CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO ENRIQUE LÓPEZ ALBÚJAR FERREÑAFE

Descripción del Articulo

La investigación tiene que ver con una propuesta sobre para capacitar a los docentes del Instituto de Educación Superior “Enrique López Albújar” – Ferreñafe, por haber detectado deficiencias en la formación por competencias, sustentándose en los principios de la teoría de los recursos y la neoclásic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Figueroa, Gilmer Asunción
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Revistas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/595
Enlace del recurso:http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/595
Nivel de acceso:acceso abierto
id SSSU_0b3e35e0f38583fb17b7a84c48e29179
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/595
network_acronym_str SSSU
network_name_str USS-Revistas
spelling CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO ENRIQUE LÓPEZ ALBÚJAR FERREÑAFEVega Figueroa, Gilmer AsunciónLa investigación tiene que ver con una propuesta sobre para capacitar a los docentes del Instituto de Educación Superior “Enrique López Albújar” – Ferreñafe, por haber detectado deficiencias en la formación por competencias, sustentándose en los principios de la teoría de los recursos y la neoclásica. La investigación fue de tipo propositiva, habiendo trabajado con 46 docentes, varones y mujeres, aplicando la técnica de la encuesta para recoger la información de los docentes y la técnica de la modelación para formular la propuesta. Los resultados se obtuvieron a nivel de dimensiones específicas. La planificación, la ejecución y evaluación y el diseño de la propuesta fue evaluada por especialistas en la temática. De esta forma la propuesta se constituyó en un logro satisfactorio al disponer de un instrumento fundamental para lograr una capacitación docente en formación por competencias. Universidad Señor de Sipán SAC2017-10-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/59510.26495/rtzh179.323226TZHOECOEN; Vol. 9 Núm. 3 (2017): Tzhoecoen Vol 9 núm 31997-87311997-398510.26495/rtzh179.3reponame:USS-Revistasinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttp://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/595/articulo171pdfDerechos de autor 2017 : El o autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista TZHOECOEN el derecho a la publicación del artículo.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-09-23T19:51:10Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO ENRIQUE LÓPEZ ALBÚJAR FERREÑAFE
title CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO ENRIQUE LÓPEZ ALBÚJAR FERREÑAFE
spellingShingle CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO ENRIQUE LÓPEZ ALBÚJAR FERREÑAFE
Vega Figueroa, Gilmer Asunción
title_short CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO ENRIQUE LÓPEZ ALBÚJAR FERREÑAFE
title_full CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO ENRIQUE LÓPEZ ALBÚJAR FERREÑAFE
title_fullStr CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO ENRIQUE LÓPEZ ALBÚJAR FERREÑAFE
title_full_unstemmed CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO ENRIQUE LÓPEZ ALBÚJAR FERREÑAFE
title_sort CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO ENRIQUE LÓPEZ ALBÚJAR FERREÑAFE
dc.creator.none.fl_str_mv Vega Figueroa, Gilmer Asunción
author Vega Figueroa, Gilmer Asunción
author_facet Vega Figueroa, Gilmer Asunción
author_role author
dc.description.none.fl_txt_mv La investigación tiene que ver con una propuesta sobre para capacitar a los docentes del Instituto de Educación Superior “Enrique López Albújar” – Ferreñafe, por haber detectado deficiencias en la formación por competencias, sustentándose en los principios de la teoría de los recursos y la neoclásica. La investigación fue de tipo propositiva, habiendo trabajado con 46 docentes, varones y mujeres, aplicando la técnica de la encuesta para recoger la información de los docentes y la técnica de la modelación para formular la propuesta. Los resultados se obtuvieron a nivel de dimensiones específicas. La planificación, la ejecución y evaluación y el diseño de la propuesta fue evaluada por especialistas en la temática. De esta forma la propuesta se constituyó en un logro satisfactorio al disponer de un instrumento fundamental para lograr una capacitación docente en formación por competencias. 
description La investigación tiene que ver con una propuesta sobre para capacitar a los docentes del Instituto de Educación Superior “Enrique López Albújar” – Ferreñafe, por haber detectado deficiencias en la formación por competencias, sustentándose en los principios de la teoría de los recursos y la neoclásica. La investigación fue de tipo propositiva, habiendo trabajado con 46 docentes, varones y mujeres, aplicando la técnica de la encuesta para recoger la información de los docentes y la técnica de la modelación para formular la propuesta. Los resultados se obtuvieron a nivel de dimensiones específicas. La planificación, la ejecución y evaluación y el diseño de la propuesta fue evaluada por especialistas en la temática. De esta forma la propuesta se constituyó en un logro satisfactorio al disponer de un instrumento fundamental para lograr una capacitación docente en formación por competencias. 
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/595
10.26495/rtzh179.323226
url http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/595
identifier_str_mv 10.26495/rtzh179.323226
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/595/articulo171pdf
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 : El o autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista TZHOECOEN el derecho a la publicación del artículo.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 : El o autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista TZHOECOEN el derecho a la publicación del artículo.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán SAC
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán SAC
dc.source.none.fl_str_mv TZHOECOEN; Vol. 9 Núm. 3 (2017): Tzhoecoen Vol 9 núm 3
1997-8731
1997-3985
10.26495/rtzh179.3
reponame:USS-Revistas
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
reponame_str USS-Revistas
collection USS-Revistas
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1684462764211306496
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).