GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo proponer un diseño sobre gobernanza basado en el triángulo de satisfacción para fortalecer el marketing institucional en el municipio de Pimentel, cuyo tipo de investigación tiene un propósito descriptivo porque, busca generar una descripción del marketing instit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Revistas |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1217 |
Enlace del recurso: | http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1217 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
SSSU_eb9a6d74fa8f8a928cd3dc0883063eb3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1217 |
network_acronym_str |
SSSU |
network_name_str |
USS-Revistas |
spelling |
GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTELVillanueva Calderón, Juan AmílcarLa investigación tiene como objetivo proponer un diseño sobre gobernanza basado en el triángulo de satisfacción para fortalecer el marketing institucional en el municipio de Pimentel, cuyo tipo de investigación tiene un propósito descriptivo porque, busca generar una descripción del marketing institucional en el municipio de Pimentel y como a través de teorías de gobernanza basadas en el triángulo de satisfacción mejorará el marketing institucional. Se manejó un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, con una muestra de 100 trabajadores de la comuna, se les aplicó un instrumento de evaluación: el cuestionario de Mercadeo Institucional. A estos instrumentos se les aplicó las pruebas y son válidas y confiables. Asimismo, se encontró que el personal alcanzó niveles bajos en marketing institucional, siendo el factor de compromiso más influyente (62%) y la competencia (66%) respetuosamente. Los resultados muestran la existencia de correlaciones positivas entre el marketing institucional y el gobierno basado en el triángulo de satisfacción. Para lo cual se diseñó una contribución teórica y práctica para ver el impacto de ambas variables.Universidad Señor de Sipán SAC2019-07-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTEXTOapplication/pdfhttp://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1217TZHOECOEN; Vol. 11 Núm. 3 (2019); 46-591997-87311997-3985reponame:USS-Revistasinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttp://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1217/1038PIMENTELDerechos de autor 2019 : El o autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista TZHOECOEN el derecho a la publicación del artículo.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-09-23T19:51:16Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL |
title |
GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL |
spellingShingle |
GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL Villanueva Calderón, Juan Amílcar |
title_short |
GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL |
title_full |
GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL |
title_fullStr |
GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL |
title_full_unstemmed |
GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL |
title_sort |
GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Villanueva Calderón, Juan Amílcar |
author |
Villanueva Calderón, Juan Amílcar |
author_facet |
Villanueva Calderón, Juan Amílcar |
author_role |
author |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La investigación tiene como objetivo proponer un diseño sobre gobernanza basado en el triángulo de satisfacción para fortalecer el marketing institucional en el municipio de Pimentel, cuyo tipo de investigación tiene un propósito descriptivo porque, busca generar una descripción del marketing institucional en el municipio de Pimentel y como a través de teorías de gobernanza basadas en el triángulo de satisfacción mejorará el marketing institucional. Se manejó un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, con una muestra de 100 trabajadores de la comuna, se les aplicó un instrumento de evaluación: el cuestionario de Mercadeo Institucional. A estos instrumentos se les aplicó las pruebas y son válidas y confiables. Asimismo, se encontró que el personal alcanzó niveles bajos en marketing institucional, siendo el factor de compromiso más influyente (62%) y la competencia (66%) respetuosamente. Los resultados muestran la existencia de correlaciones positivas entre el marketing institucional y el gobierno basado en el triángulo de satisfacción. Para lo cual se diseñó una contribución teórica y práctica para ver el impacto de ambas variables. |
description |
La investigación tiene como objetivo proponer un diseño sobre gobernanza basado en el triángulo de satisfacción para fortalecer el marketing institucional en el municipio de Pimentel, cuyo tipo de investigación tiene un propósito descriptivo porque, busca generar una descripción del marketing institucional en el municipio de Pimentel y como a través de teorías de gobernanza basadas en el triángulo de satisfacción mejorará el marketing institucional. Se manejó un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, con una muestra de 100 trabajadores de la comuna, se les aplicó un instrumento de evaluación: el cuestionario de Mercadeo Institucional. A estos instrumentos se les aplicó las pruebas y son válidas y confiables. Asimismo, se encontró que el personal alcanzó niveles bajos en marketing institucional, siendo el factor de compromiso más influyente (62%) y la competencia (66%) respetuosamente. Los resultados muestran la existencia de correlaciones positivas entre el marketing institucional y el gobierno basado en el triángulo de satisfacción. Para lo cual se diseñó una contribución teórica y práctica para ver el impacto de ambas variables. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-07-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion TEXTO |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1217 |
url |
http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1217 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1217/1038 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 : El o autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista TZHOECOEN el derecho a la publicación del artículo. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 : El o autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista TZHOECOEN el derecho a la publicación del artículo. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
PIMENTEL |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán SAC |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán SAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
TZHOECOEN; Vol. 11 Núm. 3 (2019); 46-59 1997-8731 1997-3985 reponame:USS-Revistas instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
reponame_str |
USS-Revistas |
collection |
USS-Revistas |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1684462765090013184 |
score |
13.959421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).