CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO ENRIQUE LÓPEZ ALBÚJAR FERREÑAFE

Descripción del Articulo

La investigación tiene que ver con una propuesta sobre para capacitar a los docentes del Instituto de Educación Superior “Enrique López Albújar” – Ferreñafe, por haber detectado deficiencias en la formación por competencias, sustentándose en los principios de la teoría de los recursos y la neoclásic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Figueroa, Gilmer Asunción
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Revistas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/595
Enlace del recurso:http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/595
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:La investigación tiene que ver con una propuesta sobre para capacitar a los docentes del Instituto de Educación Superior “Enrique López Albújar” – Ferreñafe, por haber detectado deficiencias en la formación por competencias, sustentándose en los principios de la teoría de los recursos y la neoclásica. La investigación fue de tipo propositiva, habiendo trabajado con 46 docentes, varones y mujeres, aplicando la técnica de la encuesta para recoger la información de los docentes y la técnica de la modelación para formular la propuesta. Los resultados se obtuvieron a nivel de dimensiones específicas. La planificación, la ejecución y evaluación y el diseño de la propuesta fue evaluada por especialistas en la temática. De esta forma la propuesta se constituyó en un logro satisfactorio al disponer de un instrumento fundamental para lograr una capacitación docente en formación por competencias. 
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).