discussion. The investigative study is characterized by being quasi-experimental in nature with a cross-sectional descriptive correlational design. The questionnaire was used as instrument, which were validated by expert judgment and the cronbach alpha statistic resulting in an indicative of 0.862 for the instrument of organizational communication and 0, 807 for quality of service which indicates a high reliability of the instrument. The population and sample was made up of workers with a total of 27 workers from the Sub CAFAE Cusco S.E. agency Puerto Maldonado. The presence of a revealing correlation among the study variables has been determined, obtaining a correlation coefficient of Spearman's Rho equal to 0.650, similar to a significant positive correlation.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACComunicación organizacionalCalidad-ServicioComunicación organizacional y calidad de servicio en el Sub Cafae Cusco S.E. Agencia Puerto Maldonado, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/54a5497b-98c3-405f-8518-a7952d82c1ea/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALXimena_Tesis_bachiller_2017.pdfXimena_Tesis_bachiller_2017.pdfapplication/pdf2789339https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/eee23f92-d81e-4cd9-ae5d-5f961d244728/downloadb51c1134abbe28d85cb9cf6ec7365d66MD53TEXTXimena_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtXimena_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8102145https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/c9def376-06c4-4d51-9f5d-21a502f1b47f/download467f2d77c9b2f5e5896843991aadc56eMD510THUMBNAILXimena_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgXimena_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20070https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/206625f0-0d75-4444-b89c-3d5a16449e28/downloadf4174bf928c3a22f0ab5085b78f85f25MD51120.500.12557/1098oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/10982024-10-01 23:07:11.412https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.100205
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).